Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Citibank titulizo las tarjetas de crédito en el año 2012

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Hay fondos de titulización de préstamos de autos.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    De momento esta en manos del abogado y aprovecho para decir que el derecho de rectracto no nos sirve.Un saludo.
    P.d a ver la estrellita a comprado un paquete de 20000 creditos a barclays dando fe de ello tu "amigo" el notario.
    Vive y se feliz

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si yo también tengo a citi con el mismo dueño que tu y que la deuda de barcla dando fe de ello ek mismísimo notario...pero no ahí nada para denunciarlos por lo penal
    Vive y se feliz

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Si yo también tengo a citi con el mismo dueño que tu y que la deuda de barcla dando fe de ello ek mismísimo notario...pero no ahí nada para denunciarlos por lo penal
    No te entiendo, la deuda inicial era con city o con barclays

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Tenia deuda con barclay y con citi que son distintas pero el fondo buitre a comprado ambas.Un saludo.
    Vive y se feliz

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Yo era con city. Me llevo a juicio y de 2200€ el juez dijo que 280 €.
    Me enviaron una carta de estrella receivable limited diciendo que bancopopular-e le había vendido la deuda a él ¿¿¿??? y que pagará 2200€
    Pedí certificado de deuda al notario y me ha dicho que es una compra de una deuda masiva y que salgo que debo 1700€¿¿???
    Le digo que tengo escrito de bancopopular-e donde indica que no consto ni he constado como cliente suyo. Así que es imposible que a bancopopular-e le haya debido algo.

    Me ha dicho el notario ( insistiendo en que me envie la escritura de compra venta de la deuda y la supuesta deuda que tenia yo con bancopopular-e),
    que me enviara la escritura.
    Pero para que veas, citibank vende una deuda con sentencia judicial de 280 € por 2200€, el notario dice que son 1700 € , sin enseñar la escritura y su apunte de la deuda.
    Además si han vendido una deuda con sentencia judicial sin notificarlo al juzgado y un importe muy superior a lo que dijo el juez , es una estafa como una casa, aunque de fe un notario.

  7. Me gusta M. Angeles, ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Si les han vendido esa deuda con sentencia judicial por un importe superior al debido,probablemente sea una estafa,pero de city/popular al fondo que la compró.

    Esa deuda,ya esta juzgada y se tienen que presentar en el juzgado como sus dueños legítimos para cobrarla y cobraran según sentencia. Tu solo le tienes que pagar al juzgado,según lo determinado por el juez.
    Y si no pagas y quieren cobrar,se tienen que presentar en el juzgado como dueños legítimos e instar ejecución de embargo y siempre de la cantidad sentenciada,ni mas ni menos.
    Y lo que diga el fondo que le debes o lo que haya pagado el fondo por esa deuda,a ti ni te va ni te viene en absoluto.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  9. Me gusta ciudadana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    Si lo se he leído tu hilo y estoy con Wilfra.
    Tu deuda ya esta sentenciada por tanto debes lo que ya esta sentenciado.
    Después me imagino que sabras que popular se ha echo legitimo dueño del negocio que tenia citi en España tanto de las tarjetas como de las oficinas(por tanto durante un cierto tiempo el acreedor de tu deuda fue el popular).
    A ellos les constará que tu deuda asciende a esos 2200€ y se la han vendido por x a estrella que te piden ese dinero porque o bien no saben que esta juzgada o si lo saben intentan que pagues y oye eso que se llevan.
    En cuanto al notario (y no es que lo defienda)no puede saber si las deudas estan pagadas,sentenciadas,etc...porque da fe de lo que la empresa cediente traspasa a la empresa cedida con el certificado que unilateralmente ha preparado la empresa que cede donde pone que menganito debe tanto eso por el número total de creditos que se vendan ese dia(por tanto el notario no sabe por cuanto se ha vendido tu deuda real) sabe que popular ha vendido por x un total de x creditos.
    Un saludo.
    Vive y se feliz

  11. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    A bancopopular - e no le consto ni le he constado nunca como cliente ni deudor.
    Si me he enterado de todo esto es porque de abogados Estany me enviaron una carta sin certificar que decía que su cliente había comprado a bancopopular-e una cartera de deudas de tarjetas de crédito difíciles de cobrar.
    Lo bueno es que dice que se me avisó mediante la empresa equifax, y, que si quiero saber si es verdad solicite información a bancopopular-e.
    Pues bien, bancopopular-e no le consta ni le he constado nunca como cliente ni como deudor, y, a equifax, me envía escrito en el que no consto en su base de datos como deudora.

    He enviado solicitud de derecho de acceso y cesión a terceros a citibank, pidiendo también certificado de deuda cero y/ o escritura notarial de la cesión de mi deuda a terceros
    Esto último se lo he pedido también a bancopopular-e.
    Si se presentan ante el juzgado pediré prueba documental de esa cesión ( mis datos personales en la escritura notarial de la cesión de la cartera de la deuda entre las dos empresas)

  12. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Si les han vendido esa deuda con sentencia judicial por un importe superior al debido,probablemente sea una estafa,pero de city/popular al fondo que la compró.

    Esa deuda,ya esta juzgada y se tienen que presentar en el juzgado como sus dueños legítimos para cobrarla y cobraran según sentencia. Tu solo le tienes que pagar al juzgado,según lo determinado por el juez.
    Y si no pagas y quieren cobrar,se tienen que presentar en el juzgado como dueños legítimos e instar ejecución de embargo y siempre de la cantidad sentenciada,ni mas ni menos.
    Y lo que diga el fondo que le debes o lo que haya pagado el fondo por esa deuda,a ti ni te va ni te viene en absoluto.
    Si me va y me viene.
    Un fondo no tiene entidad jurídica. Por lo que no puede requerir o presentarse ante el juzgado para solicita el pago. Por eso, tengo que saber quién le representa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.