Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: cardif y carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260

    cardif y carrefour

    hola compañer@s, abro este hilo para recibir vuestros consejos, os pongo en antecedentes,es sobre el seguro de la visa pass carrefour. seguro contratado por llamada telefonica por parte de carrefour en octubre del 2008, no firme nada,pero me abonaron seis cuotas de la tarjeta,y aunque se que no se puede reclamar ya nada,me gustaria saber si la aseguradora no cometio ningun error. Como se me ha estropeado el escaner os lo voy trascribir tal cual me manda la respuesta la asegura BNP PARIBAS CARDIF, despues de tres peticiones de documentacion a mi nombre de cualquier poliza y/o boletin a mi nombre me escriben una vez y me dicen que no me mandan nada por no incluir mi DNI, a los pocos dias recibo esta documentacion:
    -]primera hoja del contrato de la tarjeta donde pone mis datos y las cantidades a contado y credito, la x marcada en SIN SEGURO y en letra ilegible cinco parrafos con condiciones que muchos ya conoceis.
    -respuesta de Cardif: "estimada sra.
    en respuesta a su solicitud de ejercicio de derecho de acceso y de conformidad con lo previsto en el articulo 15 de la ley organica 15/1999,de 13 de diciembre,de proteccion de datos de caracter personal y los articulos 27 y 28 del real decreto 1720/2007,de 21 de diciembre,por el que se desarrolla la misma,le adjuntamos en un anexo los datos relativos a su persona que estan siendo objeto de tratamiento por parte de cardif assurance vie-sucursal en españa,la finalidad de los tratamientos,asi como la imformacion disponible sobre el origen de los datos y las cesiones realizadas o previstas de los mismos.
    No dude en contactar con nosotros para cualquier documentacion adicional que necesite o aclaracion al respecto. reciba un cordial saludo: tal tal.

    SEGUNDA HOJA :
    15MIS DATOS.
    Nº DE SUSCRIPCION:------( PONE UN NUMERO LARGO)
    NOMBRE DEL PRODUCTO: CARREFOUR REASEGURO
    OTROS DATOS SIGUIENDO ESTRUCTURA DEL FICHERO:
    FINALIDAD DEL TRATAMIENTO: EVALUACION DE RIESGOS,DETERMINACION DE SU SEGUIMIENTO Y LA TRAMITACION DEL SINIESTRO.
    ORIGEN DE LOS DATOS: CARREFOUR REASEGURO
    CESIONES REALIZADAS O PREVISTAS: NO APLICA PORQUE CARDIF NO CEDE DATOS
    DATOS DE SITUACION: FECHA EFECTO: 06/10/2008
    FECHA CANCELACION: 20/02/2015


    Y esto es todo lo que me mandan, no se si pedir las condiciones o dejarlo ya estar,por eso os pido vuestra opinion.
    muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    IYo lo dejaría estar, si han cubierto cuotas no vas a conseguir nada porque aunque no este bien contratado tanto la DGSFP como un juez darían por buena esa contratación por existir aceptación tácita.

    En el peor de los casos igual podrías conseguir una sanción para la aseguradora en caso de que se hubiera incumplido algún artículo de la Ley de Seguros, pero nada mas y eso es muy complicado que ocurra.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Gracias por tu respuesta rcb, ya se que no voy a conseguir nada, pero me jode porque me engañaron y tampoco se,si ese supuesto seguro me hubiera cubierto algo mas,no se si me explico,al no saber que condiciones tenía, no se lo que cubría o no...me jode que se vayan de rositas haciendo las cosas mal.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    "DETERMINACION DEL SEGUIMIENTO Y TRAMITACION DEL SINIESTRO".
    Silhu,vamos a pensar un poco.
    Aunque la aseguradora hubiera hecho algo mal.
    Si no te hubiera pagado ese siniestro,se podria pedir a la dgsfp que se pronunciase en su contra y les convidara a arreglar la situacion irregular (falta de contrato).
    El arreglo seria,aunque nunca debemos pedirselola dgsfp ,la devolucion del dinero.

    Pero en tu caso no es posible,porque ya arreglaron la situacion irregular que tenia ese seguro al cubrirte el riesgo contratado.


    ¿Que vas a reclamar,que no hay firma? ¿Y que esperas,que les sancionen?.
    Por una vez no metieron la pata del todo y al pagarte segun las condiciones y al haber pedido tu esa cobertura,la aceptacion tacita es evidente.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silhu
    Fecha de ingreso
    01 sep, 14
    Mensajes
    662
    Me gusta (Dados)
    241
    Me gusta (Recibidos)
    260
    Ok,lo he entendido ... Pues ojala no se lo hagan a nadie mas,yo piqué ,no volvera a pasar...pero me quedaba la esperanza que no se fueran todos de rosita,no se si me entendéis,que no engañen a nadie mas .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.