Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bbva comisiones mantenimiento y administracion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de guaman2001
    Fecha de ingreso
    09 ene, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Bbva comisiones mantenimiento y administracion

    Hola a todos hace tiempo que no escribo por aki.De mi anterior experiencia muy agradecido por todo lo que aprendi y me ayudo a recuperar sobre 400 euros en comisiones varias y ya ultimamente siempre me devuelven sin reclamar mucho la famosa de 30 por reclamacion de posiciones deudoras.Hace mucho que no me cobraban comision por adminstracion y mantenimiento en la reclamacion antigua que me devolvieron 400 euros si me las devolvieron pero hice una reclamacion via email de comisiones mantenimiento y administracion y me contestaron via carta que no me las devolvian yo lo que les razone es que la cuenta esta para pagar la hipoteca y me dicen que tambien utilizo la tarjeta y tengo docimiliado pagos pero la tarjeta y algun pago es una condicion que te ponen cuando firmas el prestamo para bonificacion de intereses.Bueno al grano como veis que les pida que me cancelen la cuenta donde me cargan la hipteca y que me manden el pago de la hipteca a otra cuenta de otro banco? se que me diran que no pero con ese no supuestamente ellos me obligan a tener una cuenta con lo cual no me tienen que cobrar comision de mantenimiento y administracion.¿como veis la estrategia? que os parace? Y si teneis alguno otra idea decipmelo.Un saludo y muchas gracias a todos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Desde el momento que tienes más pagos y domiciliaciones vinculados a esa cuenta, pierde la condición de exección de las comisiones de administración a mantenimiento, aunque sean productos impuestos por la propia entidad.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.