Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Rci banque

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87

    Rci banque

    hola buenos días aquí estoy ahora con otro tema...os cuento tengo financiado coche con rci banque desde hace 2 años y medio siempre pague religiosamente pero hace unos meses que debido a esta crisis y que era autónoma y todo fue mal me he retrasado en los pagos ...ahora mismo le debo 3 letras aunque les voy haciendo ingresos en la cuenta que tienen...deciros que ellos no me reclaman no he recibido notificación de deuda ....es un tal Ignacio que debe ser de una especie de asesoría de cobros o similar el que cada poco llama o manda wasapp para decirme si ingreso que si no me vienen a por el coche ...que se lo entregue y me lo tasan y descuentan de la deuda ...etc...todo el día así ...la ultima vez que le dije que a mi rci banque no me informo de nada fehacientemente su contestación fue ...no empecemos ...hoy me ha dicho que tomarán las aciones pertinentes ....yo les ingrese 200€ y no puedo mas ....es todo lo que tenía ...empezar a trabajar hace 15 días ...pero es que no tengo de donde exprimir mas ...mi pregunta es ...que acciones pueden tomar ...que pasos siguen ...que puedo hacer yo ...que tiempo tengo hasta que puedan llevarse mi coche ....gracias por todo sois los mejores

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Tranquilidad.
    Nadie se puede llevar tu coche si antes no lo dice un juez, y como sabras, para eso tiene que haber un juicio y antes una demanda....

  4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Pide la documentación de tu préstamo según indica el procedimiento del Foro, y a ver que te envían, tema de seguros, gastos etc.., de las cantidades a cuenta que vas pagando, sabes a que corresponde? si llevan gastos ?, Para embargar el coche tiene que haber antes un juicio . saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo lo que haria seria borrar del wassap y de mi telefono el numero de ese tal Ignacio y no cojer el telefono a bobos que solo saben decir sandeces.
    Tu coche no se lo pueden llevar hasta que no te demanden y pierdas y un juez les de permiso para llevarselo.
    Pide documentacion de esa deuda por favor, por correo certificado con acuse de recibo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  8. Me gusta julia59, Pachuli, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    hola buenos días

    Hola

    aquí estoy ahora con otro tema...os cuento tengo financiado coche con rci banque desde hace 2 años y medio siempre pague religiosamente pero hace unos meses que debido a esta crisis y que era autónoma y todo fue mal me he retrasado en los pagos ...ahora mismo le debo 3 letras aunque les voy haciendo ingresos en la cuenta que tienen...

    Guarda el comprobante de todos esos pagos

    deciros que ellos no me reclaman no he recibido notificación de deuda ....es un tal Ignacio que debe ser de una especie de asesoría de cobros o similar el que cada poco llama o manda wasapp para decirme si ingreso

    Espera.......te llama un tal Ignacio, que se puede llamar Miguel, Pepe o Eufrasio, te dice que le ingreses una cierta cantidad de dinero...¿y lo haces? ¿no te das cuenta que puede ser un timo? no es por asustarte pero miralo desde fuera ¿es factible lo que te digo o no? y encima no sabes ni a que empresa dice pertenecer..........pide la documentacion de tu producto de la manera indicada en el foro al Sac de RCI Banque. el tal ignacio, a las buenas, es solo un comisionista que ve que, enviandote un watsapito de vez en cuando, chupa comision de ti. De buen rollo te lo digo, no le sueltes 1€ mas y deja de hacer el canelo

    que si no me vienen a por el coche ...que se lo entregue y me lo tasan

    Si, al precio que ellos digan que sera muy inferior a su valor real ¿no? tu les dices que si, que vengan y que como le pongan un solo dedo encima a tu coche, veran lo fresquito que se duerme el el calabozo.....

    y descuentan de la deuda ...etc

    ¿Pero que deuda van a descontar si tu no sabes ni quien son? mala leche me esta entrando.......

    ...todo el día así ...la ultima vez que le dije que a mi rci banque no me informo de nada fehacientemente su contestación fue ...no empecemos ...

    Con este chulo tendria que haber dado yo, aqui se empezara lo que tu digas, como tu digas y cuando tu lo digas y si, que empiece lo que quiera, no vayas a empezar tu y se cague pataas arriba....

    hoy me ha dicho que tomarán las aciones pertinentes ....

    .....lo hacen porque te acojonas y pagas, ponte chulo y no sueltes 1€ y veremos las acciones que toma el Nachete

    yo les ingrese 200€ y no puedo mas ....es todo lo que tenía ...empezar a trabajar hace 15 días ...pero es que no tengo de donde exprimir mas ...

    Pero cagoenlaleche, ¿vas a dejar de pagar lo basico para pagar a alguien a quien no conoces y tansiquiera sabes si debes? no hagas el indio......

    mi pregunta es ...que acciones pueden tomar ...que pasos siguen ...que puedo hacer yo ...que tiempo tengo hasta que puedan llevarse mi coche ....gracias por todo sois los mejores

    Tu coche no les interesa, solo quieren tu dinero ¿que podrian hacer? ponerte un monitorio, que lo dudo, pero tendrian que ganarlo, que no lo tengo claro y como mucho y a las malas, embargarte una pequeña parte del sueldo, si este pasa el SMI. Pero no hagas el canelo, haz lo que te he dicho y pasa del Nachete ¿ok?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. Me gusta julia59, maribel53, celicar, MARDA, ERCI, ÑAME, Marve indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Gracias ..a tod@s...me siento mas aliviada...podéis ponerme enlace de lo que necesito para sol viyar la documentación es que no lo encuentro ....no se si ir al banco con el justificante y anular el ingreso ...se podrá???...??????????

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  14. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    El tal Ignacio también me llamó hace unos meses pidiendo que ingresará , dos cuotas pendientes . Yo les quería pagar un día que yo podía el tipo dando voces dijo unas cuantas sandeces. Como ya comenté en otros post y siguiendo el consejo del foro lo estoy pagando por el modo de consignación judicial. No volvieron a molestAR

    Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

  16. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Que es la consignación judicial y como se hace eso ???...el tal Ignacio me tiene a mi no te digo a donde encima parece que te perdona la vida ....un día me dijo que me daba mas margen por ser autónoma y que veía que estaba luchando ...en fin

  18. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  19. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lacampinia
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    264
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Buena la carta ya esta lista para mañana enviar ...el caso es que accedo a el espacio mi cliente de su página y ahora no me deja pone que o contrato esta en circunstancias especiales y un número de teléfono para llamar

  20. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.