Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Trabajo en un banco

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también leí ayer el artículo y flipé. La verdad es que estamos en una sociedad en la que "vales lo que vendes". Es tristisimo y esto o cambia o revienta, claramente. Yo llevo años discutiendo con la gente sobre estos temas, entiendo que hay que comer pero no todo vale y puede sonar fuerte, y lo siento si ofendo, pero una sociedad que en la que está mejor visto el que estafa que el que vende su cuerpo o pide limosna... pues así nos va

    O cuando yo decía hace años que prefería trabajar en cualquier cosa antes que en un banco y la gente me miraba como si fuera una marciana, pero es que yo prefiero dormir bien por las noches. Y ahora se les está empezando a ver lo que llevan siendo desde hace muchos años, unos "presuntos" estafadores (aunque pongo lo de presunto pero no me lo creo,jeje).

  2. #12

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Lo que está claro es que un director de sucursal ya no es lo que era. Ahora han de pedir permiso para casi todo. No obstante, pena no me dan ninguna porque no tienen pudor alguno en pisar a quién sea, hecho que me parece especialmente mal con las personas de edad más avanzada a las que intentan engañar a cualquier precio.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Muy cierto nessy.
    Y mira en USA: ya prohíben y te meten en la cárcel si das de comer a un hambriento... así vamos. No me extrañaría ver esa "ley" aquí también más adelante.

    Cita Iniciado por nessy Ver mensaje
    Yo también leí ayer el artículo y flipé. La verdad es que estamos en una sociedad en la que "vales lo que vendes". Es tristisimo y esto o cambia o revienta, claramente. Yo llevo años discutiendo con la gente sobre estos temas, entiendo que hay que comer pero no todo vale y puede sonar fuerte, y lo siento si ofendo, pero una sociedad que en la que está mejor visto el que estafa que el que vende su cuerpo o pide limosna... pues así nos va

    O cuando yo decía hace años que prefería trabajar en cualquier cosa antes que en un banco y la gente me miraba como si fuera una marciana, pero es que yo prefiero dormir bien por las noches. Y ahora se les está empezando a ver lo que llevan siendo desde hace muchos años, unos "presuntos" estafadores (aunque pongo lo de presunto pero no me lo creo,jeje).
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Un buen comercial tb vende cosas a precios desorbitados y la mete doblada cuando puede,son meros trabajadores.
    Yo tambien lo haria

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Yo he llegado a la conclusion de que las ofertas no son nunca buenas para el cliente,solo benefician al vendedor (el que regala bien vende),cuando quiera chollos me los busco yo y me informo bien antes de agarrar alguno.
    Si no queremos que nos engañen, hay que espabilarse y dejarse de chollos a buen precio,esta demostrado que lo barato siempre sale caro.
    Tuve un familiar trabajando en una empresa distribuidora de energia, haciendo contratos de puerta en puerta, lo dejo a los dos meses porque les engañaban hasta a ellos mismos.Me quiso hacer a mi un contrato, ni hablar, me dijo que yo era el terror de los comerciales, cada supuesta ventaja se la daba la vuelta.
    De todas formas fijaros como estaran que fui a una of¡cina de la caixa a pagar un recibo devuelto de finconsum y me proponian llevarme alli la nomina.Les conteste, gracias pero yo no tengo nomina y a mi marido no creo que le interese,lo que no me llego a decir era que me regalaba por el chollo,no le di tiempo,ja,ja.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Está claro que no se atan los perros con longanizas y tal. Pero es que hay gente no tan espabilada, o gente mayor mas facil de engañar y tal, o gente que claro se fia y se aprovechan de eso... Vamos a mi los banqueros no me dan pena ninguna la verdad, pena me da de la gente que fue engañada por ellos (como mi madre por ejemplo, que mira que la avisé que no hiciera eso, que entidades financieras caca) pero bueno yo siempre les tuve manía, de toda la vida, desde pequeña no me digais porque...

