Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Tema: Liquidación de contrato?...qué es eso?

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo tampoco.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    El otro dia, después de recibir esta carta, decidí ponerme en contacto cn reclamaciones extrajudiciales, pero bueno aún no lo he hecho, pensando en que ahora mismo Maria tiene mucho trabajo con el tema de la macrodemanda y como todavia hay tiempo pues pensé en retrasarlo un poco más.
    Pero bueno, el caso es que hoy me han llamado de la oficina preguntándome que cuando voy a ir a recoger el cuadro de amortización que he pedido y claro yo es que no lo he entendido asi en la carta.
    Iré próximamente, y por lo que he leido en otros post, me tienen que dar lo reclamado, y no firmo nada de nada, y luego elaboro la excell, o me han llamado para liarme y hacerme el "gato".?....
    Es que no me gustaria llegar y quedarme sin palabras y que me lien.

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Hola!!!!
    Tengo dudas...
    He recibido carta en respuesta a las reclamaciones que hice de préstamo y cuenta bancaria y donde sólo se me da cuadro de amortización y contrato respectivamente.Tambien se me dice que si quiero más, que vaya a mi oficina y pague por esa falta de documentación que falta.
    Pues vale, hoy he ido a la oficina a pedir cita y sentarme con la subdirectora y pedirle lis apuntes que quiero.
    Pero es que me ha dicho que es la primera vez que lo hace y ya se irá viendo sobre la marcha.Entonces mi duda e inseguridad es en lo que le voy a pedir.
    Yo tengo pensamiento de pedir comosiones por saldo deudor, liquidaciones, es decir, todo lo que el banco ha cobrado para si mismo y luego ya se verá lo que es procedente o no...Estoy en lo correcto.?...o tengo o está bien lo que le voy a pedir, la duda me surge porque igual cuendo esté alli hay algo reclamable que yo no sepa y se me escape...
    Saludos.

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Apúntate lo que consideres conveniente, por ejemplo:

    CUADRO DE AMORTIZACION ACTUALIZADO A DIA DE LA FECHA

    Cuadro de amortización desde el día de inicio del préstamo hasta su total liquidación, en el cual se incluya:
    -Cuotas a amortizar mes a mes
    -Interés nominal aplicado durante toda la duración del préstamo (señalar cambios si los hubiera habido)
    -Cuotas impagadas (indicar fechas)
    -Gastos por incumplimiento (indicar cantidad y fecha)
    -Comisiones aplicadas y por qué conceptos (indicar cantidad y fecha)

    Información y derechos en relación con los contratos de crédito

    Artículo 16. Forma y contenido de los contratos.
    Todas las partes contratantes recibirán un ejemplar del contrato de crédito.
    2. Además de las condiciones esenciales del contrato, el documento deberá especificar, de forma clara y concisa, los siguientes datos:
    i) En caso de amortización del capital de un contrato de crédito de duración fija, el derecho del consumidor a recibir gratuitamente un extracto de cuenta, en forma de cuadro de amortización, previa solicitud y en cualquier momento a lo largo de toda la duración del contrato de crédito.
    El cuadro de amortización indicará los pagos adeudados, así como los períodos y las condiciones de pago de tales importes. Este cuadro deberá contener un desglose de cada reembolso periódico que muestre la amortización del capital, los intereses calculados sobre la base del tipo deudor y, en su caso, los costes adicionales.

    Y para el histórico de movimientos de la cuenta, le pides un extracto de movimientos desde la fecha que sea, como si es desde el principio de la relación, que contenga todos los apuntes similares a los que ves en el cuadro de arriba.
    Y lo que se te ocurra de más, lo apuntas. Más vale pecar de previsión, a que te vengas con la sensación de que se te ha olvidado algo.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  8. Me gusta danagui, ariel, D4N, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Ainssssss mi Sanblas!!!!!

  10. Me gusta SanBlas, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199

    Liquidación de contrato?...qué es eso?

    Es el numero 1

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Hola buenas, os sigo contando...
    hoy he ido a mi oficina , pensaba que ya estaba todo dicho y hecho para traerme mi documentación y ponerme manos a la obra para reclamar lo que se considera y pagar lo que corresponda por dicha reclamación, que según el epígrafe 12 del tablón de anuncios de la entidad son 24 € por cada producto a reclamar.
    Pero no, no ha sido así, yo hoy he ido a decirle a mi oficina, qué es lo que quiero , a lo que le he respondido que lo qué quiero ya se lo he dicho al SAC, mediante un escrito .
    Bueno total, que me dice que le haga alli mismo otro escrito con lo que quiero reclamar, a todo esto empiezo a sentirme en "bragas",porque por mas que leo y releo en el hilo "Qué reclamar", no consigo entender las diferencias entre reclamaciones por saldo deudor y reclamaciones por descubierto, entonces he cogido la chuletilla que hay más arriba de un post de Sanblas y todo lo que he pillado del contrato y lo he firmado .
    Ahora hay que esperar a que el Sac mande esa información a la oficina y esta me llame para recogerlo.
    Total lo que os queria decir que no veas como marean la perdiz, pero aqui estoy, mareandolos más...

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Si se lo has solicitados al SAC,por que has vuelto hacerlo a traves de la oficina,lo mismo...a mi lo que me vale es lo que has solicitado al SAC fehacientemente...

  16. Me gusta danagui, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Porque en la carta del sac , decia que si queria esos movimientos fuera a la oficina , previo pago.

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Y en la oficina me dicen que les haga un escrito con lo que quiero...

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.