Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: visita de fincosum!!!!

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    A ver, no confundamos las cosas. Si alguien considera que le debemos dinero, tiene derecho a venir a nuestro domicilio a pedirnos que paguemos. Eso ni es delito ni la policía va a hacer nada. Otra cuestión es que acose, insista, hable con vecinos, se deje ver y se haga notar...etc. Eso ya sería acoso.

    Y la opción RCB siempre está presente. Una denuncia por agresión puede tener más efecto que una por acoso. Aunque alguien propuso eso hace ya bastante meses y se le puso a escurrir en el foro, diciendo que había que seguir la ley y tal.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Son formas de ver las cosas.
    ¿Crees sinceramente, que el que viene considera que le debemos dinero?
    ¿No consideras que algo sucio debe de haber, cuando se pide dinero en nombre de otro?
    Como he dicho, formas de ver las cosas.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. Me gusta ÑAME, dobrej, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Exacto, son formas de ver las cosas. Una es como la vemos tu y yo y otra como la ven jueces y policías. Nosotros sabemos de que va el tema, pero policías y jueces no. Esto últimos no lo saben o no lo quieren saber, que esa es otra. Pero el caso es que si denuncias que han venido a tu casa a reclamarte dinero se escojonan en tu cara. Eso ni es delito, ni va a serlo.

    Es como lo de las llamadas. Si denuncias que te han llamado para pedirte dinero. ¿A que no te harían ni puto caso? Nosotros sabemos que detrás de esas "inocentes" llamadas se esconde el acoso, pero si tan solo llaman y dicen que paguemos, ¿cómo narices vamos a denunciar eso?

    Pues las visitas presenciales igual.

    Por cierto, tampoco es delito que les hagamos visitas presenciales a ellos en sus oficinas para que dejen de acosar.

  5. Me gusta acorralado indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15

    Cool Segun se mire

    Y si debido al acoso de las llamadas y visitas coges una depresion y el medico certifica que te esta creando un cuadro de ansiedad; en comisaria se podran descojonar lo que quieran, pero tendran que registrar la denuncia si o si porque te recuerdo que son meros tramitadores y quisas con el peso del imforme del medico para el juez la cosa cambie.
    Yo personalmente si alguien imvade mi espacio vital que no espere que me asuste y ceda a su chantaje y mas si vienes a extorsionarme a mi propia casa.
    Con los que juegan sucio hay que jugarles mas sucio y a los buitres estos de tercera ni un vaso de agua.(o uno con mataratas : )

  7. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    dobrej...no vas mal encaminado con el tema,del informe medico

  9. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dobrej
    Fecha de ingreso
    11 dic, 13
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Esque igual que ellos se amparan en las lagunas legales para seguir haciendo sus fechorias, nosotros tambien tenemos maneras de dar la vuelta a sus "jueguitos".

  11. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Coincido con lo del informe médico. Si lo consigues, puedes hacer pupa.

  13. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Pero yo pienso que esas visitas si son denunciables y se puede alegar que están violando tu intimidad (como efectivamente es lo que hacen) y más si hemos utilizado la formula de rectificación de datos.

  15. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Yo lo que entiendo y veo, es que si no puedes pagar la deuda por los motivos que sean, deberias reafirmarte en ello y no salirte de ahi.Lo que no puede ser, es que si te visitan, por fatiga, por vergüenza, porque te sientas intimidado etc, le digas que si vas a hacer el ingreso, y es ahi dónde te conviertes en carne de cañón. Eso lo primero.
    Y luego ya depende como yo vaya viendo al cobrador voy actuando, siempre dejándole muy claro que si no puedo, es No puedo.Pero firme y nada , que te visite todo lo que quiera .Esto es lo que yo haria con la mente fria, y si me pilla de aquella manera, pues entraría en cólera.

  16. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por danagui Ver mensaje
    Yo lo que entiendo y veo, es que si no puedes pagar la deuda por los motivos que sean, deberias reafirmarte en ello y no salirte de ahi.Lo que no puede ser, es que si te visitan, por fatiga, por vergüenza, porque te sientas intimidado etc, le digas que si vas a hacer el ingreso, y es ahi dónde te conviertes en carne de cañón. Eso lo primero.
    Y luego ya depende como yo vaya viendo al cobrador voy actuando, siempre dejándole muy claro que si no puedo, es No puedo.Pero firme y nada , que te visite todo lo que quiera .Esto es lo que yo haria con la mente fria, y si me pilla de aquella manera, pues entraría en cólera.
    tu no tienes que ver al cobrador ni analizarlo de nada de nada , esto va asi :

    ding don (se abre la puerta) si vengo por una deuda que usted mantiene con la entidad x por importe xxxxx y bla bla bla // nosotros aqui cortamos tajantemente diciendo ¿tiene algo que darme por escrito? - si tenga usted , - bale gracias adios
    se cierra la puerta

    no hay mas , esta es mi humilde forma de prodeceder rapida tajante y respetuosa , literalmente la puerta en las narices

    ( te lo dice uno que las pasò canutas en este tema en su momento)

    es mi humilde opinion

    con la firmeza en las palabras, el temple y el dominio de la escena se consigue que el interlocutor no sea el cobradon si no nosotros, no dando pie a charlas ni ni mologos

    repito : trae algo por escrito , si , demelo , adios , no , adios
    no hay mas
    se cierra la puerta (es como en los chistes de se abre el telon y se cierra el telon ) cerramos el telon sin mas
    Última edición por Pachuli; 16/06/2015 a las 01:34

  17. Me gusta danagui, elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.