Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Problema con Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marina41
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Problema con Cetelem

    Buenas tardes, muchas gracias por la ayuda prestada en este foro, tengo un problema con cetelem y acudo a vosotros a ver si me podeis ayudar.
    Os cuento: hace unos años financie un televisor en mediamarkt con cetelem, lo pague correctamente a los dos años tuve problemas con mi casa y solicite por teléfono un crédito con cetelem no firme NADA y me dijeron que tenia que pagar una cuota de 76E y no me dijeron nada de un seguro, estuve pagando y con los meses tuve que aumentar el credito (todo por teléfono) fue mi sorpresa cuando vi que me descontaba casi 19 euros por un seguro llame para decirles que yo no queria ese seguro y ellos me dijeron que habia acordado con ellos eso, hasta ahi seguia pagando, a primero de este año mi marido y yo nos quedemos sin trabajo y e estado sin pagar 3 meses pues ahi empezó todo, ya era un acoso por telefono, amenazas con denuncia, insultos y estuve casi 1 mes sin cojerles el telefono, a finales de junio me volvieron a llamar continuamente y coji el telefono y me dijeron que tengo que pagar todo el credito de golpe, no por meses como he estado haciendo, yo le dije que eso no puedo hacerlo porque mi marido esta cobrando 426e y que no me negaba a pagar pero que lo haria como yo pudiese, mi deuda total no llegaba a los 3000, ahora me quieren cobrar 3592 con los intereses y gastos de cancelación, en un mes y medio he dado 350e y el jueves pasado me vino una carta con la posible demanda, llame por telefono y me dijeron que yo me habia comprometido a dar 250e al mes durante 15 meses (que ya serian mas de 3700 e ) y por lo que deduzco cada vez es mas y mas, y con amenazas y les colgue el telefono, mi pregunta es: ¿visto con ellos no puedo llegar a un acuerdo que hago sigo pagando? (les pedi extracto y el contrato y no me lo dan,no firme nada solo por telefono) les he mandado una carta certificada con acuse de recibo al SAC y haber si me contestan ¿Si dejo de pagar, me pueden embargar? Un cordial saludo, haber si alguien me puede ayudar, porque a sin no se puede vivir

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,832
    Me gusta (Dados)
    44984
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Hola ....mira yo no te puedo decir que dejes de pagar...esa es elección de cada persona.....lo primero pide la documentación como se dice en el foro ...con la carta del foro.... carta certificada con acuse de recibo y no vuelvas hablar por teléfono con ellos para nada!!!!....te puedo decir que estas tirando el dinero a la basura.

    Cuando te llegue la documentación nos lo dices....tienen dos meses para contestarte.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Llegados a este punto lo que yo haria es no pagar un euro mas,pues me temo que no sirve de nada y guardaria todos los comprobantes de ingresos echos hasta ahora y ellos que hagan lo que quieran,es lo que haria yo

  4. Me gusta Anele, julia59 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    23 mar, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    8,436
    Me gusta (Dados)
    2566
    Me gusta (Recibidos)
    2860
    Antes de nada lee los enlaces que te hemos puesto en tu hilo de presentación, es muy importante que sepas porqué como y que reclamas, nunca aconsejamos no pagar a nadie, pero pagar algo que no sabes lo que realmente debes yo y recalco yo, no les daba ni más un céntimo hasta no tener la documentación, e incluso así, si nos cuentas que solo tienes 426€ para mantener tu casa y tu familia, más fácil me lo pones, el problema lo tienen ellos, no tu.

    Solicita la documentación según indicamos en el foro, y estoy segura que te llevaras sorpresas agradables, cuando la tengas la subes al foro sin tus datos personales y te ayudaremos entre todos. Saludos

  6. Me gusta julia59, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marina41
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por responderme en cuanto la carta la subo, de verdad me habeis tranquilizado un poco porque esto no es vivir, de nuevo gracias y un saludo para todos.


    una ultima pregunta, es cierto que las llamadas se graban por que me dijeron que las grabaciones de voz valen y como no tengo nada firmado siempre dicen que esta grabado por voz.

  8. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Problema con Cetelem

    Siempre sale la grabación . Tranquila y cuando recibas la documentación seguro que te llevas una gran sorpresa, como ya te han dicho... El problema lo tienen ellos
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No existen tales grabaciones y aunque existieran no serian válidas si posteriormente no están refrendadas por escrito.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  12. Me gusta julia59, Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Dudo de que esas grabaciones existan, por mi parte nunca he conseguido que me las pongan.

  14. Me gusta Anele indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Marina41
    Fecha de ingreso
    08 sep, 15
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola buenas, ya me han llegado los papeles y la verdad hay muchas cosas que no entiendo os subo el contrato y la cantidad que se supone que yo he dado, si mi tope era de 3000, el contrato firmado el tope era la tarjeta era de 1800 y lo demás a sido por teléfono ¿Que consejo sigo? ellos aún siguen llamándome y mandándome cartas reclamándome toda la deuda de 3200, Tengo todo el contrato pero subo lo más importante porque solo me deja poner 2 fotos por mensaje
    parte1.jpg
    parte17.jpg

  16. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893
    La prima de seguro sino esta bien contratado es reclamable..pero antes de reclamarla tienes que pedir pruebas de su si o no esta bien contratado.
    La penalización por mora es reclamable y la comisión extrajudicial es reclamable.Un saludo.
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.