Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: 2800 de seguro por la face

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    [QUOTE=wilfra22;594526]La carta tela paso cuando pueda.

    Se reclama el importe del seguro y los intereses los recalculan ellos.
    Se queda entonces, tu deuda menos el seguro,menos el recalculo de los intereses que te han cobrado y seguramente ya no les debas nada.
    Algunas veces queda diferencia a tu favor y esta te la reembolsan. hola me puedes pasar enlace de la carta ? gracias y un saludo me urge bastante perdona brasa

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    No te preocupes mani, en cuanto pueda wilfra te atenderá, un saludo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta mani33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mani33 contacta conmigo por pruvado y te indico la carta que has de mandar.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  5. Me gusta mani33 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    En el hilo de ejemplo para hcer una reclamacion pone esto de los intereses ......ues bien, tal y como reclamamos ahora los intereses, la cosa queda así.

    Nos aplican 30 euros de comisión de un recibo impagado el 01/01/2000 pasan seis años y medio y te lo devuelven. El interes que te cobran es un 26 % TAE, luego tu le reclamas.

    30 euros * 6,5 años * 31% (26 + 5 puntos de penalización) = 60,45 Euros de intereses.

    Pero claro, a estos impresentables nuestros 30 euros del 2000 le han supuesto lo siguiente:
    30 Euros. al 26 % el primer año = 7,80 Euros de interes.
    El segundo año te calculan el 26 % sobre 37,80 € (30 + 7,80 = capital + intereses) 37,80 * 26% = 9,83 € de interes.

    Y así sucesivamente:

    Año Capital Interes 2000 completo 30,00 7,80 2001 completo 37,80 9,83 2002 completo 47,63 12,38 2003 completo 60,01 15,60 2004 completo 75,61 19,66 2005 completo 95,27 24,77 2006 mitad 120,05 15,61 TOTAL 105,65

    Es decir, estos 30 euros que nos quitaron de una comisión mal cobrada les ha supuesto 105,65 Euros de intereses. Y nosotros con el 5% de penalización les cobramos solo 60,45. Con lo que todavía ganan dinero. El motivo es que nosostros aplicamos intereres simple y ellos compuesto.


    dice que es simple el interes y en otros hilos he visto que se dice que es compuesto que interes corresponde al seguro cofidis y las comisiones? muchas gracias

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cofidis no capitaliza las comisiones,no las suma al capital pendiente , asi que no se le aplica interes compuesto.
    Las comisones de cofidis se calculan con interes simple.

    Y me parece que ya te lo habia dicho antes.

    Ellos aplican interes compuesto a todo menos a las comisiones, que no las suman al captal pendiente de el que calculan los intereses compuestos. Y no les aplican tampoco el interes que te cobran.

    A ver si lo entiendes, el interes compuesto lo calculan del capital pendiente, las comisones las suman a la cuota mensual despues de clacular los intereses que te cobran ese mes.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mani33
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    298
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Cofidis no capitaliza las comisiones,no las suma al capital pendiente , asi que no se le aplica interes compuesto.
    Las comisones de cofidis se calculan con interes simple.

    Y me parece que ya te lo habia dicho antes.

    Ellos aplican interes compuesto a todo menos a las comisiones, que no las suman al captal pendiente de el que calculan los intereses compuestos. Y no les aplican tampoco el interes que te cobran.

    A ver si lo entiendes, el interes compuesto lo calculan del capital pendiente, las comisones las suman a la cuota mensual despues de clacular los intereses que te cobran ese mes.
    ok pero el seguro si???? perdona si me lo explicaste anteriormente me duelen los ojos de leer hilos jejeje y gracias

  9. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Ningun seguro lleva intereses ni simples ni compuestos, ninguno de ninguna entdad fianciera, de ninguna

    calculamos los intereses que nos han cobrado de mas al cobrarnos dentro de la cuota el seguro y por tanto no amorizar capitaL.

    Lo que calculamos es el interes que se han metido en el bolsillo por cobrarse un seguro y NO AMORTIZAR capital.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  10. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Ademas,los intereses te los recalculan ellos solitos.
    Te descuentan el seguro y te vuelven a calcular la linea de credito como si nunva hubieras tenido seguro.
    Por eso hay que esperar a que ellos te devuelvan y te calculen de nuevo esa linea para ver como se queda tu deuda.
    Ten paciencia y no te quemes mas los ojos que no vas a encontrar ninguna otra solucion con cofidis.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.