Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    172
    A ver he dicho en mi comentario que no lo voy hacer lo de la ley de segunda oportunidad precisamente por eso de que si me condonan 25000 o 50000 yo no tendria dinero para pagarle. Por eso esperare a que me vayan demandando y con el tiempo ir pagando lo que me dicte un juez o dos o los que sea.

Me gusta (Dados)
    1107
    Me gusta (Recibidos)
    6653
    Haces bien Javi...porque esa ley para los particulares es un "palazo" en gastos te queda más que debes.
    Y ojo si no cumples en esos 5 años y también es cierto que el dinero que te asignan para comer es una miseria para alimentar a 3 o 4 bocas.Un saludo.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Ahora también nos puedes seguir atraves del Facebook,en Foro Antiusura Zaragoza.
    Pincha aqui:
    https://m.facebook.com/profile.php?i...7940&view=page

3. Me gusta Javiersg73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    172
    perdón no me di cuenta.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buenas !! como veo que lo comentáis, yo estoy en ley de 2a oportunidad y he incluido a 2 empresas de microcrédito... ya os iré informando del proceso, ahora una de ellas ha vendido la deuda a una empresa de recobro... con la otra llegué a un acuerdo telefónico, pero como no me lo enviaron por escrito ahí quedo, sin pago alguno.

La ley de 2a oportunidad es costosa en función de la cantidad que debas, los abogados algunos cobran un porcentaje de la deuda total, otros un presupuesto fijo para tu caso y otros cobran mensualmente. Yo creo que no esta nada mal esta ley, evita embargos entre otras cosas y el dictamen del juez es pagar mínimo en 4 años, en mi caso tenía tan concentrados a 2 años los préstamos/tarjetas que los imprevistos me destrozaron la economía, aparte que los acreedores pasan de alargar plazos o carencias...

Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    2378
    Eso de que evita embargos puede que sea bueno o puede que no...por que yo prefiero que me embarguen la nomina de uno en uno como dice la ley, a pagar cuotas de varias cosas que supone mas cantidad de dinero mensualmente....eso ya depende de las circunstancias de cada cual....
    ANIMO QUE HAY UN TIEMPO DE PLAZO...SE QUE ESTAMOS TOD@S ESCASOS DE
    MEDIOS ECONÓMICOS..PERO ESTO DEBE ESTAR TODO EN FECHA PARA PODER LLEVAR LA MACRODEMANDA ADELANTE

OS RECUERDO QUE TODO LO DE LA MACRO DEMANDA DE GASTOS HIPOTECARIOS LO TENEIS QUE ENVIAR AL CORREO:
    acusa.demanda.gfh@gmail.com

7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    totalmente cierto, de hecho en mi caso la cantidad más o menos que quiero pagar al mes es casi la misma que la cantidad embargable (teniendo en cuenta que quiero pagar a 3 años), el ahorro vendría en si consigo ganar o no la quita, sino la gano almenos podré pagarlo en más cuotas y por tanto la cantidad mensual será menor a la emargable. Lo cierto es que cada caso es un mundo y a veces puede ser la mejor opción o no.

Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola yo hace dos meses solicite un mini credito a Vivus o algo asi...de 600 euros a devolver en 30 dias con 168 euros de intereses...al cumplirse el plazo y no poder pagarlo lo amplie otros 30 dias a 168 euros...pero ya no voy a darles un duro mas leyendo lo que habeis puesto me parece que ya no puedo pagarles mas intereses y esperare a ver si hay acuerdo o que me dicen para hecer frente a esta deuda de 768 euros que no puedo pagar...que me aconsejais...gracias

Me gusta (Dados)
    1458
    Me gusta (Recibidos)
    3968
    Cita Iniciado por pakynn Ver mensaje
    Hola yo hace dos meses solicite un mini credito a Vivus o algo asi...de 600 euros a devolver en 30 dias con 168 euros de intereses...al cumplirse el plazo y no poder pagarlo lo amplie otros 30 dias a 168 euros...pero ya no voy a darles un duro mas leyendo lo que habeis puesto me parece que ya no puedo pagarles mas intereses y esperare a ver si hay acuerdo o que me dicen para hecer frente a esta deuda de 768 euros que no puedo pagar...que me aconsejais...gracias
    Mi primer consejo es que continúes leyendo, hay muchos casos en el foro sobre esta gente, que leyéndolos responderán a tus dudas.

Mi segundo consejo es que si puedes pagarles el principal mas lo pactado lo hagas, por supuesto sumando esa extensión que hiciste, que guardes todos los pagos y a esperar.

Si no puedes pagar mas, pues lógicamente no lo vas ha hacer, esos 768€ se convertirán en un breve espacio de tiempo, en casi 2000€, pero eso no te tiene que asustar, son así, es su sin.

De todo lo que te digo, lo mas importante, el primer consejo, sigue leyendo y aprenderás que hacer y que no hacer.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........

Me gusta (Dados)
    265
    Me gusta (Recibidos)
    425

Mini-préstamos.....la gran duda.

Cita Iniciado por EduardoF Ver mensaje
    BORRADO MENSAJE POR NO RESPETAR LAS NORMAS
    Buenas EduardoF, me gustaría hacerte una Pregunta si me lo permites, has entrado al Foro, donde vemos diariamente Barbaridades, con esta clase de Empresas y nos vienes a dar tú lecciones de Ética y moral???

Enviado desde Tapatalk
    Última edición por IQ; 13/06/2017 a las 09:48
    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Me gusta (Dados)
    208
    Me gusta (Recibidos)
    2378
    No cuentas con el desconocimiento real que la gran mayoria de la gente que los pide tiene en temas financieros?.....
    Las personas se ven necesitadas y se arriman a un clavo ardiendo sin imaginar las consecuencias..
    Hablas como si todo el mundo entendiera de temas bancarios.....ojalá así fuera pero, nada mas alejado de la realidad.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ANIMO QUE HAY UN TIEMPO DE PLAZO...SE QUE ESTAMOS TOD@S ESCASOS DE
    MEDIOS ECONÓMICOS..PERO ESTO DEBE ESTAR TODO EN FECHA PARA PODER LLEVAR LA MACRODEMANDA ADELANTE

OS RECUERDO QUE TODO LO DE LA MACRO DEMANDA DE GASTOS HIPOTECARIOS LO TENEIS QUE ENVIAR AL CORREO:
    acusa.demanda.gfh@gmail.com