Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: ING Direct no negocia

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Ing no sabe ni donde tiene la mano derecha,solicita toda la documentacion,yo les tengo demandados por apropiacion indebida y me la han aceptado en el juzgado...veremos que le dicen al juez..por que los mismos abogados que tienen no saben ni por donde les da el aire...
    Hola Jufranmo, voy a pedir documentación a ING y no consigo localizar su SAC, al final he encontrado esta dirección Calle Severo Ochoa 2 Parque empresarial Madrid-Las Rozas, me podrias confirmar antes de enviar las cartas si es esta, muchas gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    si es esa la direccion del SAC que tengas suerte ,por que estos mucho fresh bankin,y llevar a personas mayores a una playa nudista,pero son unos garrulos de mucho cuidado....

  3. Me gusta Pachuli, laua indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    si es esa la direccion del SAC que tengas suerte ,por que estos mucho fresh bankin,y llevar a personas mayores a una playa nudista,pero son unos garrulos de mucho cuidado....
    Muchas gracias lo intentare, sino pedire ayuda en el foro, voy a empezar como dicen pidiendo documento unico de todo , no puedes ser que les debiera 20.000, haya pagado 21.000 mas o menos y les siga debiendo 11.000, digo yo!!!!!

  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    solicitalo y haber que te envian...

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30

    Respuesta del BDE tras solicitar documentación a ING

    Hola chic@s!

    Tras varios intentos infructuosos de llegar a un acuerdo con ING, y dado que me reclaman una cantidad que no reconozco como deuda (entiendo que son intereses inflados), solicité toda la documentación siguiendo el procedimiento indicado en el foro, y en vistas de que ING no me la enviaba o me respondia con cartas con envíos postales ordinarios, reclamé al BDE para que intermediaran...

    Como os comentaba solicité toda la documentación (aplicación de intereses son porcentajes, solicitud del contrato, comisión por reclamación de recibo vencido, cuota por recibo devuelto, y recargo de mora, especificando el porcentaje que están aplicando en el interés de demora...) en un documento único. Y según lei en el foro lo envié a la dirección correcta (se encontraban dos direcciones):

    Servicio ING Direct de Defensa del Cliente
    Calle Severo Ochoa 2, Parque Empresarial de Las Rozas
    28232 Las Rozas, Madrid
    C.I.F. W0037986G

    Pues bien, esta mañana he recibido la respuesta del BDE indicandome (grosso modo) que debo enviar a ING una reclamación, entendiendo que el primer escrito era una solicitud. Mi duda es si debo enviar este segundo escrito a la misma dirección o bien, si existe otra para la reclamación.

    Os dejo la respuesta del BDE por si veis algo que deba tener en cuenta.

    Muchas gracias!!


    Sl2!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de D4N
    Fecha de ingreso
    02 jun, 14
    Ubicación
    al Sol de Levante
    Mensajes
    2,785
    Me gusta (Dados)
    2369
    Me gusta (Recibidos)
    1017
    En las cartas del foro biene bien clarito que se RECLAMA en negrita y todo, asi que no entiendo lo que dice el BDE.
    No soy entendido, supongo que le tendras que mandar la carta que mandaste a ING al BDE, les resaltas con fluorescente la palabrita de esta forma supongo que la veran.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,329
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13128

    Respuesta del BDE tras solicitar documentación a ING

    Cita Iniciado por D4N Ver mensaje
    En las cartas del foro biene bien clarito que se RECLAMA en negrita y todo, asi que no entiendo lo que dice el BDE.
    No soy entendido, supongo que le tendras que mandar la carta que mandaste a ING al BDE, les resaltas con fluorescente la palabrita de esta forma supongo que la veran.
    Así es.... Hay que RECLAMAR la documentacion... Si en el escrito ponia SOLICITO, NO SIRVE... y es lo que el BDE dice.

    ==========================ACUSA hace posible que os ayudemos... Asociate.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Gracias D4N, Maribélica,

    El caso es que he seguido el procedimiento al detalle y en la reclamación al BDE iban adjuntos la documentación solicitada a ING, el DNI y la respuesta de la entidad (un simple carta indicandome la supuesta deuda y nada más). Enviaré de nuevo el mismo documento indicando "reclamación" a ver si esto genera algún cambio.

    Lo curioso de todo esto es que al poco tiempo de enviar la carta solicitando a la entidad el documento único, no han parado de enviarme cartas reclamandome el total de la deuda, incluso me ha llamado una recobradora (no recuerdo el nombre) reclamandome una cantidad que es al menos multiplicada por tres la cantidad real...

    Hace unos cuatro años que no pude abonarles la cifra mensual de un crédito, pero me indicaron que abonase una cantidad menor, y eso llevo haciendo desde entonces, pero lo que me sorprende es que en la página de ING me indican que me restan unos 16.000 euros, en sus cartas me indican 23.000 y el recobrador de turno me dice que son 48.000 (esto último son "asustaviejas").

    Antes me "asustaban" las llamadas de estos recobradores, pero ahora me hace gracia atenderles porque les dejo un poco a cuadros diciendoles que me metan en juicio si quieren, y no me llaman más en un tiempo

    Os voy contando como evoluciona,

    Gracias!

  10. Me gusta D4N indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,598
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3402
    Entiendo que usaste el modelo del foro en el que se lee claramente

    Sirva este escrito como RECLAMACIÓN fehaciente que les hago ante ese Servicio de Atención al cliente.

    Si es así tienes la opción de presentar alegaciones, yo lo hice en su día para esa esa misma respuesta que te ha enviado el BDE y me admitieron a trámite la reclamación.
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Gracias Triniti,
    Si, usé el modelo del foro, pero me di cuenta que tenía el antiguo, he vuelto a enviarlo incluyendo el detalle de la "Raclamación" como se indicaba en el nuevo. Os cuento que me responden.

    Gracias de nuevo,

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.