Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inclusión en ficheros sin notificacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Inclusión en ficheros sin notificacion

    Haciendo gestiones en el banco donde domicilio mi nomina, me han informado que estoy incluido en un fichero de experian por un valor superior a 4000 euros, solicito por carta certificada a Experian el certificado respectivo, donde compruebo que efectivamente estoy incluido por una empresa ITT FINANCE,
    Puedo decir que nunca he sido notificado por esta empresa de deuda alguna y afirmar que no tengo conocimiento de que empresa se trata.
    Cuales son los pasos a seguir, solicitar via carta certificada a Experian el borrado de ese fichero o bien acudir a la Agencia de proteccion de datos para solicitar el borrado de esto.
    En caso de aceptar mi reclamo, cuales son las acciones que debo seguir en contra de esta empresa.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Hola betocj, pero ¿la deuda existe en realidad? Si es así no te van a borrar.
    Si vas a argumentar que no te lo han notificado, puede que te borren, pero al rato volverás a estar.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por betocj Ver mensaje
    Haciendo gestiones en el banco donde domicilio mi nomina, me han informado que estoy incluido en un fichero de experian por un valor superior a 4000 euros, solicito por carta certificada a Experian el certificado respectivo, donde compruebo que efectivamente estoy incluido por una empresa ITT FINANCE,
    Puedo decir que nunca he sido notificado por esta empresa de deuda alguna y afirmar que no tengo conocimiento de que empresa se trata.
    Cuales son los pasos a seguir, solicitar via carta certificada a Experian el borrado de ese fichero o bien acudir a la Agencia de proteccion de datos para solicitar el borrado de esto.
    En caso de aceptar mi reclamo, cuales son las acciones que debo seguir en contra de esta empresa.
    Vamos a ver,estos sujetos son un fondo buitre radicado en Luxemburgo que se dedican a comprar deudas por arrobas para ver si pueden rascar algo.Son una de las muchas mafias de estas que están entrando en España para saquear viviendas públicas,deudas,etc.,etc.,con la complicidad del gobierno

  4. Me gusta betocj indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No tengo idea si la deuda existe, ya que, no se ahora a quien representa o bien es compra de deuda.
    Solo tengo un certificado de experian donde esta esta empresa, pero insisto, no me han notificado de nada y no se de que me estan cobrando.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de betocj
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Mensajes
    38
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    asumiendo que hay deuda, a pesar de que desconozco de quien, el hecho de no haber notificado previamente o bien no tengan forma de acreditar que efectivamente me han notificado, puedo solicitar una compensacion economica en el juzgado....

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por betocj Ver mensaje
    asumiendo que hay deuda, a pesar de que desconozco de quien, el hecho de no haber notificado previamente o bien no tengan forma de acreditar que efectivamente me han notificado, puedo solicitar una compensacion economica en el juzgado....
    No betocj, eso no va a suceder.
    Si escribes a experian, puede que te quiten de momento y en cuanto contacten con ITT, te volverán a incluir.
    Lo que no entiendo es que no sepas si debes algo, supuestamente.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.