Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Empresas Microprestamos, paso a paso!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cristiano3346
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Empresas Microprestamos, paso a paso!

    Ya he explicado en mi presentación mi situación.
    Utilizaré este post para ir poniendo uno a uno todos mis problemas explicados y las acciones tomadas para asi poder ayudar a alguien y que lo tenga un poco mas centralizado.
    Tengo muchisimas dudas ahora mismo y espero con total agradecimiento cualquier consejo.

    Problemas:

    Bondora: Prestamo de 2000 euros que fui pagando poco a poco y al llegar los problemas deje de pagar. A la 3º cuota impagada me llego el monitorio. He llamado para buscar una solución mandado emails etc pero al parecer la empresa es de fuera de españa ( estonia ) y el servicio de atención al cliente es nulo directamente. No hay telefono y por email te contestan como robots siempre con lo mismo.

    Al llegarme el monitorio por valor de 1600 € ya que estaba deacuerdo lo he pagado. La sorpresa es que ahora me reclaman 300 euros mas para cerrar el prestamo, me han vuelto a meter en asnef etc etc.
    No son insistentes reclamando ni nada , simplemente me llegan cartas a casa.

    Solución: No pienso pagar ya que me parece una tomadura de pelo puesto que en el monitorio ponia otra cantidad por dicho prestamo.
    ¿Recomendaciones?


    Cofidis Prestamo de 2000 euros que fui pagando poco a poco y al llegar los problemas llevo actualmente 2 meses sin pagar. Son muy pesados , me llaman por la mañana les cojo , despues de decirles que no puedo pagar me amenazan , llaman a mi familia , al lugar de trabajo , mandan faxes y demas... Por el momento no me ha llegado monitorio.

    Según he leido por el foro debería pedir mediante la carta un documento pidiendo el contrato y los movimientos , no es asi?

    Kredito24 He pedido un prestamo y despues de llegar a un acuerdo de pagar mes a mes he ido pagando hasta las dos ultimas cuotas las cuales me fije que pague una y me volvieron a quedar dos con lo cual he parado de pagar. Acutalmente tengo una deuda de 170 euros de un prestamo de 250 y el cual he pagado sobre 350 ya.

    Voy a mandar carta con acuse de recibo para que me comuniquen los detalles del prestamo plazos y demas , ¿correcto ?


    Dispon Como en situaciones anteriores pedi el prestamos llegue a un acuerdo para pagar a plazos y al ver que pagando 3 cuotas mi deuda no se reducia pare de pagar. Son tambien muy insitentes con llamadas y mensajes.

    He pedido por email el justificante del acuerdo de pago , del contrato, de las cuotas pagadas y las que me quedan. Me dicen que eso lo tengo que saber yo.
    Voy a reenviar la peticion por carta certificada segun un modelo de carta que buscare por el foro.


    Tengo mas prestamos pero por el momento estoy pagando al dia y estoy deacuerdo con las condiciones y su trato, en caso contrario ire poniendo aqui las novedades.


    Este post estará en constante actualizacion para a parte de leerlo podais tener un resumen aqui arriba que sea mas facil de leer con respecto a este tema de microcreditos ya que los que lei esta la informacion bastante dispersa.


    Espero un poco de ayuda y colaboración para saber los pasos a seguir a partir de ahora, gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    A cofidis, pide cuadro de amortización, sigue los pasos recomendados por el foro, recuerda carta certificada con acuse de recibo y espera pacientemente a que te llegue.
    Te recomiendo habrás un hilo por cada producto que vayas a reclamar para que lleves con claridad cada caso.
    Suerte y mucha paciencia

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Yo tengo tambien jaleos con bandora, no me ha llegado monitorio aun, pero debo hace bastantes meses.

    Ahi un telefono que me llama de ESTONIA, me sale en la pantalla del movil de donde es, asique seguro que son de ellos, te lo copio tal cual me sale en mi movil: +3728801028

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues no lo cojas que seguro que los muy capuyines te llaman a cobro revertido y aparte tu sabes estonio?? Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    no se lo cojo, porque se que son ellos jejej, de todas formas antes de conocer este foro si que se lo cojí una vez y me hablaba una chica de alli, en español (se notaba porla forma de habalr que no era española).Otra vez me llamron varios dias de dublín, nose si serian ellos tbn o no...pero al mes o asi ya cesaron.

  6. #6

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Yo te puedo decir lo que estoy haciendo y tengo pensado hacer con las empresas de mini-prestamos: pagarles únicamente el principal y los intereses iniciales acordados, y guardar muy bien todos los resguardos de ingresos/transferencias que les haga. El resto de intereses, comisiones por demora, ni un céntimo. No se si será o no lo acertado, pero por mi situación económica (además de que no me parece justo) no me permite hacer otra cosa.

    Con dispon por ejemplo, pedí 300 € con unos intereses de 80 € en diciembre de 2014 (total 380 €). A día de hoy con pequeños ingresos, les he ido pagando hasta un total de unos 250 €. Según ellos aún les debo por demoras 550 €, pero yo sólo les voy a pagar 130 € más (hasta llegar a los 380 €)

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    por cierto, mucho ojo con la tarjeta de crédito / débito que les facilitarás a dispon, van a intentar hacerte cargos continuamente, para ver si pillan un día que tengas fondos disponibles en esa tarjeta.
    Y a mi no paran de mandarme sms, de los que paso...., aunque son curiosos....Es como si hubiera dos en este juego, la empresa dispon que quiere cobrar a toda costa, y el trabajador de la empresa que hace el papel de "bueno" y sólo quiere ayudarte (pero que pagues) para que no te lleven a juicio, etc etc.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.