Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 95 de 95

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo también tengo 6 microcréditos y este mes con el alquiler, financiación de coche y seguro me veo ahogada para pagarlos, me da miedo que pasaría si no los pago Porke también debo a una entidad financiera 700 Por un descubierto

Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    38

Mini-préstamos.....la gran duda.

Cita Iniciado por Raquelbr Ver mensaje
    Yo también tengo 6 microcréditos y este mes con el alquiler, financiación de coche y seguro me veo ahogada para pagarlos, me da miedo que pasar?*a si no los pago Porke también debo a una entidad financiera 700 Por un descubierto
    Los microcreditos son una trampa en la que muchos hemos caido. Cuanto antes salgas de ellos menos grande sera la bola. En este foro tienes informacion y gente que conoce bien el tema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gusta (Dados)
    835
    Me gusta (Recibidos)
    3481

Tambien he caido en los microcreditos, y tuve que dejar de pagarlos, comer o pagar.
    Hasta ahora , solo me pusieron tres me llevaron al juzgado, dos solo pagué lo que había pedido, el otro era de Vivus que vendio la deuda a otro usurero, pidio verbal , no se presentaron pedi ejecutar la sentencia y no pague nada ni los gastos, siempre asesorada, por los requetebuenos asesores que tenemos. Lee mucho, y sigue sus consejos.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk

4. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Me gusta (Dados)
    4558
    Me gusta (Recibidos)
    3255

En los microcreditos hemos caído muchos, lo peor es que cuando no conoces el foro, siempre vas pidiendo otros para pagar y se hace una bola.
    Lee mucho el foro sobre los microcreditos.

Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

6. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hi has tenido algún tipo de consecuencia, es que yo llevaré 1 año y medio sin pagar unos minicreditos de esto sy me llaman todos los días y eso, pero no contesto por lo que he leído por el foro, pero no se cuando esto puede ir a más y hasta donde puede llegar y que hacer llegado ese punto. Y es algo que preferiblemente no me gustaría que se enterase gente de mi entorno. Me han enviado algún correo que otro diciendo que lo van a llevar por la vía judicial y no se que monitorio pero realmente no se que hacer. Gracias