Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Necesito un consejo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250

    Necesito un consejo

    Hola a todos, estoy dándole vueltas y vueltas, mi banco me reunificado mi deuda interna, aparte tengo 2 prestamos personales y 6 tarjetas, de los miniprestamos me olvido de momento hasta que denuncien, si fuera todo al dia y no hubiera retraso, de mi sueldo me sobrarian 300 euros, lo justo para vivir, lo que ocurre es que llevo colgados 3 o 4 recibos y esto hace que me creen intereses todos los meses, he intentado que mi banco me ponga un descubierto en la cuenta para no devolver los recibos y me dicen que nanai, aunque sea algo personal, deberia cambiar la nómina de mi banco?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    Por otra parte, os comento, esta mañana voy a pagar un recibo y aparte de ponerme verde los de carrefur, me dice que eran 30 euros más y que tenia 2 dias para pagar, qué sino me reclamarian la deuda total, les he ingresado lo que tenia pensado pagarles, ahora que hagan lo que quieran, estoy hasta los mismísimos, una pregunta deberia solicitar un abogado de oficio para que me fuera preparando en vista de lo que me viene? Gracias y disculpar por tanta pregunta

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Te respondo a tus dudas.

    Si estas en los ficheros de solvencia patrimonial te va a dar lo mismo al banco que te vayas..

    Mientras no tengas un proceso abierto en el juzgado no lo puedes solicitar.Un saludo.
    Vive y se feliz

  4. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Que quieres decir con que has intentado que tu banco te ponga un descubierto en la cuenta para no devolver recibos¿? Si el banco ya te ha reunificado la deuda interna, olvidate que hagan nada mas, ni en el que tengas la nomina domiciliada ni donde te la lleves. Puedo estar equivocada, por que estoy muy verde en estos temas, Te hablo desde mi experiencia personal y si les dejas la cuenta en descubierto ellos tan contentos, por que van intereses y comisiones pa dentro.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    No, es que en bbva tenia disponible en la cuenta el dinero que tuviese, mas aparte ellos te ponian en tu cuenta 600 euros en descubierto por si ibas necesitado, a 0 comisiones, y cuando me reunificaron la deuda me dijeron que me olvide de esto, tarjetas y prestamos, a mi modo de ver peor que la ley mordaza, entonces por eso pregunto si me convendria irme a otra entidad

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wiara
    Fecha de ingreso
    19 jun, 15
    Mensajes
    1,575
    Me gusta (Dados)
    1819
    Me gusta (Recibidos)
    1589
    Acabaramos, no se por que me he imaginado que se trataba de BBVA !!! Estas seguro que han cumplido lo de 0 comisiones ? Yo en tu lugar pediria documentacion al SAC de bbva, es lo que yo hice y estoy esperando, por que de 0 comisiones nanai....Por lo que comentas de la nomina, ya te ha respondido melocoton en almibar,Si estas en esos ficheros...mal asunto , te vayas con la nomina donde te vayas...
    Siento no poder ayudarte en nada mas, No estoy preparada para ello, Al leer BBVA me enciendo como una bombilla y no he podido contenerme a responderte. Cuando regularices tu situacion largate con tu nomina a otra entidad, yo así lo haría y así lo haré cuando tenga toda la documentacion y pueda comprobar todo lo que me han cobrado improcedentemente, que sé que lo han hecho.

  8. Me gusta franvcia indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de franvcia
    Fecha de ingreso
    22 jul, 15
    Mensajes
    384
    Me gusta (Dados)
    561
    Me gusta (Recibidos)
    250
    No si yo a bbva no tengo deuda, bueno quiero decir que con la restructuracion de deuda que me han hecho, tengo un pago al mes mínimo, que cubro sin problemas, a mi la verdad que no me han aplicado comisiones ni por transferencia ni por nada, los tengo controlados y les doy mucho la vara, y a decir verdad les he hecho yo más de una, y claro ya están muy al loro, pero si cambio de banco ya me ha dicho melocotón que va ser lo mismo y quien sabe sino peor, pues alomejor es mejor que no me den más de momento, me planto, no vaya ser que me den otra tarjeta o algo parecido, asi es que mejor me aprieto y me xxxx y a la vez se xxxx los demás también, en fin que gracias por vuestros comentarios
    Última edición por Nena; 21/08/2015 a las 07:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.