Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: BBVA. ayuda bbva me ha llamado el director

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    BBVA. ayuda bbva me ha llamado el director

    hola despues de enviar la carta con los extractos de los ultimos 5 años donde ponia interess conisiones y gastos me pone en la carta que en 3 fechas se me a devuelto el importe pero esos 3 importes son de 30e por ejemplo dia 12/12/2011 intereses comision y gasros -30e y a al dia siguiente mr devolvieron esos 30e. eso solo en 3 ocasiones pero en los ultimos 5 anos tengo importe variado desde 1e hasta 26e de lo mismo que no se me ha devuelto. y pone en la contestaciom de la carta que eso son por otros motivos que yo no reclamo. a los 2 dias me llama el directpr del banco diciendo que reclamaba unas comisiomnes que me ingresaba 30e y le dije que no que el importe asciende a mas y he quedafo para ir este miercoles. que me aconsehais
    Última edición por xxxxxxxxx; 20/03/2012 a las 08:41

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pero, vamos a ver, ¿tu que les has reclamado?.
    Las comisiones por reclamacion de deuda o por saldo deudor o por reclamacion de descubierto (las de 30 €) si son "reclamables", pero leyendo lo que has escrito en otros hilos no se si has pedido que te devuelvan cosas "a boleo". Por ejemplo ahora me doy cuenta que preguntabas a que se referian con algo asi como reintegro -900 y pico euros , pues reintegro es cuando tu sacas dinero del banco. Luego dices que tienes variado desde 1 euro hasta 26 euros de "lo mismo" ¿que es lo mismo?. Y QUE TE PONE EN LA CARTA QUE ESO SON MOTIVOS QUE TU NO RECLAMAS.
    Pues no se que pondra en la carta exactamente pero yo entiendo por lo que cuentas que a lo mejor te has confundido y has reclamado cosas que no son reclamables. Puedes subir los documentos si no te importa (borrando los datos personales) y veremos si entendemos mejor las cosas.

  3. #3

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Sï, es que reclamar a boleo no se debe; da una sensación de ignorancia ante el banco y perjudica la imagen de todo el movimiento de los reclamantes; si uno no se maneja que pida ayuda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    No se debe ir mucho a las oficinas,yo recomiendo pedir extractos,irse a casa,contabilizar los cargos y redactar la reclamacion en base a esas cantidades previamente anotadas.
    Una vez hecho esto,ir entonces a la oficina y pedir hoja de reclamaciones,despues te vas a consumo y que le den entrada,asi tu ya tienes copia de que la enviastes al sac ya que pasados 2 meses te puedes dirigir con esa copia al BDE

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No en todas las comunidades consumo se hace cargo; lo de consumo debe ser complementario a la propia reclamación del inetresado al SAC certificada para que el reclamante tenga el control directo sobre el proceso; en las oficinas también te lo tienen que sellar siemrope y cuando el escrito vaya dirigido a atención al cliente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Se reclame ante quien se reclame, lo que hay que hacer es enterarse bien de lo que se puede reclamar y lo que no. O de lo que te pueden devolver y lo que no. Por ejemplo yo puedo reclamar que me devuielvan lo que me cuesta el autobus que cojo para ir a la sucuirsal, ¿NO? pero eso no quiere decir que tengan la obligacion de devolvermelo.
    Hay que leer mucho las instrucciones que se dan en este foro y en el antiguo, si se tiene alguna duda, hay que preguntar, no nos cansamos de volvero a repetir y explicar para que se entienda.
    Lo que no se puede hacer es tirarse al toro y reclamar cualquier cosa a ver si salta la liebre (o el banquero ese dia no ha desayunao) y le da por devolvertelo todo. Algunas veces por muy mal que nos sepa, de donde no hay no se puee sacar y aunque veamos que a otros les devuelven cantidades importantes a lo mejor a uno le toca que no le han sableado tanto como a otros.
    Si reclamamos mal, estamos perjudicando a los que vienen detras. O a nosotros mismos porque una reclamacion mal hecha puede tirar por tierra otra que este bien.
    No hay que tener prisa en hacer las cosas. es mejor tardar uin poco mas y hacer las cosas bien. Si se hace mal una reclamacion al banco y esta reclamacion se rechaza, tendremos que reclamar bien otra vez y al final tardaremos mas.
    Última edición por Amazona22; 19/12/2011 a las 14:14

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de usito
    Fecha de ingreso
    22 ago, 11
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Haber ya he escaneado todo, primero os cuento yo me informado atra vez de un compañero, lo mismo estoy mal informado. en mis cuenta veo mucho movimientos de LIQUIDACION INTERESES Y COMISION, y cuando fui a hablar en la mesa del asunto me dijeron que eso me lo quitaban por estar en negativo, teniendo la nomina domiciliada.

    Cuando envie la reclamacion por saldo deudor, me dijeron que me ingresaron el dinero, bien.. pero es que ese movimiento tambien me refleja como INTERESES COMISION Y LIQUIDACION, con el mismo numero de clave. y no solo es eso si no que el importa que me restan de mi cuenta de INTERESES COMISION Y LIQUIDACION, es diferentes a lo mejor un mes 26€ aprox. que otro mes 16€ aprox. o que este mes por ejemplo me han restado 7€ aprox.

    os dejo los escaneos;

    aqui estan las imagenes, Si el banco me dice que lo que reclamo me lo han devuelto. siendo los demas el mismo concepto y clave e informandome en la mesa de la sucursal que esos intereses comision y liquidacion es por estar en negativo y siendo esta un importe variado, cual es el problema? :S estoy mal informado?.


    en la primera imagen la carta que me enviaron el bbva, en la segunda imagen uno de los movimientos reflejado en la carta y la otras dos imagenes de dos recibos de intereses liquidacion y comision, pero tengo banstante mas movimiento de este ultimo.

    http://imageshack.us/g/825/img001ih.jpg/


    ante todo muchas gracias por contestar e informarme.

  8. #8

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Lo reclamable suelne ser, entre otras cosas, los 30 € de reclamación de posicioens deudoras.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si esas cantidades (las pequeñas) pertenecen a intereses por descubierto no te las devuelven. Pero esos 26 euros, que veo que son de hace años, si que pueden ser comisiones por descubierto.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Veamos,BBV-A cobra todo bajo ese concepto:"Liquidacion,comisiones,gastos"
    Es decir,que igual te cobran los gastos de reclamacion bajo ese concepto,que te cobra la comision de mantenimiento,que te cobra una comision por descubierto.

    El tema es que aparte de estos extractos en donde no se especifica a que pertenece,te mandan a casa una hoja en donde te sale detallada por lo que es esa cantidad,por ejemplo te pondra:

    25euros

    15 mantinimiento y administracion
    5eur comision descubierto.

    Espero que lo hayas entendido y que puedas buscar estos extractos,o en su defecto que te lo den en la oficina;"Esta comision a que pertenece?",y en base a ello reclamar, ya que la de descubierto y la de mantenimiento (si la cuenta esta destinada al prestamo) se pueden y deben reclamar

Temas similares

  1. BBVA. Primer frente: Prestamo Personal BBVA
    Por gali en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/02/2012, 00:19
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/08/2011, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.