Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: El banco no quiere cobrar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por tefnak Ver mensaje
    ¿Que ocurrira si dejo de avisarles quedandose el dinero en la cuenta y no realizando el cargo ellos? Supongamos que pasan 3 meses sin cargar la hipoteca habiendose realizados los ingresos en tiempo y forma, ¿podrian solicitar la ejecucion o el juez de reiria de ellos? ¿Como lo veis?
    ¿Te arriesgarías a eso? ¿Te arriesgarías a que un juez se ría de ellos o por el contrario te fastidie vivo a ti?
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    No entiendo por que deberia fastidiarme a mi cuando yo si que he cumplido mi parte del contrato y el dinero esta a disposicion del banco con antelacion suficiente para adeudar las cuotas.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de fito276
    Fecha de ingreso
    14 ene, 14
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Por lo que comentas, parece que los contratos han sido "migrados" de los sistemas informáticos de Barclays a caixabank.
    En estos cambios de plataformas informáticas, los errores son muy habituales ,por ese motivo, es posible que algunos contratos que se liquidaban perfectamente en origen, en el sistema destino funcionen incorrectamente.

    He trabajado de informático en algunas de estas migraciones, y he visto casos en los que no liquidaban, aplicaban tipos de interés incorrecto...etc
    En resumen, parece que puede tratarse de un problema originado en el banco, pero en tu caso, trataría de resolverlo cuanto antes. El banco puede que tarde años en darse cuenta del error... Y ahí solo te traerá complicaciones dejarlo estar (aunque tengas razon)

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,297
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    El banco no quiere cobrar

    Cita Iniciado por tefnak Ver mensaje
    No entiendo por que deberia fastidiarme a mi cuando yo si que he cumplido mi parte del contrato y el dinero esta a disposicion del banco con antelacion suficiente para adeudar las cuotas.
    Cierto pero eso explicaselo a un juez...ellos pueden decir que la anotacion del disponible en cuenta se hizo 3 dias después. .sin embargo con la imputación tienes una prueba fehaciente de cuando y para que se emplea e ingresa tu dinero. Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Yo no me complicaría y más cuando no existe constancia de que tu te hayas quejado (por lo que has dicho, sólo ha habido explicaciones de boca). Lo del incumplimiento de contrato está bien y puedes llevar razón, pero si les puedes tapar la salida siguiendo el procedimiento, es decir, dejando constancia tanto de la queja como de la imputación de pagos, mejor.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tefnak
    Fecha de ingreso
    16 jun, 11
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    65
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ya lo tienen por escrito con copia sellada para mi. El ingreso lo hare los dias 1 o 2 para que no se puedan escapar por la fecha de disponible. En el escrito ya les aclaro que no voy a volver a avisarles mas, me limitare a ingresar el dinero y a guardar como oro en paño los justificantes de los ingresos. Me tienen hasta el higadillo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.