Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: "Arreglo con cetelem"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pelu6
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    "Arreglo con cetelem"

    Hola buenas tardes, os cuento mi pequeña historia. Se que alguno me tachareis de gil...llas, pero es lo que hay y quizá he hecho lo que mas me convenía. Explico:

    Tenía una deuda con CETELEM de 599 € y tras intentar negociar, me han puesto un monitorio que recogi el pasado dia 28 de Mayo.

    Tras analizar el expediente, me encuentro que hay unas "cosillas" que pueden rebajar esa deuda en 169 €, por lo que ya tenía preparado el escrito de oposición (sin abogado, yo solo)

    A los pocos días me llaman de esos "********" y me dicen que ya esta puesto el monitorio y bla bla bla... que me va a caer la mundial y bla bla la, que las costas y bla bla bla., y sigo con las mías. O me bajan 169 € o "pa lante", al Juzgado. cuelgan el tf y nada.

    Dos días despues me llaman y me dicen que me hacen una rebaja del 10%, es decir casi 60€. Me lo pienso y dijo que si, que en 15 días pago la deuda, en total 504 € así no voy a Juicio.

    No tengo miedo a los Juicios pues por mi profesion estoy muy acostumbrado, pero he pensado que por, al final 100 pavos, me ahorro riesgos de costas etcc..

    Insisto que la deuda era más o menos real, salvando esos 169€ de comisiones. Si me bajan 60, pierdo 100 pero me ahorro de Juicios verbales.

    Que pensais. Acepto insultos, eso si levess. jejej

    Un saludo al foro y gracias por estar ahí

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    No creo que nadie entre al hilo a insultarte ni mucho menos, es tu decisión y con ella as tirado para adelante.
    Cada uno tenemos nuestros miedos y los porqués para no llegar a ciertos extremos y son muy respetables.
    Lo positivo de esto, te los has quitado de encima.
    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta juander27 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    El acuerdo que se refleje en el juzgado,eso lo primero,que te manden ese acuerdo por escrito...y luego es tu decision..en esa deuda habia lagun seguro contratado?

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Buenos, si es tu decisión adelante, eso si, como dice Celes, que te lo pongan por escrito, que si no luego dirán que ellos no te han dicho nada...y ya tendras jaleo otra vez.

    Una vez que tengas todo pagado pide el domcumento de deuda 0 y ademas solicite que borren todos tus datos, asi no volveras a tener jaleos con ellos

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    tu profesion no serà abogao no? XD

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pelu6
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias por contestar ta rápido. No, no soy abogado, soy funcionario y voy a menudo por los Juzgados.
    Tengop grabada la conversación telefónica, como voy ha hacer el ingreso antes de que me cumpla la fecha para oponerme, ellos dicen que lo harán llegar al Juzgado. No obstante tengo el justificante del ingreso. Si si que exitía un seguro, pero la cantidad cobrada es irrisoria, además en una de las clausulas venía que aceptaba el seguro y todsas sus condiciones. L diferencia que yo veo es que en otra de las clausulas dice que ante un impago, la comisión será del 8% ( unos 6 € cada recibo devuelto) pero cuando la deuda se la quedo CETELEM, de repente y sin decir nada me soplaban 24 por cada recibo devuelto. La cuenta data del 2003, y era de una tarjeta AXA.

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    la deuda la compro cetelem ha axa?

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pelu6
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    si, como digo la cuenta es del 2003 y aproximadamente en el 2008-2009 la compro cetelem

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    no sabia que cetelem compraba deudas :/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.