Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Departamento de riesgos financiera carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8

    Departamento de riesgos financiera carrefour

    me llaman para decirme que, me ofrecen una refinanciación de mi deuda, en la que podría pagar esa deuda en unas cuotas que quedarían reducidas a unos 70€ mensuales, pero que está condicionado a que les pague un recibo, al menos, que es de 140. Les digo que yo no tengo ese dinero, pero que estoy dispuesta a aceptar esa refinanciación, ya que yo quiero pagarles, y esa opción no me viene mal, y me dice el tio que le pida a algun familiar el dinero... Pero quienes se creen para decirme eso?? les he puesto bonitos, les he dicho que como metan a mi familia en esto, que los denuncio ante la policía y el juzgado de guardia por acosadores, que la deuda la tengo yo, y que como se les ocurra meter a mi familia o llamar a casa de mis padres que les denuncio. eso ayer

    hoy me llama el mismo tio y me dice que si antes de las dos podría hacer el ingreso del que hablamos ayer porque a las 2 del mediodia habla con su director y le pasa con mi expediente. y ya le he vuelto a decir al sujeto que si ayer no le quedó claro que no tengo ese dinero, que le hace pensar que hoy lo iba a tener. y va y me dice que adios, que pasa el expediente a su director... con lo cual, el siguiente paso, cual creeis que puede ser?? que me concedan esa refinanciación, o que me sigan dando la lata con las mismas tonterias??

    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Para mi tan claro como que ese tipo sólo quiere su comision.
    Si pagas esos 140€,luego vendrian las excusas de tipo lo estamos estudiando,necesitamos otro esfuerzo y piden que pagues más diner o no es viable,etc...
    Si quieren hacerte una refinanciacion que se dejen de gaitas;pero ojo con ello aceptas todas todas las comisiones improcedentes que hasta la fecha tengas que irian incluidas en dicha refinanciacion. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. Me gusta maribel53, Arsba, Risto, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    muchisisismas gracias, ya se le vio el plumero porque con lo del director a las 14:00 llevamos casi dos semanas... jajajajaj

    no pienso pagar los 140€, 1º porque no los tengo, 2º, en caso de que los pudiera pagar, para negociar esa refinanciación, les pediría que me manden por escrito que, esa refinanciación se hará y concederá tras el pago de esa cantidad, cosa que ya les he calado y sería como dices, y 3º, si quieren lo harán, ya que, como les he dicho, si quieren cobrar la deuda, esa es la única manera que tienen. les he dicho que si quieren ir a un monitorio, que adelante, no tengo nómina, no tengo bienes a mi nombre y encima podría optar a la justicia gratuita, con lo cual, encima el proceso no me va a costar nada, que la única manera de cobrar eso es con la refinanciación.

    yo les he dicho que mi deuda es de 4300 que es lo ultimo que me han mandado, que mas de eso no acepto.

    y todo esto me atrevo a decirselo gracias a que os he conocido, porque me tenian un poco, bastante acojonadilla.
    ya no me dan miedo, ya les pongo yo mis condiciones, si quieren cobrar, esto es lo que hay, si no, ni un juez me va a hacer pagar la deuda, ya que no hay nada que ejecutar ni embargar...bueno si, un coche de 14 años que se cae a cachos, el pobre mío, pero que me da el apaño del mil amores...

    os estoy muy, muy agradecida
    Última edición por Arsba; 27/08/2015 a las 18:46

  5. Me gusta maribel53 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Pues eso mantente en tus trece y que sean ellos los que decidan.
    Un saludo y ya veras como mañana te vuelve a llamar el mismo. ..
    Vive y se feliz

  7. Me gusta Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,071
    Me gusta (Dados)
    55082
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Mucha fuerza, mucho ánimo arsba

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. Me gusta Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo.
    Sois una gran inyección de ánimo

    MMMMMuacks!!!!!!!!!!

  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ayer hablaba de esto con mi cuñado que tiene una historia parecida y le decia que es mucho mas simple de lo que parece, si uno no cobra ¿quien tiene el problema, quien no paga o quien no cobra? o se envia la documentacion de la manera solicitada o no hay mas que hablar, no hay opcion B. Por cierto, no les digas que no llamen a los tuyos porque les das a entender que es tu punto flaco e iran a por el.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. Me gusta MARDA, Arsba, Triniti indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arsba
    Fecha de ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    38
    Me gusta (Recibidos)
    8
    En lo de que no llamen a los míos tienes toda la razón... pero es que me ponen de taaaaaannn mala lecheeeeeee

    Sí, claramente, se lo dije muy claramente, que no tienen nada que hacer en un monitorio conmigo, y que la única forma de cobrar que tienen es aceptando una refinanciación de la deuda, así es que, que hable con su director o con el Emperador de Japón, si quiere, que de donde no hay no hay...

    Pero el morro que tiene el tío, que me dice que se lo pida a algún familiar....
    Si ellos quieren darme la refinanciación, me la darán, porque si quieren lo hacen, lo que pasa es que, no es lo mismo... Creo y espero que acaben cediendo.

    Como me habeis dicho en sucesivas ocasiones, ahora el problema lo tienen ellos, yo no.

    Gracias de nuevo!!!

  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El rebuzno de pedir dinero a un familiar o un amigo es mas viejo que el ir a pie, a mi me lo dijeron una vez y me quede callado, la segunda vez que me lo dijeron ya conocia el foro.............
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  15. Me gusta Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de oncle
    Fecha de ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    20
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola, a mi también me amenazaban con llamar a vecinos y familiares, entonces le solté que lo denunciaría por revelación de datos. Ya le cambió el tono de voz diciéndome que me llamaría cada 5 minutos, le dije adelante, hágalo porque mas de una llamada diaria puede considerarse acoso telefónico, lo que tenga que comunicarme que lo haga por escrito. se acabó la conversación.

  17. Me gusta Risto, Triniti, Arsba indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.