Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 48

Tema: Seguro prima unica financiada AXA

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro prima unica financiada AXA

    Hola a todos!

    En 2005 contratamos una Hipoteca con Santander Consumer. El caso es que con esa Hipoteca nos colaron un seguro de la compañia AXA que según nos dijeron era completamente imprescindible y OBLIGATORIO. El importe de dicho "seguro" se nos incluyó en la Hipoteca. Por tanto se trata de un seguro de vida a 30 años y pagado de una vez... Luego, más tarde supimos que no era obligatorio contratar dicho seguro y que en las escrituras de la hipoteca no aparece recogido nada de nada acerca de esto.

    El caso es que solo tengo el documento que os adjunto, nada más. Después de leeros durante varios días tengo la duda de si se trata de un seguro correctamente contratado o no... Como os digo no se nos informó absolutamente de nada antes de que nos presentaran a su firma este documento.

    ¿Qué os parece?

    Gracias de antemano.

    ****** Os pego un enlace al documento:https://app.box.com/s/bujgxv7bwok8wgrkl6zx

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Holam yo creo que eso no es nada, solo un certificado, no es la póliza reglamentaria, en mi opinión lo puedes dejar en el WC por si lo necesitas algun dia en alguna urgencia, pero espera a los expertos en seguros a ver lo que dicen. Además debajo del todo pone que "el presente certificado sirve como recibo de pago...". En mi opiniónm, repito, en mi opinión eso y un mojón son los mismo.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    vamos vamos, eso es un certificado.
    pide tu poliza de seguro al banco y a axa.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  4. #4

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Bienvenido, estoy en la misma y con infome favorable de la dirección general de seguros contra axa.

    Consumer y todo el grupo Sanander no ha hecho más que giñadas con lso seguros. El día que explicaron la ley de contrato de seguro no estuvo en clase o no atendía.

    No figuran ni los impuestos: reclama que te ayudamos; hay que abrir un nuevo frente con estos batos de AXA. Pides directamente el contrato legal, y a la vez, que si no lo tienen devuelvan la pasta ya, y con intereses; dirigete a AXA. Mañana te busco la dirección.

    Ya van unos infoemes contrario y empieza a aparecer más gente con la misma cagarrura pinchada en un palo.
    Última edición por exxxxxxx; 02/01/2014 a las 00:40

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Sac de AXA
    Servicio de Defensa del Cliente del Grupo AXA
    Camino Fuente de la Mora, 1 Pta. 5
    28050 - Madrid
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estupendo, a ver si les podemos meter mano.
    Gracias.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, tengo redactada la carta a medias, pero tengo dudas con el tema de los intereses. He leido y releido pero no me queda muy claro. El "seguro" se pagó con el prestamo, asi que entiendo tendria que pedir los intereses cobrados hasta ahora. ¿es correcto?
    Gracias!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    sip, correcto
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dogdoor
    Fecha de ingreso
    23 sep, 12
    Mensajes
    28
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces para ello tendré que pedir un cuadro de amortización del prestamo al Santander hasta la fecha si no me equivoco

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Pero los intereses a la financiera, no a la aseguradora.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.