Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 30 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 296

Tema: reduccion hipotecaria

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    No te rindas pachuli y sigue !reclamando!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    gracias mentá, ,!! lo que no se es por donde tirar ahora!

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54957
    Me gusta (Recibidos)
    23583
    Segunda reclamación, en negrita y enmarcado todo lo que estás reclamando, con fechas y todo.
    Suerteeeee

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  3. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #63
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    reduccion hipotecaria

    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    gracias mentá, ,!! lo que no se es por donde tirar ahora!
    Ya te ha contestado Erci y recuerda en negrita y que se vea bien
    !!segunda reclamación!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #64
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    bale, ahora tengo una duda

    Recalculen las cuotas satisfechas en el préstamo, desde la fecha de la primera revisión hasta la última cuota abonada, aplicando el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y el diferencial pactado. Acto seguido, procedan a abonar en mi cuenta (la misma en la que está domiciliado el abono del préstamo) el importe resultante de la diferencia entre la cantidad abonada por mí conforme a esa cláusula de límite mínimo de tipo de interés y la que realmente hubiera debido abonar sin esa barrera.

    eso va en la en una parte de mi escrito, pero les pregunto :

    ¿no se supone que tengo que pedir lo pagado de mas desde la fecha en la que entro en vigor la sentencia del ts en mayo de 2013 hasta ahora?

    o hago como pone ahi la reclamacion del dinero desde la fecha de la primera revision ?¿

  6. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pachuliiii.

    Esta reclamacion es muy dificil.
    Tendrias que adaptar la carta a tus circustancias,si ya te han quitado la clausula,elimina esa parte de la carta y centrate en reclamar que te devuelvan lo que te han cobrado de mas desde la sentencia.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  7. Me gusta Triniti, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #66
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Servicio de Atención al Cliente …...
    Apartado de Correos …......................


    En …..............................., a (fecha)


    Muy señores míos:

    Yo, …....................................., mayor de edad, con NIF núm. …........................, y domicilio en C/ …........................................., de …......................................, en mi propio nombre y representación me pongo en contacto con ustedes para participarles los siguientes hechos y formularles las siguientes solicitudes:

    Con fecha (..........) firmé la escritura de préstamo hipotecario con núm. …....................... ante el Notario de …............................................... ... D. …............................................... .., que mantengo actualmente con ustedes, por importe de …................................ €uros, a amortizar en ….. años desde el (fecha) para la adquisición de los siguientes bienes:

    - Vivienda inscrita en el registro de la propiedad de …...................... (poner datos registrales de la vivienda).

    LES REQUIERO:
    Aceptando la no aplicación de la cláusula de suelo desde el 1 de agosto , Recalculen las cuotas satisfechas en el préstamo, desde la fecha de la primera revisión hasta la última cuota abonada, aplicando el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y el diferencial pactado. Acto seguido, procedan a abonar en mi cuenta (la misma en la que está domiciliado el abono del préstamo) el importe resultante de la diferencia entre la cantidad abonada por mí ,conforme a esa cláusula de límite mínimo de tipo de interés y la que realmente hubiera debido abonar sin esa barrera.
    En caso de denegarme la legítima petición que les formulo, me reservo expresamente el ejercicio de las acciones judiciales correspondientes, con la correspondiente solicitud de indemnización por los daños y perjuicios causados, además de los gastos judiciales generados.
    Sin otro particular, y a la espera de una respuesta por su parte que confío sea favorable a las pretensiones formuladas en aras a resolver este contencioso amistosamente, reciban un cordial saludo,

  9. #67
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    diganme, ¿que les parece?

  10. #68
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    "desde la fecha de la primera revisión hasta la última cuota abonada, aplicando el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y el diferencial pactado" no entiendo esta frase

    En mi opinión y según te dice Wilfra tienes que pedir que te devuelvan el dinero desde mayo de 2013, fecha en la que el Tribunal Supremo declaró abusivas las cláusulas suelo por falta de transparencia.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  11. #69
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    Cita Iniciado por Triniti Ver mensaje
    "desde la fecha de la primera revisión hasta la última cuota abonada, aplicando el tipo de interés de referencia pactado en cada momento y el diferencial pactado" no entiendo esta frase

    En mi opinión y según te dice Wilfra tienes que pedir que te devuelvan el dinero desde mayo de 2013, fecha en la que el Tribunal Supremo declaró abusivas las cláusulas suelo por falta de transparencia.
    pues eso pensaba yo, de hecho le hice la misma pregunta al señor san blas y me comento que lo ponga desde la primera revision en ves desde la sentencia de mayo

  12. #70
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Cita Iniciado por Pachuli Ver mensaje
    pues eso pensaba yo, de hecho le hice la misma pregunta al señor san blas y me comento que lo ponga desde la primera revision en ves desde la sentencia de mayo
    Uppppsssss pues a lo mejor es que yo no lo entiendo, esperemos a ver qué dicen los expertos.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.