Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: declarados abusivos intereses de CITIBANK

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Hola Olguita:

    Ya hay en marcha una demanda conjunta que se está preparando.
    Te recomiendo que envíes un privado a Javier_L o Titantiusura para que te informen.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Interesante: es contra el Citikk?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chapapote
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esto es super interesante, pero lo mejor de todo no es solo que se le esta frenando los pies a citikk, si no que esto ser el precedente para los demas bancos, por eso seria estupendo tener toda la sentencia para poder estudiarlo con un abogado y denunciar la tarjeta free de bancaja que tengo, funciona exatamente igual que la de citikk.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por chapapote Ver mensaje
    esto es super interesante, pero lo mejor de todo no es solo que se le esta frenando los pies a citikk, si no que esto ser el precedente para los demas bancos, por eso seria estupendo tener toda la sentencia para poder estudiarlo con un abogado y denunciar la tarjeta free de bancaja que tengo, funciona exatamente igual que la de citikk.
    Se está empezando con CITIBANK, pero la idea es continuar posteriormente con el resto de entidades merecedoras de los Tribunales.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chapapote
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Se está empezando con CITIBANK, pero la idea es continuar posteriormente con el resto de entidades merecedoras de los Tribunales.

    Saludos
    sea como sea esto promete. a estar pendiente del progreso para defender lo mio jajaja gracias por este hilo

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EUROTIMADA
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NUNKA DENUNCIAN. LLEVO MÁS DE 1 ALO SIN PAGAR Y SÓLO AMENAZAS!!!

    Hola buenas! Primero de todo, agradecer a todos los k colaboráis con esta web. Hacéis un gran bien a la gente.
    Hace tiempo k os leo y me he animado a participar por akí. Mi historia no es muy diferente a las vuestras. Pedí una targeta citibank (maldita la hora) y gasté unos 4000 euros hará 1 año. Hice un pago de unos 500 euros y ya no volví a hacer ninguno.
    Ahora hace un año dejé de pagar. Total, ahora debo 6300 euros con sus comisiones por devolución, intereses, excedente crédito...No creo k sea muy legal pasar de 4000 a 6300 en un año teniendo blokeada la targeta hace 11 meses. No sé k le explicarian al juez...
    Tengo casa hipotecada (k llevo al dia) y debo 2000 a la pass k he dejado de pagar hace 3 meses. Llevaba dos años con ellos pagando 60 euros al mes y me reclaman lo mismo.
    Estaba harto de pagar sus clausulas e intereses abusivos.
    Me frieron a llamadas. Al principio me excusaba... las sudakitas me decian por k no paga? y yo les explicaba k primero la casa, luego yo...y me decia k yo tenia k pagar...y yo le decia k ahora no podia. Trabajo, pero mis cálculos hace dos años cuando compré l acasa eran buenos. Cobraba 2000 euros. Ahora algo menos d 1600. O sea esos k entran por aki para criticar al personal por haber gastado lo k no tenian y blablabla. Por cierto mi trabajo era con un convenio intocable (en teoria) y lo k cobraba era "seguro". O sea k d irresponsable nada.
    Total llamadas, y llamadas y cansado de repetirles lo mismo (pasaban de mi) la siguiente no tenia ni idea de lo k le habia dicho a la anterior... Luego cartas. K si PREJUDICIAL, JUDICIAL, NUESTROS ABOGADOS, CONDONACION DEL 15%, CONDONACION DEL 40%...Asi un año k llevo.
    Las llamadas d numeros k no conozco no los cojo y punto, total siempre son malas noticias o publicidad. Vivo trankilisimo desde k deje de coger las llamadas. Si fuera a juicio me opondré y diré k mi deuda es mucho menor. Y entonces se retiraran seguro. A las malas k decia el juez, k no me haria pagar mas de 5000 euros seguro y a comodos plazos de mi parte de nomina sin pagar intereses tipo revolving).
    Pero bueno...dudo k me lleven a juicio. Pensad k hay m¡ miles de morosos de targetas citi y nunca hay juicios ni moritorios. TIENEN MUCHO K PERDER Y POCO K GANAR.
    Amenazan, amenazan y nunca te llevan a juicio.
    K no nos timen como a España con el euro. Yo pagaré si lo dice un juez. Cosa k dudo k pase...

    Por favor, eurotimada, te ruego no abras mas de un hilo con lo mismo ya que se dispersan las informaciones. He borrado el mensale que abriste en el otro hilo, por ser una repetición de este.

    Gracias
    Última edición por RCB; 25/07/2012 a las 22:19 Razón: Explicación de borrado

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de EUROTIMADA
    Fecha de ingreso
    25 jul, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Por cierto, cobran lo k les da la gana, para ver si tragas...a veces les sale el tiro por la culata...
    A mí me cobran por compras tin 24% 26,82% y por efectivo 24 tin y 26,82 tae, o sea lo mismo. Mucho más k el del juicio y k alguno de por aki k ha hablado de un 19,75%. Me timaron, pero bien timado.
    Hijo de su madre.
    K no nos timen como a España con el euro!!!
    Ni un duro a Citykaka

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Claro EUROTIMADA, ya lo sabemos de sobra. Pon "citibank" o "citikk" en el buscador y prepárate a leer...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Buenos dias y Hola a Tod@s

    Soy bastante nueva por estos lares pero igual de rebelde que la mayoría y GRACIAS a vosotros he puesto ya en marcha la reclamación contra Citibank, de momento he recibido un sms de su parte diciendome que abren expediente de reclamación y que me responderán en el plazo de 2 meses.
    Las llamadas no han cesado, pero cuando rara vez me pillan de humor para cogerles el telefono, basta mencionar que tengo una reclamación presentada para que cuelguen de inmediato.
    En casa andan fritos con el telefono, pero tenemos una lista de números que utilizan pegada junto al teléfono y basta mirar para colgar de inmediato. Mi hijo que es aún más rebelde que yo, tiene la costumbre de poner una crucecita al lado del numero que llama, asi que paracce un cementerio la pobre hoja...
    Me anima mirarlo y pensar que, después de tanta desesperación y tantas malas noches, al final si brilla la justicia, palmarán ellos.
    Gracias por vuestra iniciativa, vuestro apoyo y vuestra beligerancia. ¡¡¡AUPA FOREROS!!!
    Estoy estudiando hacerme socia de ACUSA, me gusta incluso el nombre después de tanto acusarme ellos a mi...


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.