Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Trabajo en un banco

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Trabajo en un banco

    Esta noticia esta sacada del mundo digital.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/0...331906726.html


    A ver que os parece a ustedes porque a mi me ha puesto de una leche....

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ecisa
    Fecha de ingreso
    21 dic, 11
    Ubicación
    castilla leon
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola a todos .Tengo un amigo , director de una sucursal de Banesto , en un barrio de Madrid . Me comentó hace tiempo
    que sus jefes en reuniones que tienen , les presionan mucho para que vendan toda clase de productos , a quien fuese.
    Y como fuese , pero que hay que vender . A lo cual el se negó , les dijo que no iba a estafar , a sus vecinos de barrio ,
    gente mayor y humilde ( dicho por él ) . Le seguían presionando , y les dijo , que se negaba , que si querían lo echaran .
    Lleva más de 20 años , y les cuesta una pasta despedirlo , y la cosa quedó así .

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues eso pasa por dejar de ser "banco" y dedicarse a otros menesteres que no son propias de la funciòn de un banco. BANCO= AHORRO Y PRESTAMO. Y PUNTO.. Ahora diversifican, son brokers, seguros, y otras mierdas y solo con eso, ya se han quemado. Ahora entras a un banco y parece que entras a una tienda shopping de estas americanas que te quieren meter lo que sea de prepo, sabiendo que vendes una ******, pero las comisiones y tu puesto esta primero y como esta el panorama, es comprensible sentándose del lado del empleado, pero es una aberración porque hoy el banco, no cumple la funciòn que corresponde. Es una casa de bagatelas sin garantìas y sin seriedad.
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Interesante la noticia Desesperada, gracias. Esto se hunde...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    segun el articulo va a parecer que los empleados son victimas y no sus clientes.yo tengo una vecina que trabaja en el banco donde tengo la hipoteca. esta "señorita" siempre me saludaba en el portal de casa cuando nos veiamos, y en la calle cuando nos cruzabamos, pues resulta que despues de poner la primera reclamacion a la caja, esta "señorita" dejo de saludarme por unas semanas, se cruzaba conmigo y nada de nada, cuando antes era de lo mas atenta, hasta dentro de la caja.
    parece ser que los trabajadores de la banca son una pequeña secta, que si no estas con ellos , estas contra ellos.lo que tampoco dice el articulo es que cuantos mas seguros y otras lindezas te meta el puto banco, mas incentivos se lleva el director de la sucursal, o sea que cobra mas.
    como diria maradona.¡QUE LA MAMEN!

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Muy bueno el artículo desesperada.
    Pues sí muñoz72, parece muchas veces que el banco sea suyo, cuando la mitad van a estar en la calle ya y lo saben.
    Que les den!!

  7. #7

    xxxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxxx
    Bueno, yo puedo decir que tengo un familiar bancario(director de sucursal). Cómo él dice, ahora no son las cosas como cuando él entró en el banco(previo hacerse accionista). Ahora sus jefes les imponen intereses desorbitados, comisiones por todo, venta de seguros y demás enseres... Él dice que todo es una estafa, pero que tiene mujer e hijos y hay que alimentarlos. Creo que su situación y la de muchos bancarios es esa pero también tiene mucho que ver la personalidad de cada cual. Si yo no creo en un producto mi personalidad no me permite ofertarlo o venderlo, pero no todo el mundo es igual. Besos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Estamos apañaos..., hasta los banqueros dicen que todo es una estafa ja ja
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Pobrecitos, que depresion mas grande que tienen que tener..., se les obliga a unas cosas....... Anda y que los zurzan, luego si tengo tiempo os cuento mi aventura en mi sucursal de BBVA el viernes, para descoj**arse de reir...; menudo adiestramiento en masa les dí a los bancarios...
    Última edición por xxxxxxxxx; 26/03/2012 a las 11:42
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ganas de leerte Pintense, ya leí que te trataban de una forma especial ahora
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.