Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Banco de España. Fallo a mi favor en contra de Caixabank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22

    Banco de España. Fallo a mi favor en contra de Caixabank

    Buenos días compañeros después de tanto tiempo. Luego de haberlos conocido y proceder según sus consejos, en contra de varias entidades bancarias, comienzo a recoger los frutos. El Banco de España me ha remitido el informe definitivo y sin posibilidad de recurso, dándome la razón en mi reclamación contra Caixabank por NO APORTACIÓN DE CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO.En sus conclusiones el Banco de España,..."aprecia en la actuación de la entidad reclamada quebrantamiento de las normas de transparencia y protección a la clientela al no aportar copia del contrato de tarjeta firmado por el cliente y que le es requerido" Quisiera vuestro consejo para saber si tengo derecho de reclamar a Caixabank la anulación de dicha tarjeta y una posible indemnización. Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    La anulación de la tarjeta no...indemnización tampoco.

    La ausencia de contrato y por tanto de condiciones para aplicaciones de intereses y comisiones solo te libra de las mismas pero el capital principal dispuesto o utilizado hace que tengas que devolver el mismo sin intereses ni comisiones. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. Me gusta exalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Tienes derecho a reclamar los intereses que te hayan cobrado y las comisiones si las ahí e incluso si me apuras la cuota de mantenimiento.
    Que te sera deducida de la deuda que con ellos mantengas y en caso de haber sobrante por haber pagado de más te lo tienen que devolver y una vez cancelada la deuda puedes pedir cancelación de la tarjeta,certificado deuda cero y cancelación de tus datos de su base de datos.
    Pero para ello ahí que ir al juzgado y ya te aviso por delante que el informe del Bde no es vinculante;quedas expuesto al criterio de su señoria el señor juez o señora jueza.Un saludo.
    Vive y se feliz

  5. Me gusta exalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,371
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Eso si extrajudicialmente les puedes exigir antes de ir al juzgado que te descuenten todos esos conceptos.
    Veo que eres socio,lo puedes poner en mano de los abogados de la asociación. Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. Me gusta exalma indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Tienes derecho a reclamar los intereses que te hayan cobrado y las comisiones si las ahí e incluso si me apuras la cuota de mantenimiento.
    Que te sera deducida de la deuda que con ellos mantengas y en caso de haber sobrante por haber pagado de más te lo tienen que devolver y una vez cancelada la deuda puedes pedir cancelación de la tarjeta,certificado deuda cero y cancelación de tus datos de su base de datos.
    Pero para ello ahí que ir al juzgado y ya te aviso por delante que el informe del Bde no es vinculante;quedas expuesto al criterio de su señoria el señor juez o señora jueza.Un saludo.
    Gracias por tus tres respuestas. Saludos.

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de exalma
    Fecha de ingreso
    13 ene, 14
    Mensajes
    70
    Me gusta (Dados)
    58
    Me gusta (Recibidos)
    22
    He recibido una carta vía burofax de Caixabank, en la que admiten su error y renuncian a sus pretensiones de seguir reclamandome la deuda. Dan por finiquitada nuestra relacion contratactual y se comprometen a excluirme de todos los "ficheros de morosos". Tomando esto en cuenta, quisiera reclamarle al menos los intereses pagados por mi por vía extrajudicial, enviandoles un escrito vía correo certificado con acuse de recibo. Necesito consejos. Gracias y buenos días a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.