-
Estado
- Número de socio: 583
Iniciado por
RCB
No, quien demanda es ACUSA, no tu...............en todo caso quien tendrá que ir seré yo.
Entendido RCB,a finales de mes me uno a la demanda cuando reciba mi salario,inmediatamente me uno a la macro-demanada contad conmigo como si ya estubierá.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Iniciado por
RCB
No, quien demanda es ACUSA, no tu...............en todo caso quien tendrá que ir seré yo.
Aquí tenéis vuestra casa para lo que necesitéis.
De la conducta de cada uno depende el destino de todos.
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 250
Que alegría, mucha suerte para tod@s l@s que estáis en esta lucha.
Un abrazoteeee
-
-
Estado
- Número de socio: 167
Me pongo manos a la obra.,
-
Agradecimientos - 4 Me gusta
-
Estado
Perfecta la iniciativa, me pongo a preparar todo.
No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)
-
-
Estado
- Número de socio: 261
que si, que si, que yo tambien estoy es este barco y por lo que tanto contar conmigo, pagare, pagare y estare al tanto... ...
-
-
Estado
- Número de socio: 627
Bueno pues eso adelante....tengo varias dudas que ahora consultare en el correo, se lo contare a mi marido, preparare toda la documentación, esperare a cobrar la "extra" y !!!!!
-
-
Estado
- Número de socio: 1071
bueeen ¡¡ vamos a ver ¡¡¡¡¡ y0 creo que tengo que solicitar , nuevamente la documentación ya que creo qu la que me enviaron era del chichi nabo. a ver ..... entonces la reclamo a el popular-e? (espero que esté la dirección de el sac por aquí ....
y a ver si puedo juntar , los 150 eurazos ¡¡ madre mia ¡¡ (ojala me de tiempo)
si salgo vivo de ésta ..... me da algo ¡ jajajaja
Se hace el camino al caminar.
-
-
Estado
- Número de socio: 902
Hola, Ñame hace una pregunta..yo ayer por la noche puse la dirección de Popular y ahora veo que el mensaje no esta ...es porque no es esa? y si no es esa, donde hay que pedir la documentación que falta?
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Iniciado por
Anele
Hola, Ñame hace una pregunta..yo ayer por la noche puse la dirección de Popular y ahora veo que el mensaje no esta ...es porque no es esa? y si no es esa, donde hay que pedir la documentación que falta?
Anele, seguramente sera porque este es el hilo de la macro-demanda y si cada uno pone sus consultas acerca del popula-e en este hilo,figurate el lio.
Seguramente ñame tiene un hilo abierto por el con el tema de citikaka y alli puede hacer sus preguntas y recibir respuestas.
Arrieritos somos.
Y en el camino nos encontraremos.
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
Anele,
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.