Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: MBNA nos mete en BANDEXCUG o como se escriba

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por jal Ver mensaje
    nessy: ¿no tiene MBNA web donde mirábais saldos, movimientos...?. Quizás es una tontería, pero si tenía algo así podrías buscar dentro más información.
    Al final vi en lo que me dió mi madre con lo del limite de credito y tal, vamos lo último que mandaron antes de esto, que ponía un número de cuenta al lado del saldo y eso, un número que como coincide con los 16 dígitos que suele tener una tarjeta... bueno tiene 19 ya que los tres primeros son ceros, así que lo puse porque me imagino que será el número de tarjeta. No obstante, también les va el número del dni del titular.

    Lo de internet no tenemos na de na y menos de MBNA. Pero en serio que no me casa, que sin usar la tarjeta durante meses y pagando hasta hace unos pocos, debamos más del límite... Con la info ¿suelen mandar cuadros de amortizaciones? o ¿mejor lo incluyo en el listado de cosas que vienen en los modelos?

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y ánimos.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Incluyelo que te lo manden ,insisto si cojes el modelo del foro que es de mbna ya te lo tienen que enviar todo lo referente a tu deuda
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por maribeluka Ver mensaje
    Incluyelo que te lo manden ,insisto si cojes el modelo del foro que es de mbna ya te lo tienen que enviar todo lo referente a tu deuda
    Gracias y perdonar por la brasa pero es que vi a mi madre toda preocupada y ya me lo contagió

  4. #14

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    hola nessy.

    En cuanto a lo de cancelar la tarjeta:

    1) Suspender la tarjeta: Dejar la tarjeta no operativa. La tienes tú pero no se puede usar porque no funciona. Se informa simplemente por teléfono (mejor por correo certificado con acuse) al SAC. No te piden el pago total de la deuda si lo tenías aplazado.

    2) Cancelar la tarjeta: Significa que el contrato llega a su fin. La tarjeta queda inutilizada para siempre. Te pueden pedir que pagues toda la deuda de una vez.

    Dado que la tarjeta de MBNA es gratis, la opción de "SUSPENDER LA TARJETA" es las más adecuada. Además no te preocupes, si en cuanto lleves tres meses te van a pedir toda la deuda aparte del ya famoso Badexcug del que entras por un céntimo o por mil millones de euros igualmente.

    Yo también la he recibido y ni caso, aunque puedes tocar las narices tanto como quieras, por ejemplo pidiendo que te manden los papelillos firmados por ti en cada compra de comercio porque "en una mudanza" los perdiste y necesitas verlos, no siendo suficiente el listado que mandan con un montón de números que no demuestran nada de nada.

    Eso sí, pregunta si eso tendrá coste pues el documento único no lo tiene, los extractos sí pero esto concreto no lo sé.

    Otra cosa que puedes pedir es que te manden la relación de los tipos de interés aplicados en la vida completa de la tarjeta. Vas a alucinar en colorines cuando veas que empezaste por un interés más o menos pasable para convertirse en mero atraco. Yo lo tengo al 29,9 y les estoy esperando en el juzgado.

    Otra cosa, las tarjetas no tienen cuadros de amortizaciones. Eso es para los préstamos. Las tarjetas de MBNA son revolving.

    Para sellos en correos que den fe de contenido, en caso de ser particular debes usar el burofax y sale por unos 24 euros hasta tres páginas. Para lo demás el correo certificado con acuse SIEMPRE.

    Si tuvieras demoras en préstamos, céntrate en el pago de estos antes que en tarjetas y antes de estos, en la hipoteca si tenéis.

    saludos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias a todos por la info y los ánimos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.