Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Departamento de riesgos financiera carrefour

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    seguimos con el culebrón de las llamadas.
    me pasan ahora con una chica, le hablo de la financiación y me dice que ella se compromete a que me hagan el estudio de una refinanciación si, hoy, antes de la una del mediodia hago un pago de una mensualidad, a lo que le contesto que primero me hagan el estudio y me lo concedan y luego hago el pago, y va la tia y me dice que, como me va a hacer el estudio sin haber aportado un pago minimo de una mensualidad, que eso está hasta prohibido por el Banco de España, y le tengo ya que contestar que no me hable del Banco de España ella a mi porque entonces les cuento yo a ellos lo que está prohibido por el Banco de España (gracias a este foro).

    Y la señora muy en sus trece, me dice que a quien le puedo pedir el dinero para hacer el pago, y me han entrado ganas de decirle que a su señora madre, pero una es medio educada y le he tenido que decir que no se lo voy a pedir a nadie porque no lo tengo y que me haga el estudio y la refinanciación, y luego ya hablamos de ese primer recibo.

    Y es un tira y afloja, que me tienen ya harta porque no pienso bajarme de mi burra. ya les he dicho, a esta también, a ver si lo interiorizan, que la unica manera que tienen de cobrar es aceptando la refinanciación. Punto, fin, si no lo entiende, es lo que hay....

    De verdad... y es que les tengo que coger el teléfono porque si no llaman a mi madre, los muy.... se han enterado del telefono fijo de mis padres...

    en fin, supongo que luego, a eso de la una volvere a tener noticias de la señora a la que le he dicho que siga esperando los 140€ mientras ella me hace el estudio... jajajajajajaja
    seguimos...

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    Pues como dice nuestro compañero Risto;te vas a cansar de oir rebuznos.Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. Me gusta Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.