Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Necesito ayuda

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Azahar88
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cuando me hice la visa Gold, tenía un trabajo indefinido en el que cobraba 900 y llevaba dos años. Supongo que ese fue el motivo. Sinceramente creo que no deberían dar las tarjetas tan fácilmente porque ahora mas que nunca los trabajos van y vienen, y hoy estas bien y mañana no. Cada persona es un caso y cada caso un mundo. A mi claramente me ha supuesto un problema.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wise
    Fecha de ingreso
    08 jun, 15
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya, tienes razón , pero La Caixa , siendo como es , para dar una Visa Gold con un límite de 3500 eurazos , deberías cobrar el triple de esos 900e

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Pues si, si te la dan y en Azahar tienes la prueba.
    Azahar el mejor consejo que te puedo dar es que tengas paciencia y leas mucho, verás como poco a poco iras solucionando tus problemas.Te dejo estos enlaces que te orientarán muy bien
    http://www.foroantiusura.org/threads...IMPRESCINDIBLE
    http://www.foroantiusura.org/threads...-DE-HACER-NADA

    PROCEDIMIENTO DE RECLAMACION PASO A PASO
    http://www.foroantiusura.org/threads...2324#post22324
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    señorita azahar, yo le voy a dar mi humilde consejo del cual a priori te pueda parecer un tanto basico , pero creeme que con unos pilares firmes de hormigón es como se construye bien una casa , yo mismo desconocia este consejo antes de conocer este foro , y creame si le digo que mis origenes de los problemas si se asemejan muy mucho a los suyos ,

    pues bien el consejo es el siguiente :

    si lo tengo lo gasto , si no lo tengo no lo gasto

    olvidate de visas y tarjetas de pagos "a futuros" y vive con lo que humildemente tengas , lucha todo lo que puedas para que eso que tengas lo hagas crecer dia a dia mas , pero hazlo siempre de lo tangible , real y fehaciente, no de "dineros a futuro"

    siga los consejos que le estan dando los demas foreros y armate de pacienciay tesón

    por desgracia nadie nace sabiendo ni escarmienta en cabeza ajena , pero la suerte/ventaja que nos da la vida es que nos hace aprender , e incluso estando en el suelo lebantarnos una y otra vez

    un saludo

  6. Me gusta Anele, ERCI, danagui, Amazona22, elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de haunfan
    Fecha de ingreso
    05 jul, 13
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    43
    Las tarjetas de crédito las carga el demonio.

    Yo he tenido una, y la tenía a pagar a fin de mes todo lo consumido durante ese mes, sin intereses. Y no veáis la paliza que me daban con que la pusiera a cuota fija mensual. Y yo entonces no había oido en mi vida lo de revolving ni gaitas. Pero gracias a Dios, provengo de una familia donde sólo se compra una cosa si tienes el dinero en el bolsillo, si no, pues no. Y eso de pagar cuotas todos los meses como que no lo he visto en mi casa nunca.

    En fin, ánimo Azahar, haz lo que te dicen por aquí, a ver que te han colado (no si te han colado algo, porque eso lo han hecho seguro). Y si necesitas un psicólogo, ve. No es nada malo. Lo raro es que no vayamos mas a menudo a verlos, considerando el mundo en el que vivimos. Demasiado cuerdos estamos en mi opinión.

  8. Me gusta Pachuli, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Azahar88 has caso de lo que te dice Nuestro asesor Sanblas, lee mucho el foro y sigue el procedimiento de reclamación y lo mas importante, no pares hasta salir de esta gente, hasta que esas tarjetas desaparezcan de tu vida, te dijo por experiencia. QUE BIEN SE VIVE SIN ESAS P..........S TARJETAS

  10. Me gusta danagui, Pachuli, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Necesito ayuda

    Cita Iniciado por wise Ver mensaje
    Ya, tienes razón , pero La Caixa , siendo como es , para dar una Visa Gold con un límite de 3500 eurazos , deberías cobrar el triple de esos 900e
    Conozco casos de gente que cobrando 1000€ año 2005 y les dieron en la caixa la visa gold por valor de 3000€,5000€ e incluso 5000€....eran otros tiempos. .daban crédito adiestro y siniestro e hipotecas con el coste metido de viajes,coches,muebles,bodas, etc ni te cuento. ..pero eso se pincho..Un saludo.
    Vive y se feliz

  12. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    442
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    El problema que ha habido es...que si pedias un prestamo de 150.000€ para un piso, el mismo banco te daba 200.000 por si ademas querias una palza de garaje, amueblarte el piso y un coche....y asi ha pasado...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.