    Por cierto, vaya fuerte lo de USA, de no poder dar limosna, lo que faltaba!! Vamos mejor prohibían otras cosas que todos conocemos... Na el mundo al revés.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ANGUISSOLA
    Fecha de ingreso
    21 may, 11
    Mensajes
    185
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Ecisa Ver mensaje
    Hola a todos .Tengo un amigo , director de una sucursal de Banesto , en un barrio de Madrid . Me comentó hace tiempo
    que sus jefes en reuniones que tienen , les presionan mucho para que vendan toda clase de productos , a quien fuese.
    Y como fuese , pero que hay que vender . A lo cual el se negó , les dijo que no iba a estafar , a sus vecinos de barrio ,
    gente mayor y humilde ( dicho por él ) . Le seguían presionando , y les dijo , que se negaba , que si querían lo echaran .
    Lleva más de 20 años , y les cuesta una pasta despedirlo , y la cosa quedó así .
    El pobre hombre, con la nueva reforma laboral, lo tendrá claro. Ya cuesta bien poco despedirle. Y si llega el caso (que espero que no, no deseo mal a nadie), lo mismo en un futuro no puede pagar hipoteca y créditos y aparece por aquí para que le echemos una mano.

  8. #18

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por ANGUISSOLA Ver mensaje
    El pobre hombre, con la nueva reforma laboral, lo tendrá claro. Ya cuesta bien poco despedirle. Y si llega el caso (que espero que no, no deseo mal a nadie), lo mismo en un futuro no puede pagar hipoteca y créditos y aparece por aquí para que le echemos una mano.
    A mi no me cabe la menor duda de que en muchos casos así será, sino lo está siendo ya. No por trabajar en un banco entienden de esto, pues lo hemos comprobado muchas veces en el foro, que no tienen ni idea, y cuando les toque harán como todos los que pasamos por esto, recurrir a san googel y aquí nos encontrarán. Así es la vida...

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de potifuentes
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo, estuve trabajando en Ibe..caja un par de años, con diferentes contratos. Y me fui por todo lo que comentáis (teniendo enchufe, pudiendo estar tranquilo y demás), en cuanto vi el percal me fui.
    Ahora cada día me alegro más de haber tomado la decisión, habiendo estado estos años trabajando en trabajos más precarios a aquel que cuando entré todo era de color de rosa.
    Y lo que decís y digo, con el dinero no se juega, cada cual que haga lo que quiera con el, pero sin imposiciones ni mentiras. Como comerciales, que se suponen que son, no por vender una cuenta, prestamos, etc.. te voy a imponer un seguro, que ni me interesa. Que al abuelo este por qué venderle el seguro “X” si no lo necesita, etc…
    Si uno es comercial en un concesionario de coches, cuando entra un cliente viene a comprar un coche y se lo venderán mejor o pero, pero un coche. No en una entidad bancaria que si se entra a abrir una cuenta, te sales o te quieren vender hasta la vajilla a plazos que tienen de oferta. Porque es lo que les piden los jefes.
    Yo he visto hacer tarjetas de crédito (bueno estas que luego pagas a plazos lo comprado) sin que el cliente lo supiera, recibir un cargo de comisión por la misma y claro está, será un error, te devolvemos la comisión pero la tarjeta hay está. Y con ellas hacer movimientos en cajero, consulta saldo, para que no se desactiven.
    Uno dentro ve muchas cosas, pero el que entra en esa secta no tiene que tener muchos escrúpulos.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de k.usur
    Fecha de ingreso
    11 abr, 12
    Ubicación
    la red
    Mensajes
    42
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    les da a ellos alguna lastima cobrarle a un parado esas comisiones irregulares el dia 3 sabiendo que no cobran hasta el dia 10?
    les da a ellos alguna lastima venderle a los ancianos planes de ahorro que saben que son una verdadera estafa?
    les da alguna lastima dejar a gente necesitada y pensionistas desprotegidas y sin un duro porque en su dia esos pobrecitos banqueros les colaron una verdadera estafa?(preferentes)
    pues ellos a mi tampoco me dan lastima,como dicen ellos "es lo que hay"

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.