Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3111213
Resultados 121 al 126 de 126

Tema: Union financiera asturiana

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Gracias Maribelica,de todas formas voy hacer un escrito y presentarlo como me ha dicho el agradable funcionario.

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Buenas tardes,ya me ha llegado la prevision de costas e intereses pero no entiendo nada,me han retenido con el embargo a traves de la nomina 3340 €,que era lo que decia la sentencia(2723€ principal+817 de intereses y costas)pero tsmbien me retuvieron la devolucion de haciends(596€).En la prevision de costas e intereses,entre abogados y demas gastos mas los intereses dicen que son 1100y que el redultado son s pagar 153€,entonces estoy pagando de mas.....me dan 10 dias para oponerme(que no se si son hàbiles o naturales)la notificacion la recogi el dia 17.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Union financiera asturiana

    Cita Iniciado por zingara40 Ver mensaje
    Buenas tardes,ya me ha llegado la prevision de costas e intereses pero no entiendo nada,me han retenido con el embargo a traves de la nomina 3340 €,que era lo que decia la sentencia(2723€ principal+817 de intereses y costas)pero tsmbien me retuvieron la devolucion de haciends(596€).En la prevision de costas e intereses,entre abogados y demas gastos mas los intereses dicen que son 1100y que el redultado son s pagar 153€,entonces estoy pagando de mas.....me dan 10 dias para oponerme(que no se si son hàbiles o naturales)la notificacion la recogi el dia 17.
    Habiles.. ¿Eso te ha llegado del juzgado imagino.... Acercate con todo lo que justifique el total que de una u otra forma te han cobrado..... Ya te diran si sobra o falta.... Si hubieras pagado de mas, te tendran que devolver.

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Si,me ha llegado del Juzgado,pues me acerco y luego te cuento.gracias.

  6. Me gusta ERCI, maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zingara40
    Fecha de ingreso
    12 jun, 15
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    350
    Me gusta (Dados)
    153
    Me gusta (Recibidos)
    78
    Bueno llevaba esperando desde octubre a que terminaran con esto y archivaran el caso, como no sabia nada desde octubre me acerqué al Juzgado y me dicen que despues de la tasacion de costas e intereses les debo yo 40€....pero a mi no me daban las cuentas,pido hablar con la secretaria judicial y despues de repasar todo me deben ellos 159€...menos mal que he estado encima e hice los deberes sino se me quedaban con dinero y aun les tenia que pagar,esta semana ya les he dado numero de cuenta y tendre el dinero...ahora si que puedo decir CASO CERRADO Y HASTA NUNCA!!!

  8. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Union financiera asturiana

    Cita Iniciado por zingara40 Ver mensaje
    Bueno llevaba esperando desde octubre a que terminaran con esto y archivaran el caso, como no sabia nada desde octubre me acerqué al Juzgado y me dicen que despues de la tasacion de costas e intereses les debo yo 40€....pero a mi no me daban las cuentas,pido hablar con la secretaria judicial y despues de repasar todo me deben ellos 159€...menos mal que he estado encima e hice los deberes sino se me quedaban con dinero y aun les tenia que pagar,esta semana ya les he dado numero de cuenta y tendre el dinero...ahora si que puedo decir CASO CERRADO Y HASTA NUNCA!!!
    Felicidades entoncess

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta zingara40 indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.