Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 22 de 23 PrimerPrimer ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 223

Tema: Rci banque

  1. #211
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola buenos dias ..si alguien puede echer un vistazo y decirme algo ...os lo agradeceria ...

  2. #212
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    La campinia guapa... si se lee . Te embargan el coche y pagas costas. Pero vamos a esperar que los asesores lo lean y den sus opiniones. Me da mucha rabia....
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  3. #213
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,365
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461
    Hola la campinia. Bueno, por partes:

    1) Es una demanda de ejecución de títulos judiciales de un juicio ordinario producto de un monitorio. ¿Qué te ha dicho el abogado que lleva esto? El es el que mejor sabe cómo va este tema. Eso por descontado. ¿No hubo intento de llegar a un acuerdo en vista previa? ¿Tu abogado no lo intentó?

    2) Lo que piden estos pollos, de entrada, es embargo de tus cuentas (ojo con esto, quita la pasta y ponte de autorizada en todas las que tengas o te soplaran lo que haya en ellas), de las devoluciones de la Agencia Tributaria y el coche (aunque ellos han pedido que se entregase a la de ya y el juez les ha dicho que no, que primero envíen la tasación del mismo de acuerdo a las tablas oficiales pertinentes y luego él ya decide lo que tenga que decidir. Aún no te van a quitar el coche... pero yo no me haría muchas ilusiones. Por ahora el embargo de nómina no lo han solicitado (no sé si es que saben que ya está embargada o simplemente que no lo han pedido).

    Poca cosa más puedo decirte. Pero esto te lo tendría que mirar el abogado que te ha llevado esto a ver si hay posibilidad de oponerse a esa demanda de ejecución. Lo que no entiendo es que digas que no has tenido noticias de nada desde la oposición al monitorio y de repente te llegue esta Diligencia. ¿Qué abogado te ha llevado el tema? Porque madre de dios...

  4. Me gusta Risto indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #214
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167
    Te lo ha explicado efcarrasco muy bien...aun así te puedo decir que lo del coche va para largo... No es ahora y ya.... Tranquilizate y segun te lleguen noticias actuas.

    Explicanos si el abogado que te llevó la demanda te ha explicado algo..

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #215
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola gracias a tod@s a ver os cuento yo cuando me llego este monitorio no sabia que hacer y una conocida que es abogada me lo hizo todo ella ...ya me habia comentado quem no habia mucho que rascar..intento llegar solucion amistosa de pagos mensuales o lago ..antes de nada pero no quisieron ...yo no sabia que en julio saliera sentencia ..porque en ningun monento yo tuve que ir juzgado ....y ahora al llegar esto pues ...se lo mande y me dijo ayer que hable con ellla ..que bueno un poco ya sabiamos que iba pasara..que todo lo que se hizo hasta ahora era para largarlo ..y espero poder seguir alargando lo maximo ....esta claro que rci banque esta con el ojo echado en el coche ...pero bueno (se llevaran un chasco seguro cuando llegue moneto entrega)....ella me mando ahora ir juzgado que ya fui y pedir justicia gratuita para esta ejecucion,.....que por lo visto se puede ....hacer eso y que no sea mismo abogado el que te lo lleve y asi tb si sale todo como eso...las cossçtas no las tendria que pagar creo...y al pedir justicia gratuita para lizar los tiempos que tengo para oposicion o lo que sea....asi que asi estamos ..he echo ese tramite hoy en el juzgado....... ya hora esperar ....por lo menos pasar las navidades sin comerme la cabeza con esto ...y ojala el nuevo año ...2018 nos traiga a tod@s grandes noticias y todo positivo....gracias y feliza navidad

  7. #216
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    hola a tod@s despues de tanto tiempo sigo por aqui con el tema rci banque,como sabeis habia pedido justicia gratuita ...el abogado pues presento sus alegaciones y demas y ahora nos llego decreto de adjudicacion,parec ser que rci banque solicta entrega del coche,de momento no hay fechas de entrega ...ni sabemos cuando podra ser...pero creo que si que llegara ese momento.....yo el coche lo necesito para el dia a dia y para trabajar....no se que hacer ..si intentar que alguien me deje ese importe(creo que son unos 6990€) o por lo menos en eso tasan coche se supone que si lo entrego ya no hay deuda por mi parte(el coche valdra 4000 si los vale) si me deja dinero mi hermano pagar y que ponga coche a su nombre ( porque tengo otras hisitorias pendientes y no quiero nada ami nombre)....o que hacer ....sabeis si hay algo mas que se pueda poner recurso y que esto se atrase algo mas? aluien que le pasara igual y saber que plazos o cuanto tardaron en llevarse el coche? o si por casulaidad sale este decreto pero luego rci bnaque no quiere el coche ...no se estoy hoy muy mal con todo esto.gracias y espero vuestras respuestas

  8. #217
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Rci banque

    Cita Iniciado por lacampinia Ver mensaje
    (creo que son unos 6990€) o por lo menos en eso tasan coche se supone que si lo entrego ya no hay deuda por mi parte(el coche valdra 4000 si los vale) si me deja dinero mi hermano pagar y que ponga coche a su nombre
    Yo dejaría que me lo quitaran siempre y cuando te quedes sin esa deuda y compraría uno aunque fuese de segunda mano

    Enviado desde mi X2_euro mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  9. #218
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    y como se que me quedo sin esa deuda?...crees que es la mejor opcion ...hacer frente a este problema y cuando me pregunten por el coche es un pueblo y ya sabes todo esto me como la cabeza...mucho....sabeis mas o menos que plazo suele tardan entre que te slictan lo entegues? y donde se suele entregar? y sis ubo el decreto me mandaron y lo leeis?

