Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 120

Tema: Llegó la Estrella... pero no la de Belén

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SanBlas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    En Rivas Madrid
    Mensajes
    18,260
    Me gusta (Dados)
    3158
    Me gusta (Recibidos)
    17023
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    por cierto, esto no sé si será relevante, pero dejé de pagar en marzo de 2012, pues hasta diciembre me siguieron girando recibos, con lo que la deuda se infló más de 800 €
    Bueno, piensa que vas a luchar por lo que te hayan cobrado de forma improcedente, la deuda efectiva, lógicamente no va a desaparecer.
    De la conducta de cada uno depende el destino de todos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juander27
    Fecha de ingreso
    18 nov, 12
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    1,987
    Me gusta (Dados)
    450
    Me gusta (Recibidos)
    447
    Te deseo toda la suerte del mundo otromas72,yo estoy casi igual que tu a la espera de recibir noticias de estos,parece que se estan tirando al charco de cabeza,haber si le damos un par de zas en toda la boca para que se lo piensen dos veces antes de demandar,espero ganes ganes la batalla,un saludo.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    Buenas!!, hacía tiempo que no participaba en el foro, debido más que nada por problemas personales.
    El viernes recibí notificación del juzgado y hoy a primera hora estaba allí recogiendo el monitorio de Estrella Receivables por una deuda de la tarjetita de Barclaycard. Me reclaman 5320,33 €, dinero que no tengo, así que me podré manos a la obra, contactaré con los abogados de acusa, y a ver que sucede.
    La verdad que estoy asombrado conmigo mismo, pensé que cuando llegara me daría un brote psicótico, pero de momento estoy muy tranquilo, y en parte es gracias a vosotros y este foro, hacéis que el hierro sea menos hierro, y al final sólo veamos papel fotocopiado, así que muchas gracias equipo
    Me ha llamado la atención que el juzgado haya admitido como documento contractual la solicitud de la tarjeta, además está bien claro, el encabezamiento de la solicitud pone "Rellene esta solicitud con LETRAS MAYÚSCULAS (por favor no utilices lápiz)" ... en fin...
    Tengo un informe favorable del BDE, en el que me da razón en cuanto a las comisiones por recibo devuelto, no son muchas, son 8, pero junto con los intereses calculados con la tabla del foro me sale 1045,70 € que no me devolvieron.
    También tengo otro informe de la DGSFP, que aunque me dice que no tengo derecho a la devolución del seguro de protección de pagos (2264€) porque tuvo un carácter consensual y que presté mi consentimiento al mismo en el momento que efectué los pagos, continúa diciendo que la entidad podría estar afectada por el incumplimiento del artículo 5 de la Ley 50/1980 de contrato de seguro y el 107 del Reglamento de Ordenación y Supervisión de los Seguros Privados, estos 2 artículos hacen mención a la entrega del contrato o boletín de adhesión, documentos que nunca recibí claro! Osea, que lo pagado pagado está, pero sin contrato alguno .
    El dinero que te prestaron era de ellos o era de una compra.Me explico,yo tengo problemas con city y esta gente acaba de comprar mi deuda a los del popular e.Saludos

  4. #14
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Animo compañero,que yo estoy como tu,preparando papeles para oponerme.Un saludo y a por ellos.
    Vive y se feliz

  5. Me gusta Anele, mamu74 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,760
    Me gusta (Dados)
    44931
    Me gusta (Recibidos)
    17966
    Mucha suerte!!!!!

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Mucha suerte otromás.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por maribel53 Ver mensaje
    El dinero que te prestaron era de ellos o era de una compra.Me explico,yo tengo problemas con city y esta gente acaba de comprar mi deuda a los del popular e.Saludos
    Hola maribel, la deuda es del uso de la tarjeta. No tenía ni idea que la deuda la habían comprado estos de Estrella

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Animo compañero,que yo estoy como tu,preparando papeles para oponerme.Un saludo y a por ellos.
    Igual melocoton, sé que andas como yo, así que mucho ánimo!!!

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas72
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    en una bella tierruca
    Mensajes
    332
    Me gusta (Dados)
    57
    Me gusta (Recibidos)
    28
    ya contacté con los abogados de Acusa, y me reúno con ellos el martes que viene para entregarles toda la documentación que tengo, y preparar el escrito de oposición, ya os contaré

  11. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,881
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por otromas72 Ver mensaje
    Hola maribel, la deuda es del uso de la tarjeta. No tenía ni idea que la deuda la habían comprado estos de Estrella
    De la tarjeta de city bank?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.