Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 30 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 296

Tema: reduccion hipotecaria

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    https://m.box.com/shared_item/https%...844ktapgno8vyl

    acabo de encontrar ese modelo de carta para pedir la clausula suelo , en el hilo donde lo encontré vienen mas escritos referentes al tema , pero en mi humilde criterio creo que este es el que mas se asemeja a mi caso

    haber que os parese a vosotros , si hay via libre me pongo ahora mismo a adaptarlo !! y pal sac de la caicha!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Caninus Ver mensaje
    Cierto, cierto. Las 2 rechazaron mi ofrecimiento matrimonial. Así es la vida.

    jajajajajajaj

  3. Me gusta Caninus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pone Revision del tipo de interes :SEMESTRAL.

    Y ¿Os habeis fijado en el pedazo de interes de demora?.
    Un 22,5%,muy bonito y muy abisivo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. Me gusta Caninus, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Los dos patitos y medio, jajajaja.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    aqui les pongo el escrito que he amoldado sin datos haber que les parese :



    Servicio de Atención al Cliente …...
    Apartado de Correos …......................


    En, a (fecha)


    Muy seño res míos:

    Yo, yor de edad, con NIF núm. y domicilio en en mi propio nombre y representación me pongo en contacto con ustedes para participarles los siguientes hechos y formularles las siguientes solicitudes:

    Con fecha firmé la escritura de préstamo hipotecario con núm. que mantengo actualmente con ustedes, por importe
    - Vivienda inscrita en el registro de la propiedad de

    En el apartado “XX. INTERESES....................” se especificaba un periodo de interés semestral , el interés a satisfacer sería fijo del ..... % nominal anual, y variable en los sucesivos períodos de interés, tomando como referencia el tipo EURIBOR interbancario a 12 meses correspondiente al mes inmediatamente precedente a aquél en que se hubiese de liquidar la cuota mensual en cada sucesivo período de interés , según se especifica en el número “XX. INTERESES....................” de la escritura, y aplicando un diferencial de XXX puntos porcentuales.

    , por lo que el diferencial que se me ha venido aplicando a partir del segundo período de interés en que fue revisado el tanto a aplicar ha sido de XXX puntos porcentuales, como pueden ver en la fotocopia del recibo de la última mensualidad de amortización del préstamo hipotecario que les adjunto.

    En el apartado “XX. Límites a la variación del tipo de interés” se especifica que el tanto a aplicar nunca sería inferior al XXXX %, ni superior al XXXX %.



    La reciente Sentencia 241/2013 del Tribunal Supremo ha declarado la nulidad de determinadas cláusulas suelo por los siguientes motivos, recogidos expresamente en su Fallo:

    “a) Por la creación de la apariencia de un contrato de préstamo a interés variable en el que las oscilaciones a la baja del índice de referencia repercuten en una disminución del precio del dinero.
    b) Por faltar información suficientemente clara de que la cláusula suelo es un elemento definitorio del objeto principal del contrato
    c) Por la creación de la apariencia de que el suelo tiene como contraprestación la fijación de un techo.
    d) Por la ubicación de la cláusula suelo entre una abrumadora cantidad de datos entre los que queda enmascarada y que diluye la atención del consumidor en el caso de las utilizadas por el BBVA.
    e) Por la ausencia de simulaciones de escenarios diversos de comportamiento del tipo de interés en el momento de contratar, de forma que el consumidor no está informado del comportamiento previsible del índice de referencia a corto plazo.
    f) Por la inexistencia de advertencia previa clara y comprensible sobre el coste comparativo con otros préstamos de la propia entidad”.

    Estimo que la cláusula suelo contenida en mi escritura de préstamo hipotecario, en el apartado “. Límites a la variación del tipo de interés”, incurre en varios (o todos) los puntos anteriormente mencionados, por lo que por medio del presente escrito,

    LES REQUIERO:

    Recalculen las cuotas satisfechas en el préstamo, desde la fecha de la primera revisión hasta la última cuota abonada, aplicando el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y el diferencial pactado. Acto seguido, procedan a abonar en mi cuenta (la misma en la que está domiciliado el abono del préstamo) el importe resultante de la diferencia entre la cantidad abonada por mí ,conforme a esa cláusula de límite mínimo de tipo de interés y la que realmente hubiera debido abonar sin esa barrera.


    En caso de denegarme la legítima petición que les formulo, me reservo expresamente el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes, con la correspondiente solicitud de indemnización por los daños y perjuicios causados, además de los gastos judiciales generados.

    Sin otro particular, y a la espera de una respuesta por su parte que confío sea favorable a las pretensiones formuladas en aras a resolver este contencioso amistosamente, reciban un cordial saludo,









    Firmado por: Recibido y conforme
    (sello de la entidad y fecha)

  9. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    hay que adjuntar tambien fotocopia de dni barrado , como en las demas reclamaciones ¿?¿

  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,047
    Me gusta (Dados)
    55065
    Me gusta (Recibidos)
    23599
    Pachuli, no les des tiempo ni a respirar, reclama tu dinerito.
    Suerteeeee

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  11. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    en las reclamaciones normales y corrientes pones el dni barrado?????????
    no te pasan mas cosas pq dios no quiere
    el dni solo para los escritos de acceso a la base de datos, para el bde, para la dgsfp.........y poco mas
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  13. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    gracias maria y erci.,!

  15. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    reduccion hipotecaria

    Venga Pachuli... Mucha suerte !!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  16. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.