Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    222
    hasta donde se yo no suelen ir solo amenazan para asustarte pero trankilo que no van ten encenta que ellos tambiem se la juegan no saben que se puede encontrar y por ir a cobrar algo se pueden encontrar con una paliza o algo peor yo pasaría de ir siempre me queda la amenaza via meil sms u otras
    NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE UNO ACUMULE MAS DINERO SIN QUE OTRO LO PIERDA,

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    gracias amigo. una ultima cosa. sabes porque me llaman de la empresa de recobros y no del sitio de miniprestamos? no entiendo esto. Es que han pasado mi caso a la agencia esta? y eso que quiere decir?

Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    6657
    A mi me hicieron un feo muy gordo,yo que les habia preparado pastas de te y cafe irlandes y van y no se presentan...Un saludo.

P.d se por algun forero y forera que han recibido visitas y como no estaban les han dejado notas en el buzón pero de esos son pocos,como te dice Cyrusman no se arriesgan a ir,a la gente nos puede dar un arrebato muy chungo y poner quinina en el cafe,achucharles el perro,etc...o llamar a la policía son más de ladrar que de morder.
    Ahora también nos puedes seguir atraves del Facebook,en Foro Antiusura Zaragoza.
    Pincha aqui:
    https://m.facebook.com/profile.php?i...7940&view=page

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estos foreros han sido víctimas de los miniprestamos también? Yo llevo 38 días de impago...

Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    222
    Cita Iniciado por Jumbo Ver mensaje
    gracias amigo. una ultima cosa. sabes porque me llaman de la empresa de recobros y no del sitio de miniprestamos? no entiendo esto. Es que han pasado mi caso a la agencia esta? y eso que quiere decir?
    pues muy facil porque ellos tienen mas tiempo para llamar acosar ect no solo llevan a estos sino a bancos financieras telefonías ect es todo un negocio y si se reparte algún palo van a por ellos y los demás se quedan de rositas ya que han encargado el cobro a dicha empresa
    NO EXISTE LA POSIBILIDAD DE QUE UNO ACUMULE MAS DINERO SIN QUE OTRO LO PIERDA,

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigos. Hoy me han llamado de una empresa de recobros como bien he dicho. Les he vuelto a llamar y me han informado de que eran de gap recovery, llamando por el asunto pendiente de quebueno.es. Les he dicho que hoy he pagado 80€, cosa que es cierto, pero me faltan 400€. Quiero saber si estos van a querer llegar a un acuerdo de pagos parciales, que comision se llevan y si se presentan en casa o si son simplemente llamadas.

Me gusta (Dados)
    38961
    Me gusta (Recibidos)
    17736
    Ya te han dicho los compis que es pura amenaza que dicen que hacen visitas presenciales, los recibos de los ingresos que vayas haciendo guardalos bien que es tu mayor tesoro.
    Y por favor no los llames, ellos no llegaran a ningún acuerdo contigo, tu paga lo que te han prestado y los intereses del primer acuerdo, luego ya se verá

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA MACRO-DEMANDA SOBRE GASTOS DE FORMALIZACION DE LA HIPOTECA, SE AMPLÍA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

https://www.foroantiusura.org/thread...123#post764123

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola erci gracias por ayudarme a relajarme a estas horas, a ti te han llamado alguna vez de estas empresas de recobro? Sigo teniendo miedo pensando que se puedan presentar pero no entiendo si ya estoy haciendo pagos parciales porque siguen a por mi...

Me gusta (Dados)
    38961
    Me gusta (Recibidos)
    17736
    Yo no tengo nada con esta gente pero hay muchos casos parecidos al tuyo en el foro, y se ve que esa es su estrategia, acosar para que pagues.
    Pero tu tranky, ya verás que no llegan a visitarte, trata de pagar lo que puedas y NO HABLES CON ELLOS!!! Sólo si te envían por escrito alguna propuesta, tu ya lo pensarías

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LA MACRO-DEMANDA SOBRE GASTOS DE FORMALIZACION DE LA HIPOTECA, SE AMPLÍA HASTA EL 30 DE JUNIO DE 2017.

https://www.foroantiusura.org/thread...123#post764123

Me gusta (Dados)
    310
    Me gusta (Recibidos)
    5418
    Cita Iniciado por Jumbo Ver mensaje
    Hola erci gracias por ayudarme a relajarme a estas horas, a ti te han llamado alguna vez de estas empresas de recobro? Sigo teniendo miedo pensando que se puedan presentar pero no entiendo si ya estoy haciendo pagos parciales porque siguen a por mi...
    Es que no eres tu sola.
    Estos de los minicreditos ya saben que no les puedes pagar y lo que quieren es cobrar a toda costa y cuanto mas mejor.
    Le pasan el cobro de las deudas a recobradores que no tienen ni idea de quienes son las personas a las que llaman,solo ven un nombre,un telefono y la cantidad que les mandan reclamar con su correspondiente comision si consiguen arañar algo.
    Son incansables.
    Pero no solo con los miniprestamos. Con todas las deudas.
    A mi marido le reclamaban por 35€ de un descubierto y le llamaban 6 dias a la semana varias veces al dia.

Lo mejor que puedes hacer,cambiar tu numero de telefono,ignorarlos,paga como puedas y guarda los justificantes.
    Y si algun dia tienen narices a demandarte,que te avisarian por escrito y el telefono para nada,van a explicarle ellos a un juez de donde se han sacado los intereses de demira que intentan cobrar.

Por favor,hazme caso.
    Lo mejor es ignorarlos. Para oir tontunas ponte Salvame o SinChan.
    No les cojas mas el telefono.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.