Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: RCI BANQUE S.A renuncia al vehiculo

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Lincev Ver mensaje
    Hola RCB, gracias por vuestra ayuda e implicación.

    En primer lugar mas bienes no tengo, embargos de otro tipo no he recibido ninguno, en su día cuando salió el juicio estaba en paro y lo único que embargaron fue el vehículo. En la denuncia no añadieron nada mas Pues no te preocupes,ya se ocuparan ellos de pedir una mejora de embargo cuando quieran cobrar. Y eso si no venden la deuda y le pasan la pelota de cobrar mediante el juzgado a otros carroñeros.

    De todas formas mi pregunta RCB pachuli y demás es clara, yo se que tengo esa deuda no soy tonto ni tampoco pretendo un milagro para que desaparezca.

    Yo lo unico que digo es hasta que punto estoy obligado a quedarme el vehículo. A mi me cuesta un dinero también mantenerlo aunque no lo use, seguro, impuestos, mantenimiento básico, alguna vez arrancarlo o se queda sin batería etc etc...Pues hasta el mismo punto en que o te lo quedas y lo usas o les llamas y les propones vender tu el vehiculo y con lo que saques pagar la deuda o parte de ella,previo levantamiento de la reserva de dominio para que lo puedas vender.Si no te aceptan levantar la reserva para que te lo quites de encima,te lo comes con patatas.


    A mi tener ese coche a mi nombre me resulta realmente complicado cada vez mas, y no me voy a quitar de comer por mantener el puto coche. Y encima sino pago me genera mas deudas embargos y etc.
    Jolin,pues aparcalo en un sitio malo a ver si alguien se "queda" con el.


    Esto muy legal yo no lo veo... insisto independientemente de que tenga una deuda con la financiera..
    Yo, es que me estoy volviendo muy mala,no te digo lo que haria con el dichoso coche. En un barranco muy hondo...
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  2. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    cuando puedas sube la sentencia lincev

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    wilfra ¡¡¡ yo antes de conoceros , quería coche ... y después de conoceros , y ver estos casos .... como que mi coches es el mejor ¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  5. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lincev
    Fecha de ingreso
    13 ago, 15
    Mensajes
    6
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas gente, os pido disculpas no he podido entrar porque también he estado vendiendo una moto (la cual no tiene ninguna carga) debido a mi situación económica y aunque era poca cosa de 49cc también lleva mucho papeleo.

    En cuanto al tema del coche:

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    cuando puedas sube la sentencia lincev
    Estoy en ello pachuli, el martes 1 de septiembre vuelve mi abogado y a ver si me ayuda a recopilar información. Porque los juzgados de aquí están cerrados y hasta septiembre no se ponen en marcha.

    En cuanto tenga la sentencia, ordenes de embargo y todo os lo publico con los datos personales tapados.

    Os doy las gracias por el tiempo que dedicáis y las opiniones, todas son buenas y sobretodo todas ayudan.

    La verdad no me sorprendería que viendo este país al final tenga que quedarme con el coche y mantenerlo obligadamente, aunque seria de genero tonto porque es algo tampoco se va a poder mantener toda la vida, el coche no dura eternamente...

    Gracias chicos !!

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Desde luego que no duran eternamente.
    Los coches tienen accidentes,te los pueden sustraer. Lo mismo un dia aparcas al laó de un barranco y se te estropea el freno de mano y cuando te bajas se va el pobre coche barranco abajo.
    Para eso estan los seguros,para cubrir accidentes.

    Y mira,alli abajo,en el barranco lo tendrian esperando a PSI para el resto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Wilfra, no te van mucho los coches, verdad?..ya tienes dos en el barranco, jaja!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Lincev Ver mensaje
    Buenas gente, os pido disculpas no he podido entrar porque también he estado vendiendo una moto (la cual no tiene ninguna carga) debido a mi situación económica y aunque era poca cosa de 49cc también lleva mucho papeleo.

    En cuanto al tema del coche:



    Estoy en ello pachuli, el martes 1 de septiembre vuelve mi abogado y a ver si me ayuda a recopilar información. Porque los juzgados de aquí están cerrados y hasta septiembre no se ponen en marcha.

    En cuanto tenga la sentencia, ordenes de embargo y todo os lo publico con los datos personales tapados.

    Os doy las gracias por el tiempo que dedicáis y las opiniones, todas son buenas y sobretodo todas ayudan.

    La verdad no me sorprendería que viendo este país al final tenga que quedarme con el coche y mantenerlo obligadamente, aunque seria de genero tonto porque es algo tampoco se va a poder mantener toda la vida, el coche no dura eternamente...

    Gracias chicos !!
    muy bien lincev pues muchas gracias , ya nos lo subex todo cuando puedas , asi aprendemos!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.