Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 96

Tema: Prestamo Via Sms - Exipago

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    El que te incluyan en un fichero como asnef por una cantidad, no hace que se paren de generar intereses. Ellos te incluyen con la deuda que tenías en su momento, pero la deuda seguirá aumentando con el paso del tiempo, y no en el caso de microcréditos, si no en todos.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias Sanblas no lo sabía.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rober10
    Fecha de ingreso
    24 abr, 15
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    89
    Cita Iniciado por Amemoran Ver mensaje
    Buenas de nuevo. Sigo mi lucha con los microcreditos. Tengo una duda...los prestamos pueden seguir aumentando indefinidamente? Lo pregunto porque vivus me reclama una cantidad por un prestamos de 300€ que ya han notificado a asnef pero estoy viendo que a medida que pasa el tiempo la deuda aumenta mas y mas..como puede ser que me metan en asnef por un importe y ese importe siga creciendo?
    Hola Amemoran, Según dicen los términos de vivus: Artículo 12: Penalización por impago y mora te van a cobrar una penalización por mora del 1% cada día (esto anualmente es una burrada), sobre el importe impagado.
    Esto, desde mis escasos conocimientos, quiere decir que si hoy debes 300 €, mañana les vas a deber 3 € más (1 % de 300 = 3 €, en total 303 €), y pasado mañana te van a calcular el interés sobre esos 303 € (no sobre los 300 €, es decir 1% de 303 = 3,03 €, en total pasado mañana 306,03) y asi sucesivamente, hasta cómo dicen sus término "el límite máximo será el 200 % del principal": si te dejaron por ejemplo 250 €, con 50 de intereses iniciales, te van a acumular de penalizaciones hasta 500 € (el 200% del principal, de los 250 €= 500€) Es decir al final y según ellos y sus intereses les deberás 750 € (500 € de penalizaciones y 250 de lo que te prestaron), que es un TAE bestial.
    Yo a estos usureros de mini prestamos les he pagado lo pactado inicialmente (principal, más primer interés) ( a mi me llegaron a pedir más de 1400 € de intereses)
    un saludo y ánimo
    Última edición por rober10; 20/07/2015 a las 13:03

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Gracias rober10 por la explicación!!

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mikibcn
    Fecha de ingreso
    01 abr, 15
    Mensajes
    180
    Me gusta (Dados)
    154
    Me gusta (Recibidos)
    69
    En mi caso varios préstamos con esta gente el último de 700€ y devolver 890€. Hago varias prórrogas ascendiendo a 800€. Me pongo en contacto con ellos, me dicen que eso no sirve de nada. Que me pueden fraccionar pagos pero eso no cuenta... ahora que me inscriben en asnef si no pago, que me van a llevar a juicio y ganarán, la deuda asciende ya 1390€,etc. ya les he dicho que no pierdan más el tiempo y que se resuelva en los juzgados.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de quilez35
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días a mi me ha pasado lo mismo y ahora dicen q si no pago el día 1/9/15 lo llevarán a los juzgados es algo cierto de estos prepotentes me amenazaron con meterme una paliza

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lyli88
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero amenaza con ir al domicilio que son unos matones??? Suelen presentarse en ellos???

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lyli88
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas noches amemoran tengo un caso parecido al tuyo como acabo lo tuyo con vis sms???

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lyli88
    Fecha de ingreso
    10 oct, 15
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Anele Ver mensaje
    MIra, lee el foro, que te ira muy bien.
    Hola buenas estoy leyendo el foro sobre vía sms

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Prestamo Via Sms - Exipago

    Cita Iniciado por Lyli88 Ver mensaje
    Pero amenaza con ir al domicilio que son unos matones??? Suelen presentarse en ellos???
    Si les gusta ir vestidos de charros y cantar rancheras.
    Si los invitas a cafe con pastas se cambian de vestimenta y van de mojas cantando el musical de sister ar..

    Ahora en serio tu piensas que se van arriesgar a ir a una casa que no saben con que mala uva los van a recibir..Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.