  10. #219
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    JDO.1A.INST.E INSTRUCCION N.
    Correo electrónico:
    Equipo/usuario: MPM
    Modelo: S40030
    N.I.G.: ETJ EJECUCION DE TITULOS JUDICIALES 0000144 /2017
    Procedimiento origen: ORD PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000146 /2016
    Sobre OTRAS MATERIAS
    EJECUTANTE D/ña. RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA
    Procurador/a Sr/a.
    Abogado/a Sr/a.
    EJECUTADO D/ña.
    Procurador/a Sr/a.
    Abogado/a Sr/a. D E C R E T O
    Sra. Letrado de la Administración de Justicia:
    Dña. MONICA
    En S, a trece de noviembre de dos mil diecinueve.
    ANTECEDENTES DE HECHO
    PRIMERO.- Las presentes actuaciones se iniciaron a instancia de RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. nº ES W- 0014596-A, representado por la Procuradora Sra. SUAREZ PEREZ y asistida de la Letrada Sra. COSMEA RODRIGUEZ, en las que por auto de 14 de diciembre de 2017 se despachó ejecución contra MENDEZ por la cantidad de 6.256,64 euros en concepto de principal e intereses ordinarios y moratorios vencidos, mas otros 1.876,99 euros presupuestados para intereses y costas de la ejecución, siendo el título ejecutivo la Sentencia nº 114/17, de 27 de julio de 2017, dictada en el Procedimiento Ordinario seguido en este Juzgado con el número 146/2016, en el que la ahora ejecutante ejercitó la acción de reclamación de cantidad por incumplimiento de las obligaciones de pago establecidas en el contrato de financiación a comprador de vehículos suscrito en fecha 7 de marzo de 2013 para la adquisición del vehículo Renault CL3 Nuevo Clio fase 2 Collection 1.2 16 V 75 y número de bastidor V
    SEGUNDO.- La parte ejecutante, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 634.3 L.E.C., ha solicitado la adjudicación del vehículo anteriormente descrito por el valor resultante con arreglo a la tabla publicada por EDITORIAL EUROTAX ESPAÑA S.A., que es la referencia establecida en la claúsula 18ª del contrato de financiación suscrito entre las partes. Dicho valor es el de 6.990 euros según la documentación aportada por la ejecutante en su escrito de 20 de diciembre de 2017.
    FUNDAMENTOS DE DERECHO
    ÚNICO.- De conformidad con lo dispuesto en el art. 634.3 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, en la ejecución de sentencias que condenen al pago de las cantidades debidas por incumplimiento de contratos de venta a plazos de bienes muebles, si el ejecutante lo solicita, el Secretario Judicial le hará entrega inmediata del bien o bienes muebles vendidos o financiados a plazos por el valor que resulte de las tablas o índices referenciales de depreciación que se hubieran establecido en el contrato.
    PARTE DISPOSITIVA
    Se adjudica a la ejecutante RCI BANQUE SA SUCURSAL EN ESPAÑA, con C.I.F. nº ES W-0014596-A el vehículo Renault CL3 Nuevo Clio fase 2 Collection 1.2 16 V 75 y número de bastidor V por la suma de 6.990 euros.
    Entiéndase recibida por la ejecutante la suma de 6.990 euros a cuenta de las cantidades reclamadas en la presente ejecución.
    Una vez firme el presente decreto, entréguese al adjudicatario testimonio del mismo, previniéndole de su obligación de presentarlo en plazo ante la Oficina Liquidadora del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para satisfacer el correspondiente a ésta.
    MODO DE IMPUGNACIÓN: Contra la presente resolución cabe
    interponer recurso de reposición ante el/la Letrado de la
    Administración de Justicia que lo dicta, en el plazo de cinco
    días contados a partir del día siguiente al de su
    notificación, mediante escrito en el que deberá expresarse la
    infracción en que la resolución hubiera incurrido a juicio del
    recurrente (art. 451.1 y 452.1 L.E.C.).
    Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.
    LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

  11. Me gusta Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #220
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    os subo el documento yo veo que ahi me reclamaban 8133,63 € y que valoran coche en 6990 € entiendo que queda deuda no? y en ningun lado pone que no me vayan a cobrar o reclamar o vosotros como lo veeis?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.