Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: SANTANDER CONSUMER Préstamo coche -Documentación recibida.

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Mmarinp Ver mensaje
    Gracias wilfra22, según Maria con tener el boletín de adhesión ya está bien contratado y en cardif me dicen que la póliza se la tengo que pedir a Santander Consumer, pero ellos lo que me han mandado es lo que hay en el primer post de este hilo.
    1- Tengo que solicitar a Santander que me envie la póliza firmada por mi? (Como me ha mandado el boletín de adhesión firmado... y a cardif ya he enviado carta del foro solicitándolo... lo que me digáis hago)
    2- Alguien me puede decir donde esta la carta modelo para solicitar la baja de seguros? (Se que soy pesado pero por más que busco no la veo por ningún sitio, solo veo la de extorno).
    Haz lo que te dijo Maria Hurtado y no lo enrredes mas.

    La carta del extorno esta en zona de socios.
    Y si vuelves a preguntar por telefono y a decirnos que despues de lo que te ha dicho la del telefono no sabes que hacer.
    Sintiendolo mucho,te dire que hagas caso a Cardiff y al Santander consumer si tanto te fias de ellos.
    Son ganas de liarnos la cabeza. Tu sabras que es lo que quieres hacer y creer.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Mira, creo que no estas entendiendo bien lo que he escrito o no me he expresado bien, no se.

    -Lo que quiero es que me digáis donde esta el modelo de carta para SOLICITAR LA BAJA del seguro. Y he comentado que solo veo la de extorno, NO que la este buscando.

    -He preguntado que si tengo que solicitar las condiciones firmadas o si mando directamente la carta solicitando la baja.

    A ver si me podéis contestar a esas dos simples preguntas. Y si os estoy liando pido disculpas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Hola Maria H, se que me has contestado en este hilo y que tengo el boletín de adhesión firmado, pero es que no encuentro el modelo de carta para dar de baja el seguro como me dijiste.
    Por favor te pido que me indiques punto por punto (explicado para tontos) los pasos a seguir para dar de baja el seguro y solicitar después el extorno de parte no consumida, y si tengo que solicitar algo más como condiciones del seguro o algo de eso, y a quien tengo que solicitar cada cosa.

    Gracias a todos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Erci en el post16 te ha indicado la carta para el extorno.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56

    SANTANDER CONSUMER Préstamo coche -Documentación recibida.

    Cita Iniciado por María Hurtado Ver mensaje
    Erci en el post16 te ha indicado la carta para el extorno.
    A ver si me aclaro, porque no me entero, ¿la carta para el extorno es la que se usa para dar de baja el seguro de prima única contratado?

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    para la baja

    DATOS ASEGURADORA

    Barcelona a xxxxxxxxxxx

    Contrato xxxxxxxxxxx

    Muy Sres. míos:

    Por la presente, pongo en su conocimiento mi deseo de causar baja en la supuesta contratación del seguro que ustedes afirman que mantengo, vinculada al Contrato xxxxxxx con fecha del encabezamiento de este escrito.


    Por lo tanto, les ruego se abstengan de facturar ningún importe por este concepto a partir de la próxima liquidación de las cuotas de mi Contrato xxxxx, para evitar gastos innecesarios ya que dichos recibos serán devueltos en el caso de que sigan viniendo con el cobro por el concepto del seguro.

    Lo que pongo en su conocimiento para que sirva como prueba de mi deseo a los efectos oportunos, que no deseo prorrogar la supuesta póliza de referencia.

    Les ruego que me confirmen por escrito la baja de dicha póliza, supuestamente contratada.

    Atentamente les saluda,


    tus datos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Haz un corta y pega de la carta

    wilfra despues tb hara un corta y pega

    cuando me indiqueis la quito
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    Muchísimas gracias de verdad, eso es lo que necesitaba. Ahora estoy contentísimo! !! Gracias! !!

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mmarinp
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    189
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    56
    ya esta copiada... Me has alegrado la tarde

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    te aconsejo leer mucho los hilos de los demás, esta carta aparece en muchos hilos
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.