Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 78 de 78

Tema: Monitorio Banco popular-e - No tienen fe estos novatos...

  1. #71
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Lo siento meterme donde no me llaman pero no puedo siempre con lo mismo. "Malditos funcionarios".......no se que trabajo tienes pero si lo que tienes es envidia o algo, sólo tienes que prepararte una oposición y ser un maldito funcionario. Que son unos SUPUESTOS caraduras ya que su dinero sale del bolsillo de los demás. Es que hay que tener SUPUESTA jeta eh? Querer que te paguen por ir a trabajar. Y encima siendo los SUPUESTOS culpables de la crisis y de la pobreza en este país. (En tiempos de bonanza económica, en que habían sueldos de trabajos sin cualificación requerida, que eran 5 veces lo que cobran los SUPUESTOS malditos funcionarios....que repito. SUPUESTO Caradura por querer cobrar todos los meses, de verdad y sueldazos. Que encima es de los contribuyentes. De ellos no. De los demás. Y gente que se ha forrado pero forrado en oro mientras los SUPUESTOS malditos funcionarios les congelaban el sueldo. Y cuando explota la burbuja pues nada, a bajar el sueldo de los SUPUESTOS malditos funcionarios porque hay que sacar al país de esto. Reducir plantilla (Si, se puede despedir a un funcionario, y expedientar, y reducirle el tiempo de vacaciones. Y aumentar jornada porque claro al reducir plantilla todo va lento (luego cuando vas a urgencias quieres que te atiendan enseguida, te miren bien y todo, te traten como amos (porque su sueldo sale de los bolsillos de los demás)Que doble turnos sin cobrar aaaahhhh y con respeto y una sonrisa. Después también vamos ha quitarles (bueno como no es de los SUPUESTOS malditos sino que de los demás es totalmente justo y no podemos decir que SUPUESTAMENTE les roban un salario completo. Se lo merecen por SUPUESTOS malditos. Y encima quieren derechos laborales como descanso para almorzar de 20 min. Y 1hora para comer. Serán SUPUESTOS sinvergüenzas..............En fin, lo siento, pero no sabéis hasta que punto pueden ducharse ciertas partes del cuerpo con afirmaciones de esa clase de gente que quiere justicia y la quiere buena y ya, pero no se aplican el mismo cuento. El SUPUESTO abuso financiero hay que acabar con él . Perfecto, pero de otros SUPUESTOS abusos, e insultos no hay que hacer justicia..............che, paro ya que esto seguro que me vale una amonestación de los moderadores porque aquí no es el sitio de hablar de eso. Perdón por esta tontada. Si total.............se llenan las calles hasta arriba de gente por una champions , un mundial........pero por las barbaridades de dinero SUPUESTAMENTE robado e insultos y chanchullos vergonzosos no se llena ni media plaza......que se puede esperar pues?.........nada, esto no vale la pena. Total por unos SUPUESTOS malditos, vagos y desagradecidos funcionarios que encima que me pagan de su bolsillo............

    Si es que esto del insomnio creo que esta pasando factura a mi cabeza. Ojalá pueda algun dia vivir sin la sensacion de inseguridad de como salir de esta ruina donde por torpe y pringado me he metido y dormir al menos 4 seguidas algun dia
    Perdonar de verdad mi ida de cabeza.
    Saludetes
    androx73

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Melocoton en Almibar; 10/07/2017 a las 05:25

  2. #72
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Perdonar por favor esa salida de toril. Un mal día junto con malas noticias y el agobio continuo de no tener un duro y pensar lo que debo y lo burro que soy metiéndome hasta las cejas y pensar lo bien que podría estar y lo arruinado y tocando fondo que realmente estoy (aunque este foro ha sido la gran esperanza, hay días que no te quita nadie el negro de lo que ves.
    En serio, le he chafado el post a otro forero por una tontez que no venía al caso.

    Perdón en serio, y ni caso. Si podeis borrarlo casi que mejor. Y continuar hablando sin problemas que aquí somos todos compis de batalla y estamos en el mismo equipo. De verdad que lo siento. Y por supuesto seguir escribiendo en el hilo tranquilamente, que no se me va ha volver a ir el cerebrin de mosquito que tengo.
    Disculpar y un saludete

    androx73

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  3. #73
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Hola amigos,
    El diciembre pasado volví a reclamar el dinero sobrante, el funcionario me contó que cómo el Popular había desaparecido mandarían un requerimiento al banco Santander...
    El juzgado tuvo la amabilidad de devolverme el dinero sobrante a finales de marzo de 2018.
    Este dinero me ha ido muy bien para pagar los gastos del carnet de moto A2 (aprobé el maldito examen de maniobras).
    Slds, Acorralado

  4. #74
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Una consulta acorralado, cuánto te embargaban mes a mes? Cuánto era el máximo que te podían embargar?

  5. #75
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lokillo
    Fecha de ingreso
    24 feb, 17
    Mensajes
    113
    Me gusta (Dados)
    20
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por bilu Ver mensaje
    Una consulta acorralado, cuánto te embargaban mes a mes? Cuánto era el máximo que te podían embargar?
    Creo que va en funcion de lo que cobres, por tramos segun el salario minimo interprofesional, hay informacion en el foro, incluso una calculadora para simularlos.
    Lo que no se si en todas las comunidades es igual, si alguien puede responder?

  6. #76
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Si, es exactamente lo mismo en todo el territorio nacional. Solo jod... vamos. Y es correcto: hay mucha información en el foro sobre eso y va en función del salario (en concreto del número de veces que se supera el SMI)

  7. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #77
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1906

    Avatar de bilu
    Fecha de ingreso
    02 ago, 12
    Mensajes
    234
    Me gusta (Dados)
    33
    Me gusta (Recibidos)
    12
    Ya se lo que se puede embargar,. Lo preguntaba porque ha dicho que en un mes le embargaron de más. Quería saber si le embargaban el límite embargable y en ese mes sobrepasaron el límite o si le venían embargando menos de la cantidad máxima embargable

  9. #78
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Monitorio Banco popular-e - No tienen fe estos novatos...

    Cita Iniciado por bilu Ver mensaje
    Ya se lo que se puede embargar,. Lo preguntaba porque ha dicho que en un mes le embargaron de más. Quería saber si le embargaban el límite embargable y en ese mes sobrepasaron el límite o si le venían embargando menos de la cantidad máxima embargable
    Si embargaron de mas, es por que algun error cometieron en la empresa que elabora la nomina... Eso lo hacen en tu empresa..

    La orden de embargarte la nomina llega a la empresa donde trabajas y ellos aplican el embargo en tu nomina segun marca la normativa.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.