Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 107 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Yo también me uno a la demanda.... Les tengo ganitas....

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Hola Amigos:

    Hemos recibido numerosas propuestas acerca del plazo que hemos puesto para poder presentar la documentación y el pago para la macro-demanda.

    Sois muchos los que tenéis dificultades para poder llegar a tiempo para la fecha del 15 de agosto, prevista incialmente para tener toda la documentación y el pago realizado.

    Cómo no queremos que por ese motivo se pueda quedar nadie fuera, esta junta directiva junto a los servicios jurídicos de ACUSA, hemos decidido ampliar dicho plazo hasta el 31 de Octubre.

    Así pues, se admiten adhesiones a la macro-demanda hasta el 31 de Octubre.

    Un saludo
    Bien me parece!Que todos tengamos oportunidad.
    Un par de dudas|
    La fecha de presentación de la demanda se retrasará también... Hay nueva fecha?
    En caso de que alguno de los que ya estamos adheridos a la macrodemanda fuese demandado por citi en este tiempo... Podría recuperar lo aportado, o podría ser descontado para la defensa o algo así?
    Vamos, que espero que ese caso no se de, pero tampoco me extrañaría...
    La segunda: Una vez presentada la demanda, los adheridos podríamos solicitar al asnef la cancelación de datos o al ser ACUSA quien demanda no se puede demostrar que la deuda es litigiosa con la simple adhesión?
    Saludos y gracias.

  4. Me gusta Post-It, dynyto, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Ese es el tema, alargar el plazo viene bien para los que aún faltan por unirse o les falta documentación, pero alargarlo también puede perjudicar a quienes están pendientes de ser demandados por Citibank.

    Por mi experiencia con ellos, no tardan en mandar la documentación. En mi modesta opinión el 31 de octubre es demasiado.

    No es posible la adherirse a la demanda una vez presentada o consultar a los abogados?

    Por extensión una vez conseguida sentencia, creo que puede beneficiar a los demandados a posteriori o que no se hayan unido a tiempo, ya que esa misma sentencia en caso de ser favorable en todo o en parte puede servir para la oposición o defensa.

    No se creo yo.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Me gusta Anele, ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo que está claro es que nunca puede llover a gusto de todos.

    Murdock, no es posible adherirse una vez presentada la demanda, porque la demanda se presenta con nombres y apellidos.

    No es sólo el tema de la documentación, hay mucha gente que no puede conseguir el dinero para la fecha que habíamos puesto al principio, lo que nos lleva a no poder contar con suficientes adhesiones como para poder presentar la demanda colectiva al precio indicado. Es el pez que se muerde la cola.

    Está claro que alargando los plazos, tenemos muchos puntos a favor, pero también puede ocurrir que se nos adelanten y presenten ellos monitorio antes de que nosotros podamos presetnar la macro-demanda.

    En ese caso, está claro que se devolvería el dinero pagado, porque no habría posibilidad de adhesión a la macro-demanda.

    En cuanto al tema ASNEF, lo siento, no te puedo decir si se podría solicitar la suspensión cautelar.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta ciudadana, Post-It, Emf, dynyto, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #45
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,298
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Murdock aparte de la documentación esta el tema de los euros y a muchos tener ese sobrante de 150€ nos cuesta dios y ayuda.Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. Me gusta ciudadana, Anele, ÑAME, nice, ERCI, yanometocanloseggs indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Murdock
    Fecha de ingreso
    09 may, 14
    Ubicación
    Detrás de Tiiiiiiiiii
    Mensajes
    1,518
    Me gusta (Dados)
    1374
    Me gusta (Recibidos)
    1603
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Murdock aparte de la documentación esta el tema de los euros y a muchos tener ese sobrante de 150€ nos cuesta dios y ayuda.Un saludo.
    Lo se, yo estoy igual, pero en mi caso, prefiero eso antes que los 6.000€ que me reclamaran. Y que si no los defiendo me los embargaran de la nomina. Es una opinión.
    SEÑOR DAME FEE, DAME FEEEE, PORQUE COMO ME DES FUERZAAAAA...........ZASCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  12. Me gusta maribel53, Anele, ÑAME, ciudadana, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALE64
    Fecha de ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    378
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    54
    yo aun no recibi nada de lo solicitado al citi pero si la tarjeta rosa, espero porque tienen un mes mas para entregarme el documento unico, que me parece raro ya que ni un papel .
    si recibi carta del popular diciendome que tenia una deuda con ellos y que si pagaba antes de fin de mes me condonaban el 50% de la deuda cosa que ni caso les hice
    SE ALGO PODE SAIR BEN, SAIRA BEN

  14. Me gusta ÑAME, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #48
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,298
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    MACRO-DEMANDA Citibank

    Cita Iniciado por Murdock Ver mensaje
    Lo se, yo estoy igual, pero en mi caso, prefiero eso antes que los 6.000€ que me reclamaran. Y que si no los defiendo me los embargaran de la nomina. Es una opinión.
    Razón no te falta compañero;pero seamos conscientes de que la gran mayoría no pueden entregar esa cantidad,cantidad que Acusa no puede cubrir y que es necesaria para presentar dicha demanda.Un saludo.
    Vive y se feliz

  16. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    entonces cuando se presentaria la demanda.

  18. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    entonces cuando se presentaria la demanda.
    Lo pone en el primer mensaje......a partir del 1 de noviembre.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  19. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.