Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Prestamo Via Sms - Exipago

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Curiosin
    Fecha de ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    151
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    53
    Tienes dos opciones con esta *******:

    1) Pasar totalmente de ellos, no contestarles nunca, para nada, como si estuvieras muerto. Como única excepción:al juzgado,al juzgado, al juzgado, .... así 100 veces si hace falta. O 200.

    2) Vacílales.

    Pero nunca te quedes a medias. No des explicaciones, ni contestes a sus preguntas. No te quejes ni dejes que noten que algo te molesta, no les prometas algo para quitártelos de encima. La única manera de que te dejen en paz es que te consideren un caso perdido.

  2. Me gusta maribel53, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    La verdad que el mensaje no tiene desperdicio, menudo elemento el tipo. Aparte de ser un sinverguenza.
    Evidentemente no me creo que sea abogado, lo de arriba lo puse con ironía. Yo ni les contesto ya, y en casa mis señores padres ya tienen orden de colgarle, ya les he avisado.
    A ver como va la cosa.
    Gracias por vuestro interés de verdad

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705

    Prestamo Via Sms - Exipago

    uploadfromtaptalk1435162962722.jpg no se si se ve el adjunto, pero puedo asegurar que exipago si está autorizado por via sms para gestionar las deudas
    Yo negocié con exipago, y una vez realizado el pago, me llegó el mensaje adjunto de via sms.
    Ahora, eso si, si no puedes pagar, no les des coba, NO HABLES CON ELLOS para nada.

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Eso si, primero llamé a via sms, quienes me dijeron que mi caso lo llevaba exipago

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    a mi tambien me llego un sms confirmandome el pago y al cabo de unos dias en via sms me borraron la deuda pendiente.

    De vez en cuando me envia un email los de exipago informandome de descuentos si pago antes de plaz tal...les dije que ya no tenia deuda, y me dijeron que no me preocupara, que las ofertas que me mandan las hace el ordenador al azar aunque ya haya pagado las deudas, que no le haga caso.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    elexenxo, yo enviaría un mail diciendo que, ya que no existe deuda pendiente, EXIGES, acogiéndote a la LOPD, que eliminen de sus ficheros cuantos datos tuyos puedan tener.
    Conmigo no se han vuelto a comunicar por ningún medio

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2057

    Avatar de elxenxo
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    (Valencia)
    Mensajes
    444
    Me gusta (Dados)
    84
    Me gusta (Recibidos)
    102
    Torrella, lo haré.Aunque aun tengo pendiente el de cashper y me llaman tambien ellos.
    Cuando eso lo solicitaré.
    De todas formas me dijeron cuando me llamaron para el de cashper, que los num de telefonos y datos mios los tenian del anterior de via sms...asique aunque los de via sms lo borren, los tienen los de exipago :/

    seria solicitarlo a los dos no?

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Si, a los dos
    Animo!!

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo solicite a viasms y exipago la rectificacion de datos para que borraran el fijo, y aun no he recibido contestacion por escrito. Pero el tio este de exipago me ha vuelto a dejar otro mensaje en el buzon de voz donde confirmar que la ha recibido y no se cuantas cosas mas, lo de siempre, denuncia y esas cosas. Yo no les contesto ni nada, cuando tenga el dinero ya negociare y si no a esperar al juzgado. Los mensajes que me han dejado son de coña, con unos menosprecios...en fin, serà su trabajo....

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas de nuevo. Sigo mi lucha con los microcreditos. Tengo una duda...los prestamos pueden seguir aumentando indefinidamente? Lo pregunto porque vivus me reclama una cantidad por un prestamos de 300€ que ya han notificado a asnef pero estoy viendo que a medida que pasa el tiempo la deuda aumenta mas y mas..como puede ser que me metan en asnef por un importe y ese importe siga creciendo?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.