Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 17 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Para pedir documentación no hace falta fotocopia dni y primero a cetelem.Un saludo.
    Vive y se feliz

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Para pedir documentación no hace falta fotocopia dni y primero a cetelem.Un saludo.
    Perdona Melocoton.
    La documentacion del prestamo a Cetelem y si no sabemos si hay seguro o quien es la aseguradora esperamos a tener la docu para pedirle a la aseguradora el contrato.

    Pero en este caso si sabe que aseguradora es y no solo se puede,si no que se debe pedir a cardiff al mismo tiempo que se pide a cetelem.
    Debe pedir a cardiff que le envie copia del original firmado de cualquier poliza cancelada o en vigor que tenga asociada a su nombre y numero de dni (y enviar fotocopia del mismo porque es una solicitud de acceso a sus datos). Y no mencionar a cetelem en la carta para cardiff.

    A ver que documentacion le envian.


    Despues,con el documento unico miramos si es mejor solicitar la cobertura de desempleo o la devolicion de las primas pagadas por ese seguro sin firmar.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Wilfra necesito unas vacaciones jejeje..menos mal que siempre estas atenta..Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. Me gusta MARDA, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Entoces redacto una carta tal como dice Wilfra y la mando a la vez a Cardif.
    Simplemente con mas o menos el texto que ha puesto ella y punto, pa q mas palabras...
    O hay alguna carta ya redactada para estos casos?
    Gracias por todo!

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Pues nada....ayer me llego la carta por correo ordinario (después de mas de un mes y dos reclamaciones), de Cardif fechada a 31 de Julio de 2015, reclamándome una serie de documentación para tramitar mi expediente.
    Yo la semana pasada envié certificado con acuse de recibo, una petición para que me envíen cualquier póliza que exista a mi nombre...
    Así que ya les he enviado toda la documentación, y ahora a esperar...

    Lo que me extraña mucho es que la carta tenga fecha del 31 de Julio, cuando hace como 15 días les llame y me dijeron que Cetelem aun no había dado ningún aviso para comenzar ningún tramite en mi nombre.... creo que debo esperar cualquier contestación...y me da que no sera buena...
    Ya os iré contando...

    Ahora mismo la pelota esta en su tejado, pero si hay cualquier cosa que se os ocurra o pasos intermdios que pueda dar y yo desconozca me decís, muchas gracias!

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Me ha llegado hoy dia 8 una carta de asnef indicandome que Cetelem me ha incluido en el fichero con fecha 02/09 por correo ordinario.
    No deberian habermelo notificado con 30 dias de antelación??
    Puedo hacer algo??
    Por otro lado me han dejado en el buzon tambien un aviso de ellos para recoger un certificado, que sera?? (Mañana ire a recogerlo)
    Me mandaran la documentación solicitada? O mas bien sera la deuda?
    Tengo tres recibos impagados (junio, julio y agosto), y hoy me han pasado el de este mes y lo han cobrado pq habia saldo en la cuenta.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Tambien estoy esperando a que Cardif se pronuncie...

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Te lo deberían notificar pero no con 30 dias de antelación, eso no lo dice en ningún sitio.

    Dicho esto, puedes reclamar esta incidencia y lo que harán será borrarte, notificarte y a los 10 minutos volverás a estar en el fichero.

    Te merece la pena?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Va ser q no...
    Esq de algun minicredito (ya no tengo ninguno), me mandaban la carta de asnef diciendome q me habian incluido pero hasta pasado 30 dias no se hacia vosible...
    De ahi mi pensamiento...

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Ya he recogido la carta de certificada, es el contrato (de cuando compre en Mediamark) y el doc. único.
    Esta tarde si puedo lo subo.
    En el contrato esta marcado que NO quiero contrato, pero hace como un año hice una grabación telefónica.
    Voy a ir reclamando las comisiones por recibo devuelto, y esperare a que Cardif me mande copia del seguro (ya lo solicite hace como 20 días) y/o me diga algo con respecto a si puedo beneficiarme de el o no, por haberme quedado en paro (también les mande ya toda la documentación requerida).
    De todas formar subiré lo que me han enviado por si veis algo que yo no aprecio (por mi ignorancia).
    Gracias.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.