Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Requisitos para solicitar una reestructuración deuda ventajas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Exclamation Requisitos para solicitar una reestructuración deuda ventajas

    Estoy viviendo una situación de impago y aparte de reclamar las comisiones por impago, estoy negociando para realizar una reestructuración donde me pide una tasación y que lo llame como quiera.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Osea que aun no he realizado reclamacion oficial por lo que no se si lo puedo englobar en una misma reclamacion

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Envíe la documentación asociada al producto vía email gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Marian, con todo el cariño te lo digo, puedes abrir 200 hilos con lo mismo que como no te expliques bien vas a seguir igual que estas.

    Tienes que tener en cuenta que quien te lee no tiene la información que tienes tu por lo tanto es dificilisimo ayudarte si no nos das detalles.

    Intenta darnos el mayor número de datos posibles acerca de tu consulta para que podamos ayudarte.

    Por ejemplo en este hilo que has abierto, no sabemos si estas hablando de un préstamo, de una tarjeta, de una hipoteca o de que cosa.

    Tampoco nos dices de que entidad se trata, ni del tiempo que llevas de impago, ni de a quien has solicitado esa reestructuracion, ni cuales son tus pretensiones para esa reestructuracion.

    En definitiva que o te explicas o no sabemos ayudarte.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. Me gusta Anele, Marian., Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6
    siento mucho q no me entiendas ;
    dirijo mi reclamacion de comisiones indebidas, al S.A.C, Ibercaja con acuse de recibo, cuando realice la reclamacion, que no lograba descifrar la comisión de posiciones vencidas por descubiertos en la cuenta de comision por reclamacion de impago de los 2 préstamos hipotecarios asociados a dos cuentas de ahorro.
    Muchas gracias

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Y que tiene que ver esto con una reestructuración de deuda?

    Ves como no te explicas?

    Y cual es tu pregunta concreta?

    No lamentes que yo no te entienda, lamenta que no te explicas con claridad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Marian, entiendo que tienes 3 recibos impagados de cada préstamo hipotecario, que con las comisiones improcedentes que te están aplicando no consigues hacerle frente, y se las has reclamado a la entidad como se indica en el foro, me ha parecido entender.
    En primer lugar, tienes que tener en cuenta y es muy IMPORTANTE, que con la cuota más antigua de cada préstamo al cuarto mes de demora, TE PUEDEN EJECUTAR, tienes dos opciones:

    1- pagar un recibo de cada hipoteca EL MÁS ANTIGUO de cada uno, con las comisiones improcedentes que te han aplicado y sigues adelante con tus reclamaciones para que te devuelvan esas cantidades y no dejar que se te acumulen ¡¡4 recibos¡¡

    2- Hacer imputación de pagos y consignación judicial, mucho más trabajoso pero sin pagar las comisiones improcedentes. Aquí te dejo los enlaces donde se explica lo que es, y como hacerlo.

    http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-DE-PAGOS

    http://www.foroantiusura.org/threads...3%93N-JUDICIAL

    Hagas una cosa u otra SIEMPRE AL RECIBO MÁS ANTIGUO Y NO DEJAR QUE LLEGUE AL 4º EN DEMORA

    En lo que preguntas en relación a refinanciar las hipotecas, con los préstamos hipotecarios, solo puedes solicitar una carencia,o novación de esos préstamos hipotecarios. es mi opinión ehhhh.

  10. Me gusta Post-It indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...pintarGenerico

    Eso es sobre las reestructuraciones hipotecarias
    Te convendria consultar con la PAH.

    Y por otro lado y separadamente les reclamas las comisiones,no mezcles reclamaciones.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  12. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Entiendo que lo que quieres es adherirte al código de buenas practicas bancarias, sujeto al Real Decreto Ley 6/2012, de Medidas Urgentes de Protección de deudores hipotecarios sin recursos...Si es así primero tienes que mirar si tu entidad está adherida a ese código, luego hay que ver que cumplas con los requisitos (que son duros)....y luego el banco hará lo que le convenga...si estas en los requisitos, el banco te aplicará las medias que el vea de todas las que se proponen y las que le convengan a la entidad, en este punto puedes llegar al BDE (yo lo hice porque querian meterme la carencia y yo no queria), pero CUIDADO, ente estas medidas hay algunas que son verdaderas trampas camufladas que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana...mejor que te asesores en tu PAH para negociar algo...
    Última edición por champi007; 06/07/2015 a las 23:43
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  14. Me gusta Marian. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marian.
    Fecha de ingreso
    08 abr, 15
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    99
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Entiendo que no me puedo acoger a la norma debido a que la hipoteca deudora en este momento no es mi residencia habitual aunque la hipoteca si fue constituida con ese fin, según la entidad están tomando en cuenta la situación particular social que presento con un paquete de medidas únicas, para ello pero en fin, como bien dices a mi también me parece una trampa y tampoco acepto carencias como una ventaja, muchas gracias,
    Cita Iniciado por champi007 Ver mensaje
    Entiendo que lo que quieres es adherirte al código de buenas practicas bancarias, sujeto al Real Decreto Ley 6/2012, de Medidas Urgentes de Protección de deudores hipotecarios sin recursos...Si es así primero tienes que mirar si tu entidad está adherida a ese código, luego hay que ver que cumplas con los requisitos (que son duros)....y luego el banco hará lo que le convenga...si estas en los requisitos, el banco te aplicará las medias que el vea de todas las que se proponen y las que le convengan a la entidad, en este punto puedes llegar al BDE (yo lo hice porque querian meterme la carencia y yo no queria), pero CUIDADO, ente estas medidas hay algunas que son verdaderas trampas camufladas que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana...mejor que te asesores en tu PAH para negociar algo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.