Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Os cuento mi situación. Gracias por estar ahí.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COCOPITU
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    70

    Os cuento mi situación. Gracias por estar ahí.

    Hola a todos:
    Hasta abril de este año no os conocía, de lo que me arrepiento muchísimo, y tras seguir vuestras indicaciones me he estado empapando, absorbiendo, chupando, cogiendo, etc…., de todos los buenos consejos que existen en el foro hasta tomar la determinación de tener que dejar de pagar porque era asfixiante la situación a la que había llegado. Por circunstancias varias, me he visto lleno de deudas que a fecha de hoy, si tengo que pagar todo no como, a ésto llego tras pedir préstamos para pagar otros, se va haciendo una bola y estalla, por lo que decido vivir y luego pagar. Gracias a vosotros duermo un poco mejor.
    Mi problema es que tengo que pagar tanto a la vez, que no llego al SMI, cuando trabajamos dos en casa con unos ingresos de 4800 € mensuales y les dices a los de los bancos que te refinancien para poder atender todos los pagos y los bancos te lo van haciendo de tal manera que no llegas a final de mes, te van cerrando las puertas y no te conceden más créditos, por lo que me encuentro en bienes gananciales teniendo que pagar mensualmente casi lo que ganamos al mes.
    Hasta que os conocí, pensaba que si no pagaba me embargaban todo, y por ello pedía una y otra vez créditos y tarjetas para pagar otros, es decir, llevo pagando toda mi vida intereses.
    Lo único que me pueden embargar son las nóminas, porque no tengo posesiones, salvo un coche que llevo pagando seis años, hasta hace cuatro meses que dejé de hacerlo al Santander Consumer, pero además, dejé de pagar un crédito al BBVA, otro crédito al Santander, La tarjeta de Citibank, el Cetelem, etc… para intentar ponerme poco a poco al día y empezar a pagar con dignidad y orden.
    A fecha de hoy, tengo bloqueados alrededor de 150 números de teléfonos, todavía no he recibido ninguna notificación certificada solicitándome ningún importe deudor , he revisado las cuentas y por ejemplo en el BBVA , Santander, Citibank, etc por cada atraso me han cobrado lo que han querido y aparte de eso, pues estoy incluido con mi mujer en los morosos.
    Desde aquí os iré bombardeando con lo que me vaya llegando, para que me aconsejéis en la manera de proceder para que esta angustia sea más llevadera.
    He solicitado a Bancopopular-e los datos de la tarjeta para unirme a vosotros.
    Muchas gracias por estar ahí y qué pena no haberos conocido antes.
    Un abrazo a todos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Angustia más llevadera?

    Te aseguro que los que estan angustiados son ellos, jajajaja.....

    Pregunta lo que creas conveniente y déjate de angustias, que la angustia no va a pagar tus préstamos.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. Me gusta Anele, Pachuli, franvcia, Triniti, danagui, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Un abrazo. Jodo, lo de los 4800 euros mensuales de ingresos me ha llegado al alma.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  5. Me gusta julia59, danagui, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de COCOPITU
    Fecha de ingreso
    10 abr, 15
    Mensajes
    56
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Mis dudas surgen si debo solicitarles a cada uno lo que les debo o esperar a que me reclamen para reclamarles yo a ellos. Si debería o no hacer separación de bienes antes que me llegue alguna reclamación. Si el vehículo se lo quedan o me reclaman el dinero, si abro una cuenta donde sólo aparezca como autorizado, etc... son las mil y una preguntas que nos hacemos todos los que estamos en esta situación.
    PD.- El alma la tenía vacía hasta que hice cálculos, gracias a vosotros.

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601

    Os cuento mi situación. Gracias por estar ahí.

    Cita Iniciado por COCOPITU Ver mensaje
    Mis dudas surgen si debo solicitarles a cada uno lo que les debo o esperar a que me reclamen para reclamarles yo a ellos. Si debería o no hacer separación de bienes antes que me llegue alguna reclamación. Si el vehículo se lo quedan o me reclaman el dinero, si abro una cuenta donde sólo aparezca como autorizado, etc... son las mil y una preguntas que nos hacemos todos los que estamos en esta situación.
    PD.- El alma la tenía vacía hasta que hice cálculos, gracias a vosotros.
    Empieza a pedir documentación de cada uno de los productos según directrices del foro, lee las veces que te sean necesarias PREGUNTAS FRECUENTES, esta todos los pasos a seguir para que tu RECLAMACION llegue a buen puerto, además, te enteraras todo lo improcedente que te estén cobrando.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de M. Angeles
    Fecha de ingreso
    24 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    753
    Me gusta (Dados)
    439
    Me gusta (Recibidos)
    937
    Hola, bienvenido. Tengo clavaitos 4.800 puñales!!!!

    A parte de las bromas, para quitar un poco de hierro, decirte, que de una forma o de otra, todos hemos llegado aquí como tu, montados en una bola de nieve y que o ya había explotado o estaba a puntito.

    Mi consejo es que te hagas una especie de cuadro, en el que pongas los gastos imprescindibles para poder vivir por un lado y por otro los "recibos". Pide documentación de todo, para ver realmente en que consiste tu deuda real con cada sitio y si da la casualidad de que hay alguna de las deudas que te quede poco por pagar y puedas seguir afrontando el pago, pues que lo sigas haciendo, independientemente de que pidas la documentación.

    Bueno, es lo que yo hice. Mucho animo y a las barricadas!!!!!
    Y dejé de dar explicaciones cuando comprendí que la gente solo entiende desde su nivel de percepción, nivel de consciencia y nivel de educación.

  10. Me gusta Menta, Anele, Triniti, danagui, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Os cuento mi situación. Gracias por estar ahí.

    Sigue y haz lo que te dicen l@s compañer@s
    Animo!!! COCOPITU


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,840
    Me gusta (Dados)
    44995
    Me gusta (Recibidos)
    18000
    Pide todo como te dicen....antes que alguno te demande.......entraste en el foro un gran dia!!! el dia de mi cumpleaños...esto te va a traer suerte..jajajajajaja

    Pide todo para que cuando alguno te ponga un monitorio estes preparado.
    Última edición por Anele; 10/09/2015 a las 00:00

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  14. Me gusta Pachuli, Triniti, danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    4800/mes...............¿eso existe?..................pide la documentacion de todos tus productos de la manera indicada en el foro, seguro que hay cobros improcedentes, lee mucho y cualquier duda que tengas, por chorra que te parezca, no te cortes en preguntar..................4800€................ ....voy a endrogarme por ahi..................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  16. Me gusta Pachuli, franvcia, julia59, danagui indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  17. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    En principio todas las deudas que hayais firmado los dos durante el regimen de gananciales no van a cambiar aunque hagas ahora separacion de bienes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.