Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 96 de 96

Tema: Prestamo Via Sms - Exipago

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Yo tengo varios mail del Gonzalo Monzón, a cuál de ellos más disparatado y surrealista. NI CASO. Si quieren demandar que demanden, ya llegará la citación del juzgado.

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isagg
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    hola yo nuevo y hoy me ha llegado esto por email
    Buenos días,




    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al código deontológico al cual estamos sujetos, le informamos que ante los intentos infructuosos, por parte de los letrados a cuales el presente abogado es responsable, para saldar su deuda con PRESTAMO10 y su negativa para pagarla, presentamos la correspondiente DEMANDA por impago el 20 de NOVIEMBRE de 2015.


    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 27 DE ENERO DE 2016. RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN en su domicilio, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA y DEBERÁ ABONAR LAS COSTAS DE ABOGADO Y PROCURADOR (1500EUR)



    Si quiere solventarlo efectúe el pago al siguiente número de cuenta:






    IBAN:





    IBAN:





    Concepto: Nombre y DNI





    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando al








    IMPORTANTE: EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.
    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL. EL DEPARTAMENTO JURÍDICO ESTÁ RECABANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR DENUNCIA POR TENTATIVA DE ESTAFA, AL CONSIDERAR QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO.








    Atentamente,








    DPTO. JURÍDICO





    Enrique Guerra




    TELÉFONO


    WHATSAPP
    Última edición por Melocoton en Almibar; 04/10/2023 a las 12:36

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Avatar de isagg
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    os agradecedeceria algún consejo, ya que estoy bastante nerviosa, pueden presentarse en casa

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Paso a comentar lo que te envian y lo que haria yo en tu lugar:

    Buenos días,

    Buenas majo, que te la pique un escarabajo


    De acuerdo a la política del presente despacho de abogados y al código deontológico al cual estamos sujetos,

    Que una empresa de recobros que abusa de los embustes, del acoso y de tacticas pseudomafiosas hable de codio deontologico es para flipar, seguimos


    le informamos que ante los intentos infructuosos, por parte de los letrados a cuales el presente abogado es responsable, para saldar su deuda con PRESTAMO10 y su negativa para pagarla, presentamos la correspondiente DEMANDA por impago el 20 de NOVIEMBRE de 2015.

    Pues genial, eso es lo que se ha de hacer cuando alguien quiere cobrar una deuda de la que es el legitimo reclamante


    Ya hemos recibido la CITACIÓN para acudir a los JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA DE BARCELONA EL 27 DE ENERO DE 2016.

    ¿Ellos si y tu no? raro, raro, raro y nada Quique ya sabes, te plantas en la Gran Via, pillas el H-12 y bajate en la parada "La Ciutat de la Justícia" mas que nada porque vista tu inteligencia, quizas te pierdes

    RECIBIDA LA NOTIFICACIÓN en su domicilio, QUEDARÁ EXCLUIDA CUALQUIER OPCIÓN DE SOLUCIÓN AMISTOSA

    Perfecto, tendran que presentar sus condiciones usureras ante su señoria y que este emita sentencia

    y DEBERÁ ABONAR LAS COSTAS DE ABOGADO Y PROCURADOR (1500EUR)


    Esto ultimo si te digo que me mola me quedo corto, directamente me pone ceporron. Haber Enriquito ¿en que chiringuito has estudiado? porque hasta yo, que soy un burro que no tiene el Bachillerato (hace siglos BUP) por ser mas corto que el ciruelo de un microbio sabe que solo abonara las costas el que pierda ese juicio y ese no tiene poque ser Isa, puede ser tu empresa ¿verdad lumbrera? ¿y de donde sacas tu, en tu afan Rapeliano que el juez determinara ese importe de costas? ¿te has tomado la medicacion Quique? recuerda que son dos pastillitas.........



    Si quiere solventarlo efectúe el pago al siguiente número de cuenta:

    IBAN: ES76 – 0049 – *******(BANCO SANTANDER)

    IBAN: ES78-2038-*********** (BANKIA)


    ¿Para que? no tienes tan claro que ganaras el juicio? no te moelestes Quique.........


    IMPORTANTE: EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES MANTENIDOS CON USTED SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    Quique de mi arma............tu puedes portar lo que quieras, falta que el juez lo considere comunicacion fehaciente, que lo dudo

    ESTE PROCESO NO LE EXIME DE RESPONSABILIDAD PENAL.

    Lo que si que puede ser penal es toda la hierba que le has de haber echado al tabaco para decir tamaña sandez, 10 kg lo menos

    EL DEPARTAMENTO JURÍDICO ESTÁ RECABANDO TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA PRESENTAR DENUNCIA POR TENTATIVA DE ESTAFA, AL CONSIDERAR QUE HA HABIDO MOVIMIENTOS FINANCIEROS POSTERIORES LA CONCESIÓN DEL CRÉDITO.

    ¿Tentativa de estafa por no pagar un credito de estos? si tienes lo que hay que tener, Enriquito de mi vida, diselo al juez junto con lo de responsabilidad penal, mas que nada por tener un desfibrilador cerca por un posible ataque.........de risa


    DPTO. JURÍDICO

    No os tireis de la moto que de eso no teneis............¡¡¡y lo sabes!!!


    Enriquito


    TELÉFONO 645 83 93 90


    WHATSAPP 674337108


    Pos fale, luego te paso yo el telefono de la esperanza, que es lo unico que te queda para ver un € mio
    Última edición por Risto; 08/01/2016 a las 14:56
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amemoran
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Yo no he vuelto a saber de ellos. Y no he recibido notificación alguna y eso que ya estaba puesta la demanda. Pagaré cuando pueda y a viasms directamente. Nunca a estes maleducados.
    Por cierto lo que me he reido con el análisis del mail anterior jajaja

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Est
    Fecha de ingreso
    22 sep, 21
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenos días,
    Veo que este comentario es de hace años, pero a quien le pueda ayudar:
    ESTA GENTE ES UNA SIN VERGUENZA, EL ABOGADO QUE FIRMA COMO GONZALO MONZON NO EXISTE.
    Hay un abogado en Oviedo con ese nombre y nada tiene que ver con EXIPAGO.
    Si recibís un email de este tipo deberíais de ir a comisaría por ser una estafa y una usurpación de identidad.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.