Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 19 de 30 PrimerPrimer ... 9171819202129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 296

Tema: reduccion hipotecaria

  1. #181
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    "y resulta ser que la caicha esta estudiando prestamo por prestamo de cada cliente sea hipotecario o no, y dandole una respuesta a cada uno , osease que sepais que al menos en la caixa contestan de todos los prestamos que se tengan independientemente de su naturaleza , en mi caso como tengo 3 (2 hipotecarios y uno personal) esta respuesta recibida hoy es del personal (no os imaginais el alivio que me ha entrado al saber esto)"

    Osea, que como esta gente no tiene bastante trabajo revisando todos los préstamos hipotecarios que tienen suscritos con cláusula suelo, se ponen a contestar a todos los préstamos (hipotecarios o no), sobre la procedencia o no de reclamar.

    Y tú te crees esto???
    Crees realmente que tiene sentido lo que te han contado?
    Por dios...
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #182
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489
    Que bien la Caixa, trabajando el doble, revisandolo todo
    Ojalá la macrodemanda derribe el muro de la usura



    Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

  4. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #183
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    "y resulta ser que la caicha esta estudiando prestamo por prestamo de cada cliente sea hipotecario o no, y dandole una respuesta a cada uno , osease que sepais que al menos en la caixa contestan de todos los prestamos que se tengan independientemente de su naturaleza , en mi caso como tengo 3 (2 hipotecarios y uno personal) esta respuesta recibida hoy es del personal (no os imaginais el alivio que me ha entrado al saber esto)"

    Osea, que como esta gente no tiene bastante trabajo revisando todos los préstamos hipotecarios que tienen suscritos con cláusula suelo, se ponen a contestar a todos los préstamos (hipotecarios o no), sobre la procedencia o no de reclamar.

    Y tú te crees esto???
    Crees realmente que tiene sentido lo que te han contado?
    Por dios...
    señor san blas, reconozco que es subrealista. pero ¿que hago? ¿que me creo? , el palo que me lleve cuando lei la carta que venia denegada. y al llamar me cuentan esto....

    ¿usted que cree que pueda pasar? , de veras no se que pensar ni por donde tirar,

    fui a mi oficina cuando me comentaron esto por telefono y como le comento en el post anterior que puse salgo en pendiente en 2 de los 3 prestamos que tengo el tercero sale la resolucion que es el personal y que es la carta que enseño, pero señor

    de veras que no se que pensar ni que creer. ¿que hago?

  6. #184
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    ¡¡DEMANDAR!!
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  7. #185
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por SanBlas Ver mensaje
    ¡¡DEMANDAR!!
    ¿pero no necesito la respuesta antes dando por finalizado el proceso que recoje el real decreto?

    (como pone ahi en la carta que me han enviado)

  8. #186
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    señor san blas, tengo claro lo de demandar, no tengo ni para la macrodemanda de los gastos de formalizacion de hipoteca, como tenga que tambien que demandar por esto no se como lo voy a hacer (contaba con la devolucion del suelo para la macro de gfh, y para buscarme un cachillo de coche)


    esto es desesperante señor, la impotencia me puede, y no se por donde atisbar un poco de luz

  9. #187
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138
    Pachuli...segun la caixa hasta el 21 de mayo no cumple tu plazo de respuesta....les da lo mismo que echaras la reclamacion antes...hay que esperar..y despues si no le devuelven lo que corresponde, hay que demandar...y te digo como a muchos en este foro cuando dicen que no tienen dinero....cuando solicites abogado a ACUSA, hablas con el, por que hablando se entiende la gente y acuerdas el modo de pago. Te juro que yo necesité en su dia y poco podia..pero hablé y solucioné... Hay opciones..SIEMPRE.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta Pachuli, ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #188
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    reduccion hipotecaria

    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pachuli...segun la caixa hasta el 21 de mayo no cumple tu plazo de respuesta....les da lo mismo que echaras la reclamacion antes...hay que esperar..y despues si no le devuelven lo que corresponde, hay que demandar...y te digo como a muchos en este foro cuando dicen que no tienen dinero....cuando solicites abogado a ACUSA, hablas con el, por que hablando se entiende la gente y acuerdas el modo de pago. Te juro que yo necesité en su dia y poco podia..pero hablé y solucioné... Hay opciones..SIEMPRE.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    Yo esto del 21 de mayo (cosa que también me ha dicho a mi el BBVA) es algo que jamás entenderé. Este país es un fruto cachondeo.

  12. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #189
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Pachuli...segun la caixa hasta el 21 de mayo no cumple tu plazo de respuesta....les da lo mismo que echaras la reclamacion antes...hay que esperar..y despues si no le devuelven lo que corresponde, hay que demandar...y te digo como a muchos en este foro cuando dicen que no tienen dinero....cuando solicites abogado a ACUSA, hablas con el, por que hablando se entiende la gente y acuerdas el modo de pago. Te juro que yo necesité en su dia y poco podia..pero hablé y solucioné... Hay opciones..SIEMPRE.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    entendido, total que hasta que no se cumpla el plazo que es el 21 de mayo sin obtener respuesta no se puede dar el sig paso

  14. #190
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Podíais demandar y podéis demandar cuando os de la gana. No tenéis que esperar a nada. El decreto no os obliga en nada a vosotros.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  15. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.