Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 17 de 17 PrimerPrimer ... 7151617
Resultados 161 al 166 de 166

Tema: Seguro Cardif, Cetelem

  1. #161
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Buenas, he llamado hoy a Cardif a ver si habia emitido el pago de la cuota de Diciembre que seria la 6°, me han dicho que si y que con esto terminaba la cobertura. Vamos que aunque no me hayan enviado todavia el boletin de adhesión y desconozco lo que pone en el según Cardif eran 6 meses consecutivos por perdida de empleo.
    La pregunta es ¿ahora puedo dar de baja el seguro? Yo seguire pagando la cuotas a Cetelem apartir del mes que viene pero pienso que si ya el seguro no sirve para nada quiero darlo de baja, se puede?
    Gracias a tod@s.

  2. #162
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Buenas, he llamado hoy a Cardif a ver si habia emitido el pago de la cuota de Diciembre que seria la 6°, me han dicho que si y que con esto terminaba la cobertura. Vamos que aunque no me hayan enviado todavia el boletin de adhesión y desconozco lo que pone en el según Cardif eran 6 meses consecutivos por perdida de empleo.
    La pregunta es ¿ahora puedo dar de baja el seguro? Yo seguire pagando la cuotas a Cetelem apartir del mes que viene pero pienso que si ya el seguro no sirve para nada quiero darlo de baja, se puede?
    Gracias a tod@s.
    Claro que se puede.
    Si te dijimos que no dieras de baja un seguro que tu no habias contratado,era porque al hacerlo podian decir que si lo dabas de baja eras consciente de su contratacion.
    Por si querias reclamar la devolucion de las peimas pagadas.
    Pero ahora ya no se puede reclamar la devolucion de las primas pagadas porque ya has hecho uso de ese seguro.
    Ten en cuenta,que aunque tu quieras luego reclamar que te devuelvan el seguro que has pagado por falta de contratacion,si han cubierto el riesgo (pagado las 6 cuotas),te van a decir que has hecho uso des seguro y que no procede su devolucion.
    Asi que ahora si lo puedes dar de baja. Si no te lo dan ellos mismos de baja por falta de pago.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #163
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    Gracias Wilfra, si yo preferi la cobertura pq lo que llevaba pagado eran unos 100€ me valia mas la pena la cobertura.
    Pero ahora que ya ha terminado no lo quiero pa na mas.
    Ahora mismo estoy al corrientw de pago cob Cete, y lo que me queda de deuda son unos 1000€, voy ha hacer el esfuerzo y quitarmelo de encima.
    Puedo proceder ya a enviar la carta de baja del seguro o espero unos dias?

  4. #164
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    Gracias Wilfra, si yo preferi la cobertura pq lo que llevaba pagado eran unos 100€ me valia mas la pena la cobertura.
    Pero ahora que ya ha terminado no lo quiero pa na mas.
    Ahora mismo estoy al corrientw de pago cob Cete, y lo que me queda de deuda son unos 1000€, voy ha hacer el esfuerzo y quitarmelo de encima.
    Puedo proceder ya a enviar la carta de baja del seguro o espero unos dias?
    Te va a dar lo mismo, si has hecho uso de la cobertura del seguro y viendo lo que te queda por pagar, no te va a bajar la cuota.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  5. #165
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Paloma tm
    Fecha de ingreso
    15 ago, 15
    Mensajes
    782
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    463
    De cuota son entorno a los 10-15€/mensuales, desde el inicio del seguro hace un año y pico.
    Entoces lo dejo como esta?

  6. #166
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por Paloma tm Ver mensaje
    De cuota son entorno a los 10-15€/mensuales, desde el inicio del seguro hace un año y pico.
    Entoces lo dejo como esta?
    Por intentarlo no pierdes nada.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.