Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Alguien del foro ha conseguido interponer una reclamación TELEMATICA en la DGSFP ?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279

    ¿Alguien del foro ha conseguido interponer una reclamación TELEMATICA en la DGSFP ?

    Esta es una pregunta dirigida a los foreros que han interpuesto o intentado inrponer una reclamación telemática ante la sede electrónica de la DGSFP. El sistema que utilizan, tecnológicamente es algo diferente al del BDE, no obstante reconocen ambos organismos certificados electrónicosde la FNMT, pero el problema que estoy teniendo es que, a parte de que la DGSFP no admite otro navegador que no sea el infame internet explorer, a mi personalmente, me ha sido TOTALMENTE IMPOSIBLE interponer una reclamación, ya que siempre me genera un error de formulario, habiendo seguido todas y cada una de las instrucciones detalladas que dan (controles ActiveX, libreria Capicom, vista de compatibilidad...) . Lo he intentado con Win 7 de 32bits y 64bits, windows 8, win 8.1, win xp de 32 y 64bits, linux ubuntu y linux openSuse, y todo ello realizado desde diferentes maquinas ...y nada...los del departamento de informatica de la DGSFP me dicen que estan recibiendo reclamaciones telemáticas...O hay algo que yo no hago bien (llevo reparando ordenadores y administrando servidores desde 1998) o los del departamento de informatica tiene algo mal en el formulario de reclamación...Por ello os invito a que corroboreis esta información, si algún forero recientemente a interpuesto una reclamación ante este organismo y no ha habido error en el preoceso...

    Muchas gracias de ante mano
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Mira tu version de java.
    En la administracion no suelen aceptar las ultimas versiones. Como mucho la 7

  4. Me gusta champi007, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,080
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Estan muy desfasados. Yo lo hice con Explorer, que es el unico que admite, xp, java version 6 y dni-e. Es vergonzoso que una institucion como esta, este tan mal on-line. A lo mejor lo hacen a proposito para que la gente se canse.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta champi007, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Yo, después de pasarme trecientos años intentando hacerla telemáticamente lo dejé por imposible y tuve que tirar de carta certificada

  8. Me gusta champi007, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de champi007
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    410
    Me gusta (Dados)
    65
    Me gusta (Recibidos)
    279
    Lo de la versión de Java lo miré también, se me olvidó comentarlo, he probado con tres versiones diferentes...Este organismo pienso yo que están bastante desfasados con el tema y ahora que la tecnología avanza se quedan cortos, por no hablar de lo que supone desarrollar un formulario electrónico en el entramado de windows y su "infierno de las librerías DLL", todo ello bajo la directiva de ciertos certificados electrónicos como los de la FNMT por ejemplo y los duros requisitos de acceso para que se pueda firmar y validad la reclamación.

    El banco de España ya tuvo su ración de incompetencia con esto al principio de los tiempos cuando creó su sede electrónica, para subsanar el "error" lo que hizo fue simple, se cargó el formulario electrónico "tutelado" por las DLL que tenian implementado (librerias CAPICOM y criterios limitados por el infame internet Explorer), y se pasó a un simple PDF interactivo con opción de anexar archivos adjuntos, se firma el PDF sin librerias intermediarias , se envía mediante la ftp que tienen activada y a volar...Y encima admiten mas navegadores.

    Creo que voy a tener que utilizar la tecnica de NENA, carta certificada de toda la vida...
    Última edición por champi007; 23/08/2015 a las 18:19
    ...Volar es el mayor placer que existe...Howard Huguhes

  10. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    jajaja!! vaya lio.... Creo que si...suerte.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1015

    Avatar de IQ
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Perdido por lo que era España
    Mensajes
    1,413
    Me gusta (Dados)
    859
    Me gusta (Recibidos)
    1928
    Las peores páginas que hay en internet son todas de las administraciones públicas. Son complejas, poco intuitivas, llenas de errores, las actualizaciones de java en muchos casos no las aplican..., vamos..., un verdadero desastre, así nos va, jaja.

    La carta certificada creo que será tu mejor opción.
    Luchemos por lo nuestro!!!!
    Asociarte es, ayudar a quien te puede ayudar

    La esclavitud no ha sido abolida,sólo se puso en nómina

  14. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.