Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: Creo que es muy interesante.

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1136

    Avatar de Pachuli
    Fecha de ingreso
    10 jul, 14
    Mensajes
    6,001
    Me gusta (Dados)
    6485
    Me gusta (Recibidos)
    3199
    bull podrias enseñar el escrito que utilizaste?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    > Sr / a :
    > Dado que la entidad bancaria, se niega a informarme sobre la operación de cesión y titulización de los préstamo hipotecarios de banco X xx, entre los que se encuentra el mío. Y acogiendome a la Ley 5/2015 de 27 de Abril de Fomento de la Financiación Empresarial, sobre regulación de los Fondos de Titulización y las Sociedades Gestoras para acomodarse a la normativa europea, impone nuevas obligaciones de transparencia a las Sociedades de Gestión de Activos.El artículo 34 de la Ley dispone:
    > “De cada uno de los fondos que gestionen y en los términos previstos en esta Ley, las sociedades gestoras de fondos de titulización deberán publicar en su página web:
    > a) La escritura de constitución y, en su caso, las demás escrituras públicas otorgadas con posterioridad,
    > b) el folleto de emisión y, en su caso, sus suplementos, y
    > c) el informe anual y los informes trimestrales.”
    > Este artículo ha entrado en vigor el pasado 29 de Abril de 2015. "
    >
    > Rogaría que me aportarán información detallada sobre la cesión y titularizacion del préstamo hipotecario firmado por mi, ante el notario X X X, el 00/0/0000 en Aaaa, con nº 000 de su protocolo interno y nº 0000000 de préstamo hipotecario de Banco XXX , sobre el Fondo :
    > VVvvv Hipotecario 2 Fondo de Titulización Hipotecaria y, Vvvvv Hipotecario 3
    > Fondo de Titulización de Activos:
    >
    > a) el Folleto de emisión
    >
    > b) el informe complementario, un informe que resalta los puntos clave del Folleto, por ejemplo la transmisión del riesgo al bonista, como otros argumentos significativos para incluir en la demanda judicial contra la entidad bancaria,
    > c) la escritura de constitución del Fondo , la escritura de constitución del Fondo contiene un anexo con los préstamos hipotecarios en el que debe figurar el mio nº de préstamo hipotecario, 000000.
    >
    >
    > Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    También se puede enviar este escrito. La diferencia es que el anterior te lo envían gratis en tu correo electrónico y éste pagas tasas. 30 € por cada escritura que te envían:
    Señores de la CNMV,

    Les remito este correo con el fin de solicitarles copia en papel, en formato de archivo PDF o DVD-CD, como más ágil les sea factible, de la escritura de constitución (incluido los anexos en los que se describa el préstamo incluido en el Fondo con nº 0623- 5340003805 ) del Fondo de Titulación de Activos de BANCO DE VALENCIA :

    FOLLETO de 5 de diciembre de 2005 número registro: 8297 EMISIÓN DE BONOS DE TITULIZACIÓN HIPOTECARIA 950.000.000 EUROS

    FOLLETO de 14 de noviembre de 2006 número registro: 8559 VALENCIA HIPOTECARIO 3, FONDO DE TITULIZACION DE ACTIVOS 911.000.000 EUROS


    Les ruego me indiquen una vez que tengan la documentación preparada cuando puedo recogerla y el importe que les tengo que abonar.

    Datos para la facturación:XXXX XXXI xxxxx Calle Ml nº 0 (3º-2ª) , Salt, , Ga 10000

    Muchas gracias por su amable colaboración.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    En el escrito que has mandado por email,has adjuntado fotocopia del dni?...es muy interesante esto que dices,ya que si te facilitan el certificado de titulacion de esa hipoteca,cuabdo hay ejecuciones de la misma se puede aportar en la misma oposicion,ya me diras..

  5. Me gusta Pachuli, ALENATANDCARJOS indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias por tu aportación Bull72,yo estoy inmerso buscando una hipoteca del 2009 y tu escrito me viene de lujo,el problema es que no se que fondo pedir porque en su web me salen muchos y ese es el problema que no se sí el que pido es correcto.Estoy buscando en el 2,que por fechas me sale ése año.Es correcto?alguna sugerencia por favor,la ejecución es inminente.Gracias
    Última edición por Anonimus; 22/09/2015 a las 08:26

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Desde la cnmv me enviaron por email sin pagar nada tres escrituras de fondo de titulación de préstamos hipotecarios de banco de valencia ( desde el año 2006 )
    Sisplau a alguien le interesa lo envío al moderador para que vea si puede colgarlo.
    Sale uno a uno° cada préstamo hipotecario( hay unos 1000 préstamos hipotecarios anexados a la escritura y constitución del fondo) , fecha escritura del préstamo hipotecario, importe del préstamo hipotecario.

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Donde pone "Sisplau" quería poner Sí ....dichoso corrector automático! !!!

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Anonimus
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Mensajes
    306
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Gracias nuevamente por tu aportación,en mi caso buscando hipoteca del año 2009 veo un fondo de bb va que fue constituido en julio de ese año.Es así como se procede a la búsqueda?saludos

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Yo miro la fecha de constitución del fondo de titulación. Si mi hipoteca se firmó en julio del 2006 , miro los fondos constituidos desde julio del 2006 hacia adelante.

    Esto lo miro en la página web de la cnmv:
    http://www.cnmv.es/portal/Consultas/Busqueda.aspx?id=19

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cuando ya sabes el n• de folleto de emisión, lo pides a la cnmv.
    Me refiero de pedir la escritura de constitución junto a todos sus anexos , incluido el anexo donde se describe préstamo a préstamo que estan incluidos en el fondo.
    Pide todos los fondos desde que firmaste el préstamo hipotecario.
    Lo digo porque en los fondos que he pedido me salían préstamos hipotecarios suscritos de años anteriores, por ejemplo , del fondo hipotecario de banco de valencia del año 2008 me salían desde el año 2003 hasta el 2008.

  12. Me gusta Anonimus indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.