Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Inclusión en experian badexcug

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330

    Inclusión en experian badexcug

    En abril de este año fui a realizar una gestión con movistar y me la denegaron, deduje que sería por estar en ficheros de impagado, consulté asnef y allí no figuro, badexcug no lo podía saber como no fuera por carta, fax o burofax, así que fui a mi banco y pregunté si alguien me tenía incluido en algún fichero de impagados, me dijeron que en badexcug estoy por dos deudas, las cuales según importes sé de quienes son.

    Procedí a solicitar derecho de acceso a experian badexcug, a los pocos días recibí la carta en la que vi que los que me habían incluido fueron los de TTI finance.

    Lo 1º que hice fue poner una denuncia en la AEPD, dado que no se quienes son estos ni me han comunicado nada de deuda.
    Lo 2º fue solicitar ejercicio de derecho de cancelación a experian badexcug adjuntando la denuncia de la AEPD, a los pocos día me enviaron una carta en la que se procedió a la baja cautelar de dicha inclusión.

    En julio me vuelven a incluir pero esta vez con solo una deuda, me entero porque fui a realizar una gestión con iberdrola y me la denegaron, vuelvo a preguntar en mi banco y me dicen que estoy incluido en badexcug por una deuda, por la cantidad (una de las dos anteriores) sé de quien es.

    Mi pregunta es ¿cómo puedo volver a solicitar derecho de acceso a experian badexcug?, dado que según la AEPD "El derecho de acceso no puede ser ejercitado en intervalos inferiores a 12 meses, salvo que se acredite un interés legítimo."

    ¿Cómo puedo hacer para acreditar un interés legítimo?

    Muchas gracias y perdón por el "tocho", pero quería explicarlo lo mejor posible.
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Interes legitimo. Que seas el titular de esa inclusion,el afectado o que sea una empresa con la que has querido tu contratar algo.
    No permiten el acceso a cualquiera sin un motivo legal. Para cotillearte.
    A ti como afectado y a tu banco porque tiene relacion comercial contigo si os dejan acceder.
    Y mas si ha habido cambios.
    Última edición por Amazona22; 14/07/2015 a las 12:55
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. Me gusta siteblaer indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,266
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Interes legitimo. Que seas el titular de esa inclusion,el afectado o que sea una empresa con la que has querido tu contratar algo.
    No permiten el acceso a cualquiera sin un motivo legal. Para cotillearte.
    A ti como afectado y a tu banco porque tiene relacion comercial contigo si os dejan acceder.
    Y mas si ha habido cambios.
    Gracias wilfra, entiendo que con volver a enviar una nueva solicitud de acceso (como soy el afectado y se han producido cambios) la tienen que aceptar aun cuando en abril ya solicité otra ¿no es así?
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Eso creo yo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. Me gusta siteblaer, PF317 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.