Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Liquidación de contrato?...qué es eso?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819

    Liquidación de contrato?...qué es eso?

    Hola compis...
    Alguien sabria decirme como funciona la liquidación de contrato?...
    Resulta que hace unos años tuve un negocio, y una póliza de crédito la cual me convirtieron en Ico cuando las cosas empeoraron.
    El Banco Santander me hizo una cuenta sólo para este tema.
    Cada X meses , sobre el veintitantos entra la liquidación de contrato, y si no hay dinero(QUE ES LO NORMAL),me lo cargan en negativo y cuando me doy cuenta, voy y lo pago, incluso con su comisión por haberme excedido,(ya llevan unos meses que no cargan dicha comisión).
    El tema es que si por ejemplo este mes lo cargan en negativo, me lo vuelven a cargar al mes siguiente, y asi sucesivamente todos los meses,hasta que en algún mes, voy sobre el dia 19 e ingreso el dinero y ya descanso dos meses.
    Bien...Ahora , voy y hablo con la subdirectora y le hago la pregunta que estoy haciendo aqui y me cuenta una " milonga",que me cuesta trabajo entender, es más, como realmente no me dice nada, aunque no pare de hablar, y la veo tan "desidiosa",que me da pereza en entrar en una conversación de "besugo" con ella.
    Lo que viene a dar a entender , es que, como me cobren en negativo la liquidación de contrato , aunque sea por unas horas , me la volverá a cobrar el mes siguiente, y como no me convence , es por lo que os hago la pregunta.
    Saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Yo entiendo que tienes que hacer unos pagos en una fechas estipuladas, con el fin de ir pudiendo liquidar dicho contrato (póliza de crédito).
    Si te retrasas en hacer ese pago en la fecha estipulada, aunque sea por unas horas, el siguiente plazo te vendrá con la consiguiente comisión.
    Yo lo entiendo así, espera a ver otras opiniones. Un saludo,
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Exactamente estamos hablando de liquidación de contrato o liquidación de intereses?
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El Santander llama liquidación de contrato a cada vez que tienen que aplicar las comisiones de mantenimiento y administración, en las que también se aplican las comisiones por descubierto, las comisiones por máximo descubierto, los intereses remuneratorios y los intereses de descubierto.

    En principio esto sería semestral, pero si la cuenta queda en descubierto tras esa liquidación, esta pasa a ser mensual y se liquida todos los meses, con el consiguiente cargo de todo tipo de comisiones (la mayoría improcedentes).

    Son las cosas de la Saga Botin.........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Entonces....esto se podría reclamar?...y si se puede reclamar,qué reclamo,el préstamo ICO,la cuenta,o los dos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Qué mal me he sentido hoy en el banco!!!!
    Como cada 19 ó 20 de Octubre hay que ir a pagar ciertos modelos de Hacienda y esperar cola.
    La nueva directora se empeña en dejar la puerta abierta y yo muy aburrida, pendiente de cualquier cosa que me haga matar el aburrimiento.
    El otro dia, que si una llamadita a un comercio para ponerle datáfono totalmente Gratuito, si gratuito, a otro comerciante una cita para conocerse, y creamé que no es con intención de nada, simplemente conocernos ya que soy la nueva directora.
    Pero lo de hoy, lo de hoy, me supera.
    Un señor muy mayor, solito él, diciéndole que si lo hubiera sabido se habría ido a otro banco,-es que esto lleva un proceso de tres meses.-es que yo nunca he utilizado tarjeta y no sé como hacerlo,-es que para eso estamos nosotras,-es que esto vale dinero,-no tiene comisiones, asi de simple, asi de sencillo(un tonito de cabreo,),se levanta el señor con su gorrilla, cabizbajo, lento, sin saber qué decir , ni qué hacer..
    Y yo pensando en lo que me hubiera gusta hacer,interrumpir esa conversación y que me explicara a mi lo de esa tarjeta

  7. Me gusta Anele, MARIBELICA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ciudadana
    Fecha de ingreso
    03 abr, 14
    Mensajes
    259
    Me gusta (Dados)
    390
    Me gusta (Recibidos)
    182
    Madre mía, qué mal cuerpo se me ha quedado...
    Y tu, has reclamado lo tuyo??

  9. Me gusta danagui, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Es que el B. Santander es de traca. Os cuento lo que le ha pasado a mi marido.

    Mi suegro tiene en esa entidad la pension, 840 € mensuales, es un anciano de 92 años con la cabeza completamente perdida. Mi marido es autorizado en la cuenta. Y cada mes, mi marido saca de esa cuenta 300 € para los gastos extras del abuelo. En el mes de agosto, le advirtieron que ya en septiembre no podría sacar esa cantidad por ventanilla, que o sacaba un mínimo de 600€ o lo tendría que hacer por el cajero. Mi marido les dijo que su padre era muy mayor y que no se manejaba con ella, además cobran por el mantenimiento de la misma.

    Así que al mes siguiente volvió a la ventanilla. Primero pidió los 300€ y le dijeron que no. Así, que ni corto ni perezoso, saco 600€ e inmediatamente, con el dinero en la mano, pidió hacer un ingreso de 300€.

    La cara de la cajera no tenia desperdicio, la señora muy indignada no quería y mi marido empezó a protestar, diciendo que como no le dejaban ingresar dinero en una cuenta en la que es autorizado. Se lio un pollo y salio el director y tuvieron que envainarsela y admitir el ingreso.

    Lo mejor, que todo el mundo de la cola hizo lo mismo!!!!
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  11. Me gusta cristal, danagui, Emf, julia59, Triniti, maribel53, wiara, pcfree, TEMPLE765, Anele, JRomero indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cristal
    Fecha de ingreso
    06 dic, 13
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,858
    Me gusta (Dados)
    1319
    Me gusta (Recibidos)
    2033
    Yo como vea un viejecito en el banco perdido como el de danagui le digo que haga eso! Y a todo el que sea! Pobrecitos..
    Eso que hoy te hace llorar, mañana te hace ser mas fuerte!

  13. Me gusta danagui, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1410

    Avatar de danagui
    Fecha de ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1,484
    Me gusta (Dados)
    2816
    Me gusta (Recibidos)
    1819
    Cita Iniciado por ciudadana Ver mensaje
    Madre mía, qué mal cuerpo se me ha quedado...
    Y tu, has reclamado lo tuyo??
    Pues si ciudadana, pero es que me he retrasado un poco porque no encontraba los certificados de defunción de mis padres y como ellos eran avalistas en el préstamo, no tenia más remedio que encontrarlos.
    Ahora a esperar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.