Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: ING Direct no negocia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30

    Angry ING Direct no negocia

    Buenos días compañeros!

    Cuando comenzaron mis problemas con las deudas, pude renegociar algunas de ellas (la gran mayoría) y afortunadamente he ido cumpliendo religiosamente con esos pagos, excepto con las que no pude renegociar y las tengo aún en "combate" (Citi y MBNA).

    El año pasado sólo me faltaba negociar con ING (ya que Citi y MBNA se cerraban en banda), y estuve hablando con ellos para negociar la tarjeta y un crédito para poder unificar el pago en una sola cifra que fuera viable para mi poder acometer, y me indicaron que teniendo varias inscripciones en ASNEF (sólo Citi y ellos, ya que MBNA es por una cifra menor de 3.000 euros) no podía hacerlo, y que cuando sólo estuviera con ellos, les llamara,... Pues bien, aprovechando que Citi/Popular ha revendido la deuda, la inscripción ahora no aparece (de momento), y dado que sólo tenia esta inscripción y la de ING, he aprovechado para ver como podía resolver este asunto.

    El resultado de esta negociación ha sido nulo, es decir, todas las facilidades que me dijeron el año pasado que me iban a dar, se han convertido en humo,...

    Cuando hablé con ellos el año pasado llegué a un acuerdo de pago, que estoy manteniendo por poder resolver en el momento que os indicaba, pero dado que es inviable, ahora no sé muy bien que hacer. Si mantengo el acuerdo de pago, como este es pequeño, estaría pagándoles hasta el año 2035 (mi deuda es de 24.000 euros), y de la cifra que les pago cada mes, 30 euros son destinados a una comisión por la deuda impagada.

    Mi situación ahora mismo es que no sé muy bien que hacer,... Puedo seguir con ese acuerdo y listo, o bien entrar en "guerra" también con ellos, pero no veo claro poder "ganar", aunque me imagino que me están "sableando", sobre todo con la tarjeta.

    Por otro lado, según he leído, sólo me pueden mantener en el ASNEF durante 6 años, y ya llevo 3 con ellos, por lo que podría quedarme con ese acuerdo forever

    Por favor, necesitaría de vuestras recomendaciones

    Muchas gracias,

    Sl2!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Durnik
    Fecha de ingreso
    06 may, 14
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    238
    Efectivamente en el asnef se está 6 años desde la fecha de alta en el fichero, pero que eso que dices que no está en el asnef MBNA por ser menor de 3000 euros, no es así, no está esa deuda porque ellos no han querido, no por la cantidad. La cantidad da igual, te pueden meter en cualquier momento.

    Más vale un mal acuerdo que un buen juicio, hay un dicho gitano que dice, "ojalá tengas juicios, y ¡los ganes!". Es decisión tuya llegar a un acuerdo o no, las deudas hay que pagarlas, ¿cómo?, como mejor se pueda. Si puedes hacerlo así, bien, si no esperas a ver lo que dice un juez, si alguna vez llega a judicializarse la deuda. (Que te están sableando, tenlo por seguro).
    Última edición por Durnik; 27/08/2015 a las 20:32
    "Lo que no te mata, te hace más fuerte"

  3. Me gusta Brutus, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,272
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8876
    Durnik tienes una errata en tu mensaje. Cambia el 3 por el 6.Un saludo.
    P.d lo demás totalmente de acuerdo y cierto yo tengo un apunte de 100€ de una compañía de telefonia.
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Brutus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Gracias chic@s!!

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hola pues yo estoy igual con ING, solo que yo les abono mensualmente 300 euros que es la pension que cobro por mi hijo integra, intente negociar y como estaba en asnef, nada de nada, les debía 1000 euros de una tarjeta y un préstamo de 11.000, después de seis años ingresando 300 euros( unos 21.000 euros) el otro dia me dicen que les debo 11.000, ya que la cuota de 300 no cubria el total del préstamo y la tarjeta, no negocian nada, eso si, no me llevan a juicio por que el ingreso que hago es muy alto, estoy pendiente de solucionar lo que tengo con CITIBANK, asociarme a ACUSA, e intentar pagar un abogado y que lo mire, por que digo yo, que esto no es muy normal no? pero si es verdad que en este foro hay poco de ING, a lo mejor es que cumplen la ley

  8. Me gusta Brutus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por conchid Ver mensaje
    Hola pues yo estoy igual con ING, solo que yo les abono mensualmente 300 euros que es la pension que cobro por mi hijo integra, intente negociar y como estaba en asnef, nada de nada, les debía 1000 euros de una tarjeta y un préstamo de 11.000, después de seis años ingresando 300 euros( unos 21.000 euros) el otro dia me dicen que les debo 11.000, ya que la cuota de 300 no cubria el total del préstamo y la tarjeta, no negocian nada, eso si, no me llevan a juicio por que el ingreso que hago es muy alto, estoy pendiente de solucionar lo que tengo con CITIBANK, asociarme a ACUSA, e intentar pagar un abogado y que lo mire, por que digo yo, que esto no es muy normal no? pero si es verdad que en este foro hay poco de ING, a lo mejor es que cumplen la ley
    Antes de empezar con abogados lo que has de hacer es pedir la documentacion de todos tus productos de la manera indicada en el foro para ver a que se ha destinado cada € que te han cobrado y ver si hay algo que reclamar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. Me gusta Brutus indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    Ing no sabe ni donde tiene la mano derecha,solicita toda la documentacion,yo les tengo demandados por apropiacion indebida y me la han aceptado en el juzgado...veremos que le dicen al juez..por que los mismos abogados que tienen no saben ni por donde les da el aire...

  12. Me gusta Brutus, ÑAME, Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Antes de empezar con abogados lo que has de hacer es pedir la documentacion de todos tus productos de la manera indicada en el foro para ver a que se ha destinado cada € que te han cobrado y ver si hay algo que reclamar.
    Gracias Risto, eso haré, la verdad es que como no veía muchas reclamaciones de ING en el foro, pensaba que eran un poco legales y lo que me estaban diciendo es lo correcto, la verdad es que después de leer durante tiempo el foro parece mentira que sea tan ilusa y no pensar en la posibilidad de que haya algo mal, pediré toda la documentación y ya ire contando, gracias otra vez

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1485

    Avatar de conchid
    Fecha de ingreso
    22 feb, 14
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Cita Iniciado por Jufranmo Ver mensaje
    Ing no sabe ni donde tiene la mano derecha,solicita toda la documentacion,yo les tengo demandados por apropiacion indebida y me la han aceptado en el juzgado...veremos que le dicen al juez..por que los mismos abogados que tienen no saben ni por donde les da el aire...
    Gracias te digo lo mismo que a Risto, hay pocos comentarios en el foro de esta entidad, ahora mismo voy a la tarea para solicitar todo

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1095

    Avatar de Brutus
    Fecha de ingreso
    09 ene, 14
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    91
    Me gusta (Dados)
    76
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Haré lo mismo,... ;-)
    Gracias a tod@s por vuestros comentarios.

    Sl2!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.